Ignacio Sanchez vs Tamazaev

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Ignacio Sanchez vs Tamazaev

Mensaje por Kakutogi »

:cry:

Spanish world champ Ignacio Sanchez, unable to defend his title due to an injury, is obliged to leave his title vacant.Against Russian challenger
Tamazaev Ibragim, we will have Croatian Ivan Posavec', european muay thai champion and from famous Branko Cikatic's stable.

Fuente: WAKO Web

Esperemos que esta gran pelea se pueda hacer en el futuro y el Chino recupere el titulo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Triste manera de perder el mundial tras 6 defensas... :cry: bueno, lo dicho esperemos que se recupere y veamos esa pelea y la recuperacion de titulo.

agur.
manus
Forero Activo
Forero Activo

el comabte de tamazaev-croata, es interino y el que gane pel

Mensaje por manus »

peleara con sanchez a primeros de noviembre en pamplona; de todas formas, es una putada
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Es decir (si no he entendido mal) te lesionas, NO te niegas, si no que te lesionas, ¿y te quitan el titulo?
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Es decir (si no he entendido mal) te lesionas, NO te niegas, si no que te lesionas, ¿y te quitan el titulo?

Si a mi tambien me parece un tanto estraño el que te retiren el titulo por una lesion, ademas de que Ignacio es un luchador activo que esta constantemente poniendo su titulo en juego como comentan por aqui ya lleva 6 defensas, estaria bien que alguien explicase que es lo que a pasado realmente.

1 saludo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Pues si eso es así, espero que el 21 de mayo todos los que vayamos a ver el "Gladiador" Vs. "Txino", le demos a Ignacio la mayor de nuestras ovaciones para demostrale lo gran campeón que es.

Y despues... :wink: :wink: 8)

Que gane el mejor Heredia... :D :D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No tengo ni p... idea de ingles, por que me guio con lo que habeis dicho, pero como se puede perder un titulo si te has lesionado? :o :o , eso es legal?
Pues si eso es así, espero que el 21 de mayo todos los que vayamos a ver el "Gladiador" Vs. "Txino", le demos a Ignacio la mayor de nuestras ovaciones para demostrale lo gran campeón que es.
Podrias decir algo mas de informacion sobre esto?
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Extraido literalmente del post colgado por Ricardo Perez en el foro de http://www.promokick.com :

Enlace: http://boards4.melodysoft.com/app?ID=ak ... sg=checked

PROXIMA VELADA 21 DE MAYO EN BUEN PASTOR

hola a todos se que aun queda aprox. un mes y pico pero para los amantes de los deportes de contacto aqui teneis un adelanto de la que tanto jordi calvet como yo ricardo perez vamos a organizar .el proximo dia domingo 21 de mayo Blackbull promotions & dojo kan esperamos ofreceros una gran velada como siempre en nuestra linea de intentar conseguir los mejores enfrentamientos posibles (siempre….. que esten a nuestro alcance....je,je,je,)
como anticipo os puedo decir que el combate de fondo de esta velada sera un "SUPERFIGHT" entre dos grandes del panorama del kickboxing español actual., los dos son y han sido campeones del mundo de organizaciones tan Prestigiosas. Como
WKN, ISKA o WAKO
( CARLOS "EL GLADIADOR" HEREDIA VS. IGNACIO "EL TXINO" SANCHEZ) cruzaran sus guantes el proximo domingo 21 de mayo, que gane el mejor... ademas tendremos dos titulos de españa wkn y un titulo europeo de la WKN
AITOR EGUZQUIZA( campeon de españa wkn en kickboxing -62,100 se enfrentara para defender su titulo a un púgil excepcional y que en los ultimos tiempos ha dado mucho que hablar por su buena trayectoria JUANJO LEON del sparta gym., y por otro lado JAVIER ZARCA del black bull se efrentara a JUAN A. TIENDA del dahiton ya que el titulo de españa wkn en -72,600 esta vacante y los dos son aspirantes. nos quedara otro titulo nacional esta vez sancionado por la FIKB los dos aspirantes a este titulo seran DANI AGUILERA (gym campio) vs. JARI ENDORZAIN (pais-vasco)
Realmente esperemos sea un gran enfrentamiento.
y ANTONIO RAYA en su asalto al titulo de europa de los 64’400 de la WKN Y EN LA DISCIPLINA DE MUAY THAI se enfrentara a un pugil afincado en suiza pero de origen camboyano SOK KOSOL
ademas tendremos tambien en el mismos cartel combates neo-pro con KARLA BENITEZ ( del meguro roquetas ) que se enfrentara a sandra matzinger de suiza en muay thai a javier maiz tambien del meguro roquetas que se enfrentara a un púgil del sant jordi gym ( lo siento no se el nombre aun….) un combate de revancha en la disciplina de kickboxing entre alfred calero “fredy” del nacional fitness de lleida y
antonio naharro del gym campio. Tambien de enfrentaran raul diaz del dojo kan a joel borrazas la disciplina esta aun por determinar…. Todo esto + tres combates amateurs
asi que iros preparando para el proximo domingo 21 de mayo en buen pastor el espectáculo esta asegurado.
Un saludo a todos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No hacia falta ir a promokick, el amigo RICARDO ya nos dejo aqui su regalito................

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35660

agur.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET CONTACT escribió:No hacia falta ir a promokick, el amigo RICARDO ya nos dejo aqui su regalito................

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35660

agur.
Es verdad. Pero bueno, que si quereis ir a promokick igualmente, podeis hacerlo. Así el amigo chiquitin se motiva pa meterle caña a la web.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Pues parece ser que la lesión de Ignacio es en un ojo, esperemos que no sea nada, lo que esta muy bien es que la primera defensa del titulo que haga el nuevo campeón la tendra que hacer de forma obligatoria contra nuestro campeón el Chino.

Y digo yo, que tendra el Ruso este que en pocos meses le han dado dos oportunidades para hacerse con un titulo mundial y en esta ultima en concreto en vez de aplazar la pelea destituyen a Sanchez :o

Realmente parece que tienen mucho poder los Rusos en la WAKO mundial, a nivel deportivo son los putos amos, pero joer...

Ignacio Sanchez destitué de son titre WAKO Pro
Champion du Monde WAKO Pro de kick boxing, l’espagnol Ignacio Sanchez n’a pas pu effectuer la défense obligatoire de sa ceinture de champion du Monde WAKO Pro de kick boxing des -72,5kg pour cause de blessure à l’œil. Ce dernier a donc été destitué de son titre devenu vacant ; il sera disputé prochainement entre un russe et un croate avec défense obligatoire pour le vainqueur du combat face à Ignacio. Sanchez est connu du public français puisqu’il a disputé deux fois le Grand Tournoi et également la Nuit des Champions. Véritable polyvalent du pieds poings puisqu’il évolue en kick boxing, en savate et en full contact, le combattant espagnol est connu pour sa détermination et sa puissance. Fightmag lui souhaite de vite se soigner pour revenir nous régaler sur un ring.

Fuente: Fightmag (Francia)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Es verdad. Pero bueno, que si quereis ir a promokick igualmente, podeis hacerlo. Así el amigo chiquitin se motiva pa meterle caña a la web.
:lol: :lol: Eso seguro, yo ya me paso por promo siempre que puedo 8) .

:lol: DISS el rey de las cuñas publicitarias, no nos olvidemos de DANGER EQUIPMEN (quiero descuentos por colaborador).

agur. :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Realmente parece que tienen mucho poder los Rusos en la WAKO mundial, a nivel deportivo son los putos amos, pero joer...
Si amigo KAKUTOGI lo cierto es que aqui pasa algo raro...raro...raro... 8)
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET CONTACT escribió:
:lol: DISS el rey de las cuñas publicitarias, no nos olvidemos de DANGER EQUIPMENT (quiero descuentos por colaborador).

agur. :wink:
Eso lo hablas con EL MAESTRO... y de paso a ver si te traes a uno de tus chavales a alguna velada catalana y así nos conocemos!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Gracias MAET y diss por la info :wink:
Responder