Hola, quiero encontrar material de thai, principalmente de las marcas Twins y Fairtex ya que me han hablado muy bien de ellas, y la verdad he visto los shorts de thai de Twins y tienen muy buenos diseños. Las tiendas que he encontrado pues tienen lo tipico de Charlie (que algunas cosas no están nada mal, la verdad) y los tipicos guantes de Everlast.
Así que si alguien puede decirme dónde encontrar Twins y Fairtex en Madrid y alrededores, se lo agradezco mucho.
PD: ¿Alguien tiene catálogo o información sobre comprar en Bushido Sport (Las Palmas de G.C.)?
En Madrid no se distribuye, por lo menos en abundancia, ya que a veces se encuentran cosas sueltas de Twins, pero no esperes encontrar una tienda que tengan un monton de pantalones, espinilleras la de dios de guantes etc...
En la cadena de tiendas de musculacion Viva el musculo, y tiendas de este tipo he visto muchas ocasiones guantes de Twins y tambien de Cleto Reyes, tambien suelen traer algo mas cantidad de Everlast, aunque esta marca es facilmente conseguible y nisiquiera has preguntado por ella.
Seguramente habra mas tiendas por las que de vez en cuando se deje caer alguna cosilla, como a veces he podido ver yo de Shpinx, de Thaismai y no hablo de los pantalones que si que se veian facilemnte, etc.
Y si no, recurre a Ikara sports, aunque traen pocas referencias , para lo grande que es el catalogo de Twins.
Para Fairtex si que es mas jodido, al menos casi nunca vi nada de esta marca.
hola mi nombre es mario vega y te estoy escribiendo desde bangkok creo que estas interezado en material de muay thai...nosotros nos dedicamos a distribuir material de muay thai de todo tipo desde thailandia a todos los paises si te intereza te puedes poner en contacto conmigo a travez de mi email...marlansiluk@hotmail.com....tenemos material de todo tipo y a muy buenos precios tantao para uso personal como para la venta al mayor...llevamos muchos anos en este tema y sabemos con seguridad cual es el tipo de material que nesecitamos para la practica de nuestro deporte...un saludo
En la pagina oficial de twins europa el unico distribuidor oficial que hay en madrid es la tienda de viva el musculo que ya habeis mencionado, pero llame un dia por telefono y me dijeron que ellos no tenian mucho material, que lo unico que tenian eran algunos guantes sueltos y poco mas, y me dieron el telefono de sus distribuidores que me dijeron que eran de fuenlabrada.
Por dejadez, falta de tiempo y miles de cosas ni he llegado a llamar, el telefono que me dieron era 916155762 por si quereis llamar.
Yo estaba interesado en unos pantalones que habia visto de twins, pero al final lo he ido dejando....
Si quereis el telefono de la tienda viva el musculo
915216286
Si encontrais algo de pantalones twins en madrid ponerlo por aqui.
Nos dedicamos a importar guantes Twins King, Raja, Everlast, Cleto Reyes, Grant , Faitex, Fighting, Title , BBE, y casi todas las marcas de Boxeo, Kick boxing, Thai , full contact y MMA .
Puedes ponerte en contacto con nostros si necesitas twins ya que los tenemos de todos los colores y tipos
Nos dedicamos a importar guantes Twins King, Raja, Everlast, Cleto Reyes, Grant , Faitex, Fighting, Title , BBE, y casi todas las marcas de Boxeo, Kick boxing, Thai , full contact y MMA .
Puedes ponerte en contacto con nostros si necesitas twins ya que los tenemos de todos los colores y tipos
En los 4 años que has tardado en contestar ya me compre los guantes y el pantalon, ya los tengo todo rotos pero ahora lo he dejado y me he apuntando
a Aero-Tai chi .
PD/fueras de coñas, estas contestando a un post del 2006!!