OSTIAS CON EL DAIDO JUKU¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

himvalo
Forero Activo
Forero Activo

OSTIAS CON EL DAIDO JUKU¡¡

Mensaje por himvalo »

pos lo desconocia pero se asemeja muchisimo a las mma,ke os parece?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues que tenemos una incultura marcial muy, pero que muy grande :oops: ya que existen muchisimos estilos de AAMM que contemplan un amplio abanico de tecnicas aplicadas en competicion muy, pero que muy similares a nuestras MMA.

Muy bueno el video. agur
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Al final dice que llevan desde 1981. ¿Alguien sabe algo más de estas compteciones?
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Muy buen video, se ven golpes muy interesantes ;)
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOXR »

Parece que valgan golpes bajos, yo he visto un par de rodillas perdidas entre los muslos... :lol:

Y cabezazos.. :o
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Si, lo de las rodillas también me he fijado que hay alguna que se pasa de baja...

Y lo de los cabezazos me parece genia, parecen toros dandose leches! Jaja...

[Aupa Maet! Como va eso? Hace tiempo que no me cuentas como va la señora! Mandame un MP contandome que tal todo anda! ;)]
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Es curioso el estilo si, me sorprende que alguno que otro aunque no sea un crack, pero se les ven unas maneras buenas en boxeo, vamos que tiran buenas manos.

Me gusta como marcan al contrincante en el suelo con manos y simulando pisar la cabeza, es muy curioso yo hace muchos pero que muchos años participe en un campeonato parecido.

agur.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

[Aupa Maet! Como va eso? Hace tiempo que no me cuentas como va la señora! Mandame un MP contandome que tal todo anda! ]
Ando liadillo, mañana en un rato te pongo al dia, pero no la llames señora que suena a viejos :lol: :lol:

agur qnximg un abrazo.

p.d: tu tambien me tienes que poner al dia de como vas de lo tullo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Que bueno,

A mi me gusta casi mas que los tipicos combates de pride, que a veces salen un poco rollo.

Gracias por el video, chau

Ale :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

MAET CONTACT escribió:Pues que tenemos una incultura marcial muy, pero que muy grande :oops: ya que existen muchisimos estilos de AAMM que contemplan un amplio abanico de tecnicas aplicadas en competicion muy, pero que muy similares a nuestras MMA.
Tú lo has dicho. :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hay posts antiguos con info sobre Kudo Daido Juku en el foro de aamm e incluso había varios foreros que lo practican, y uno de ellos es el instructor de un grupo de Kudo que hay en Barcelona.
Hace tiempo que no participan en el foro por eso....

Saludos,

Kôryu
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

El daido juku segun tengo entendido lo creo un luchador japones de kyokushinkai, buscando el absoluto realismo en una pelea pero con seguridad para el peleador (de ahi q usen cascos). Es un estilo muy muy interesante, pero desconocido y poco practicado.
Muchos otros artes marciales deberian de aprender del daidojuku, evolucionar y actualizarse, no les vendria nada mal.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Muchos otros artes marciales deberian de aprender del daidojuku, evolucionar y actualizarse, no les vendria nada mal.
Totalmente de acuerdo. Muchos artes marciales acaban perdiendo credibilidad y aficionados por falta de contacto.
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

Un amigo mío hace cosa de diez años practicaba Karate Koshiki y era bastante similar a eso , incluso los protectores eran iguales, aunque se tenía más cuidado con los golpes bajos y creo que no valían los cabezazos. De hecho el koshiki fue lo primero que conocí de las MMA.
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kuñaaooo!!!! »

Hola a todos,

Es un estilo basado, en sus inicios, en el karate kyokushinkai y en el judo.
Su fundador Takashi Azuma fue 4º del mundo en kyokushinkai en 1979, pertenecio al grupo de los leones de Oyama.

En 1981 decide dejar la IKO de Oyama y crear su propio estilo basado en sus conocimientos y experiencias personales. T. Azuma es 8º Dan de Kyokushin Budokai, 7º Dan de Daido Juku y 4º Dan de Judo.

Las competiciones de Daidojuku (ahora llamado Kudo) se caracterizan por el uso del casco supersafe, un modelo de casco integral con burbuja.

De pie estan permitidos todo tipo de golpes de puño, de pie, codo, rodilla, cabezazos...etc. Ademas tambien se permiten todo tipo de proyecciones de judo y wrestling.

En el suelo, todo tipo de técnicas de grappling, bjj y judo... aunque creo recordar que para el mundial del año pasado se prohibio el uso de llaves de talón, pero ahora no estoy seguro.... lo que si es seguro es que hasta este mundial estaban tambíen permitidas. Se puede tb golpear en el cuerpo pero no en la cabeza.

Cuando uno de los luchadores derriba a otro con un golpe o proyección pueden o bien continuar la lucha o bien marcar golpes, como pisotones en la cabeza como se ve en el video.

En Japón se celebran dos grandes campeonatos al año, llamados Hokutokis, uno es sin pesos y otro con pesos.

El peso se calcula sumando el peso ya la altura, ejemplo:
1,70 y 65 kilos ----- 235 seria tu coeficiente de peso, y pelearias en la catagoria de 230-240.

En el Hokutoki sin pesos, cuando la diferencia de coeficientes es superior a 10 puntos, se permite el golpeo a los genitales con la mano abierta. Cuando el coeficiente es superior a 20 se permiten las patadas a los genitales.

Las grandes potencias en Kudo Daidojuku serían Japón y Rusia. Rusia es el país del mundo con más licencias actualmente.

Otro dato de interes.... Semmy Schildt campeón del k-1 y luchador del Pride fue el primer luchador occidental en ganar un Hokutoki.

Un saludo

Kuñaaooo!!!!
Responder