VÍDEO: Boxeo Chino Sang-Pu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Týr, has cambiado de número??

¿De móvil? Pues no. ¿Cuándo me has llamado?
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Pues a mi también me ha gustado bastante el video.

Os daría la enhorabuena más que nada ya no por el estilo, sino porque se nota que sois gente que os interesáis en hacer entrenamientos como dios manda y eso se nota.

Para que luego den tanto la coña con que estilo es mejor... el mejor estilo es el que mejor se entrena y con mayor realismo, y punto! Jajaja!

Y queda claro que vosotros os lo tomáis en serio, sip, enhorabuena :D
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

HnoPERRO escribió:
el sistema de Jesus Estevez era diferente pero julio lo perfecciono con lo que yo le enseñe .
Y por favor luego cuando lo hables con el te ruego que reseñes ese dato
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por diosssss....
:o Y no te olvides de la virgen santísima, madre mía!! :lol:
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SAMBUK »

preciosos "Pensar es mas interesante que saber, pero menos interesante que mirar" :lol:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

la verdad es que me ha gustado lo que he visto.
me ha parecido una forma interesante de trabajar.
aunque de boxeo chino o artes marciales chinas la verdad he visto mas bien poco...muchas de las tecnicas que he visto eran boxeo y kick thai boxing ,algunas sin mucha tecnica la verdad, por lo menos desde el punto de vista de un boxeador / kick boxer que quizas desde el punto de vista de un practicante de este estilo esten perfectas.
lo que esta claro que entrenando asi se consiguen buenos resultados.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

SAMBUK escribió:preciosos "Pensar es mas interesante que saber, pero menos interesante que mirar" :lol:
---> A mi solo se me ocurre una respuesta: El concepto como traslación somática de las sinapsis sociales concurre lateralmente en disquisiciones antagónicas, mediante las cuales se puede dirimir una potencialidad no concreta del ‘no-ser’.
El desarrollo de la conceptualidad a través de la subsunción ontogónica de la cognosciencia permite ,sin embargo, catalizar los procesos no inherentes al método pseudo-mayéutico.
Como diseminar en abstracciones quánticas las piezas del constructo? Como canalizar los procesos ulteriores en razones finalistas?

Pue eso...y lo de "el sistema de Jesus Estevez era diferente pero julio lo perfecciono con lo que yo le enseñe .por favor luego cuando lo hables con el te ruego que reseñes ese dato" asi sin conocerte, ni tener prejuicio previo, ha quedado un tanto patillero y cutre. Aunque hubiera sido asi como tu dices lo de correr a apuntarse tantos al hilo del relativo exito es feo,creo yo...
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

No tiene caballos....
No es chino....

¡Que porquería de circo!. :silly: ¡Ah!, que se trata de combate :evil: , bueno, pues entonces y dado que se han explicado los orígenes y evolución del sistema, ¡que demonios importa el resto! :wink: .

Al contrario que al resto, a mi no me gusta lo que se ve (seguro que con eso se suda un huevo :o :bad-words: y lo mismo hasta te hacen daño entrenando...), pero para nada le resto interés y sentido práctico.

Creo que eso de linajes y orígenes ancestrales, no deja de ser algo anecdótico y que lo importante es lo que uno puede hacer con su estilo, no lo que un ancestro fuera capaz de realizar.

Antonio.
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Sambuk dijo:
"el sistema de Jesus Estevez era diferente pero julio lo perfecciono con lo que yo le enseñe .por favor luego cuando lo hables con el te ruego que reseñes ese dato"

Si si, y que le diga también que el que te enseñó a tí fui yo ¿ya?
Di que si, di que si, di que si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

BIOlencia escribió:
SAMBUK escribió:preciosos "Pensar es mas interesante que saber, pero menos interesante que mirar" :lol:
---> A mi solo se me ocurre una respuesta: El concepto como traslación somática de las sinapsis sociales concurre lateralmente en disquisiciones antagónicas, mediante las cuales se puede dirimir una potencialidad no concreta del ‘no-ser’.
El desarrollo de la conceptualidad a través de la subsunción ontogónica de la cognosciencia permite ,sin embargo, catalizar los procesos no inherentes al método pseudo-mayéutico.
Como diseminar en abstracciones quánticas las piezas del constructo? Como canalizar los procesos ulteriores en razones finalistas?
xDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! xDDDDDDD

Vaya BIOlencia, has tenido la misma idea que yo cuando he leido su frase, sólo que yo he vagueado y no me apetecía ponerme a decir cosas raras, y tu te lo has currado, jajaja!
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Bueno pues, que me a encantao el vídeo, muy demostrativo de lo que hacen.
Sobre todo ese palmetazo circular, lo encuentro cheverísimo.
Harto muay, harto boxeo, harto karate, harto de todo.
Que si andan a caballo o en burro es lo de menos.

Una pregunta, y no es por joder, cada vez que patean se les levanta el talón del pié de apoyo.
¿Esto es porque ustedes lo enseñan así?
¿O no se han dado cuenta?
¿Y si lo enseñan así, se puede saber porqué?

Saludotes
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

boxerpaul escribió:Una pregunta, y no es por joder, cada vez que patean se les levanta el talón del pié de apoyo.
¿Esto es porque ustedes lo enseñan así?
¿O no se han dado cuenta?
¿Y si lo enseñan así, se puede saber porqué?
Saludotes

---> Yo no se exactamente porque lo hacen ellos, pero en Thai por ejemplo se patea "de puntillas", supongo que se pierde cierto grado de estabilidad (y aun asi, bien ejecutada y con el tronco bien alineado es una maniobra bastante solida) pero se gana en rapidez (el pie de apoyo gira mas rapido) y quiza en contundencia, aunque quiza en esta ultima cuestion no sea un factor relevante lo de apoyarse sobre los metatarsos.

http://www.kyokushinmail.com/koya/KickInstruction.htm
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

BIOlencia dice:
--> Yo no se exactamente porque lo hacen ellos, pero en Thai por ejemplo se patea "de puntillas",
Cierto, tienes razón, así es en Thai.
En esto de levantar o no los talones cuando se patea he discutido bastante, por que para mí en realidad es cuestión de distancias, si estoy cerca me apoyo cien por ciento en mi planta de apoyo, pero para distancia largas suelo elevarme un tanto, es decir doy un pequeño salto casi microscópico pero me elevo al fin y al cabo.
Esto me llamó la atención porque ellos no es que den una salto, sino que se les levanta el talón en distancias bastante cortas.

Bueno habrá que esperar la respuesta de nuestro amigo.
SAMBUK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SAMBUK »

Buestra madre tuvo que sufrir mucho para parir unos abortos como vosotros crios de mierda , y tener mas respeto que puedo ser uno de vuestros padres nenes, yo no miento y me importa un huevo que cuatro subnormales se lo crean o no ,anda hiros de chaperos que no valeis para otra cosa.
Y no me apunto tantos nene digo la puta verdad que ya cansais con vuestras niñadas ....que hos den por el culo que seguro hos gusta panda de retrasados mentales.
Anda hiros a jugar con la mintendo que no teneis ni puta idea de nada, y no hos lo digo con mal royo es por vuestro bien nenes :D
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Buestra madre tuvo que sufrir mucho para parir unos abortos como vosotros crios de mierda , y tener mas respeto que puedo ser uno de vuestros padres nenes, yo no miento y me importa un huevo que cuatro subnormales se lo crean o no ,anda hiros de chaperos que no valeis para otra cosa.
Y no me apunto tantos nene digo la puta verdad que ya cansais con vuestras niñadas ....que hos den por el culo que seguro hos gusta panda de retrasados mentales.
Anda hiros a jugar con la mintendo que no teneis ni puta idea de nada, y no hos lo digo con mal royo es por vuestro bien nenes
Por segunda vez en escaso tiempo has dado muestras de lo poco persona que eres y de la poquisima educacion que tienes. Asi que antes de proclamarte Maestro, deberias replantearte no solo hacer un cursillo de ortografia (que aunque de lo mismo si el contenido viene de una persona seria, que no es tu caso), sino ademas aprender a ser un poquito mas tolerante, menos prepotente, mas educado, mas humilde, mas sencillo y tener mas sentido del humor. Todas ellas cualidades imprescindibles para ser un Maestro con todas las letras. Todas ellas cualidades que, insisto, por segunda vez has demostrado que no tienes.

Lo peor no es como has quedado tu como persona. Lo pero es que debido a tu continua mencion de Porky, estas dejando su estima y su credibilidad y respeto por los suelos. Y no es culpa suya. Es culpa tuya en exclusiva.

En fin, no te extranes si te banean. Seria lo minimo (ya que la vez anterior no recuerdo que ni siquieras pidieras disculpas).
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Buen video

Mensaje por killer B »

Buen video,no sabia ke el boxeo xino tambien estubiera enfocado tanto a la defensa personal,me ha impresionado.

Saludos.
Cerrado