lesion ligamentos pierna
Moderadores: moderador suplente, admin
lesion ligamentos pierna
hola, quisiera un poco de informacion.Hace unos tres años me parti el ligamento interno de la pierna derecha, me dijo el medico que no tenia operacion, a pesar de que tenia 30 años, solo que fortaleciera el cuadriceps, me encanta el mundo de las artes marciales, ycomo he podido he practicado, el problema es que desde hace un año que note un chasquido y se me salido el hueso de su sitio, como pude me lo puse en su sitio y se pasa todo, ya se me ha salido 2 o 3 veces mas sin hacer nada fuera de lo comun, es decir solo con que se me queda la pierna trabada al andar, se ha salido, mi pregunta es, es posibles la operacion? y en caso de que no fuera posible, es posible la mejora con algun tipo de ejercicio, porque lo de los cuadriceps lo he hecho y nada, gracias por anticipado
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

-
deportista_destrozado
- Forero Amateur

Sólo te tratarán de las dolencias que se hayan producido a partir del momento en que contrataste la póliza, no de las anteriores.claro que se puede, vete a sanitas,, si te vas a deslas o a asisa te piden carencia pero te vas a sanitas y del tiron te operan
Si puedes pagar unos 700€/año, desde luego no es mala opción contratar un seguro médico privado, claro que no todo el mundo puede.la seguridad social APESTA
muchas gracias, por vuestros comentarios, pues si es como dice paco, tendre que informarme, de todas formas a mi quien me trato, fue la mutua de accidente, y el medico de la mutua fue el que me dijo que no tenia operacion, no se si ir con el cuento de que no puedo andar y quiero operarme, bueno ya vere. muchas gracias