Tarde o temprano...... Cesar Cordoba Vs Mario Vega....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

buenas señores.

THAITHAI referente a tu comentario,AMEN :wink: (al final me veo en el SEMINARIO Y TODO...JAJAJAJAJA)
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mario Vega

Mensaje por juanthai »

Scarface escribió: Mario Vega (que para el que no lo conozca debería saber que es el mejor Profesor de Muay Thai del país .
esto es una opinion personal, verdad?
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Claro que es una opinión personal

Mensaje por Scarface »

Yo no puedo decir otra cosa que la mencionada anteriormente, no hay forma de medir quién es el mejor profesor desde un punto de vista totalmente efectivo pues cada uno lo medirá de una u otra manera.

No es como decir que Fedor es el mejor luchador pq eso lo demuestra él en un ring.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: disculpas

Mensaje por popador »

garciathai escribió:Si tenis razon en mi comentaria tal vez dije alguna opinion k no debia bueno es verdad k cesar esta ahi y tiene lo k tiene por algo son 53 peleas e imbatido k es un gran merito por su parte ya m gustaria a mi tener ese curriculo tal vez no haya sido bueno eso d las comparaciones pk como dicen por aki las comparaciones son odiosas tanto mario como cesar tienen su sitio ahora mismo k kien podria ganar eso solo s vera en un ring pk el ring es asi aunke no siemore gana el mejor, no tenia animo d ofender ni dañar el nombre d cesar aunke s pueda interpretar asi k muxos lo habreis hexo mis disculpas si alguien lo ha visto asi, ahora respecto a los peleadores canarios no keremos llegar y pelear con el mejor ni muxo menos ni keremos subir como d la noxe a la mañana keremos pelear como si es con el peor pero eso pelear pk por aki no nos tienen nada en cuenta claro k nos gustaria hacer nombre pero eso peldaño a peldaño somos realista d k la experiencia s coje en el ring y el nombre tmb no solo en un o dos peleas eso es lo k keremos decir k s acuerden d nosotros por aki pa cualkier pelea con nombre o sin el.
Repito mis disculpas si alguien se pudo sentir menos preciado con mi opinion un abrazo a todos y creo k seria mejor dejar el tema aparte de si cesar o mario, cesar es cesar y mario es mario y si algun dia pelean k lo dudo ya hablaremos d ello nos preocupeis. Saludos a todos
Este comentario es mucho mas afortunado que el que pusiste en un principio.

Se agradece la rectificación.

Saludos.
Nini Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nini Thai »

Maet Contact dijo:

Aupa m.cruz, esta claro que todo el mundo esta en su derecho de pedir lo que sea, pero si quiere una oportunidad con los "grandes" que se lo curre, que pelee todo lo que pueda y mas, que salga de canarias, que se enfrente con los mejores y que gane todo lo que pueda, paso a paso, peldaño a peldaño, que haga sonar su nombre por todos los rincones del planeta y seguro que luego le lloveran miles de ofertas.

Por tener mas o menos peleas no quiere decir que sea mejor ni peor que nadie, pero hay que demostrarlo y eso se hace peleando en el ring.

No es eso lo q piden los canarios "MAET". Es la falta de peleas en las islas canarias el gran problema, eso exactamente es lo que se reclama que descuelguen los telefonos y q marquen el prefijo 928 o el movil del entrenador que sea o peleador cuando se organizen veladas en las peninsula y esten buscando rivales del peso q sea. Nadie se acuerda de nosotros no para disputar un título mundial sino una simple pelea titulo regional o nacional. Aunque las cosas estan cambiando en las islas, se estan organizando cosas pero todavia son insuficientes, de nada sirve la frease " en canarias hay buenos luchadores buen muay thai.... "si despues no se produce la anciada llamada, sea por los pasajes de avion la estancia la bolsa por pelear... lo que sea
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Muy bien Nini Thai pero es que eso no solo pasa en las islas, estais un tanto confundidos de como va esto, aqui nadie llama a nadie al menos asta que empieza a ser conocido y te hablo de conocido a gente con buena tarjeta tras 25-30 peleas.

Lo que teneis que hacer es un circuito interno en la isla entre unos cuantos club y organizar buenas veladas al igual que se hace en BARCELONA O EN LA ZONA NORTE, nadie da nada por nada, quien crees que le organiza a CESAR CORDOBA los titulos mundiales¿? el mismo.

O el que disputo ABRAHAM ROQUEÑI O IGNACIO SANCHEZ¿? sus propios entrenadores, nadie les llamo a la puerta y les dijo- ala chicos venir que os voi a organizar un titulo mundial, y hablamos de gente que lleva media vida pateandose los rings.

O quien crees que le organizo a PEDRO F el titulo de ESPAÑA O EL EUROPEO¿? su propio club, y como participa en un torneo de nivel¿? organizandolo su propio club e invitando a luchadores de holanda o francia y asi haciendo contactos y cuando ellos organicen algo que nos inviten a nosotros, hay que moverse, no vale con llorar tras el teclado (perdon por la expresion, no es mal intencionada) pidiendo una oportunidad, hay que salir a buscarla, no estais en las islas mas marginados que en cualquier otra parte, lo que estais es faltos de promotores digo yo.

Desgraciadamente es asi, el disputar un titulo, el participar en un evento cuesta dinero, y nadie va a organizar un titulo para que lo dispute otro.

Mahi con solo 7 combates ya a participado en un mundial WAKO, yo tengo gente que lleve 20 y 30 peleas y aun no tubieron esa oportunidad y si disputaron algun titulo salio de nuestros bolsillos.

Desgraciadamenete esto funciona asi DE MAL, y el que quiere pezes se tiene que mojar el culo.

El que quiere participar en eventos, tambien tiene que organizarlos para hacer contactos e invitar el a otros clubes.

Aqui en la zona norte estamos tres organizando veladas, unas 6 al año, EGUZKIZA, PEDRO BUSHIDO Y CLUB CONTACT, y entre nosotros sacamos la gente de aqui adelante, y poco a poco nos van invitando a veladas de fuera y organizamos titulos.

En definitiva que lo que teneis que hacer es dejar de llorar por oportunidades y decir que nadie se acuerda de las islas y montar un buen circuito, que se hable de el y de la gente que pelea y que se vea el buen nivel que hay en ese circuito y luego seguro que os llueven las oportunidades.

Espero que ningun comentario siente mal a nadie, no es mi intencion, solo intento aclarar como estan las cosas.

AGUR
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

buenas señores....

canarios trankilidad... :wink: he estado hablando con Mario Vega y hay proyectos muy interesantes,las canarias a partir del 2006 van a empezar a sacudirse y la onda expansiva llegara primero a nuestra España y despues seguira.... :wink: :2gunfire:

MAET dice:
Lo que teneis que hacer es un circuito interno en la isla entre unos cuantos club y organizar buenas veladas.

Cierto,Mahy esta con la proxima en galdar(esperemos ke todo vaya ok) y con otro proyecto interesante.
Por mi parte,desde que Mario llegue de tailandia,vamos a sentarnos y en poco tiempo el KAEWSAMRIT (LAS PALMAS) y resto de CLUBS Canarios empezaremos la "violencia"jajaja :wink:
Aunque de momento Mario Vega tiene para rato y solo piensa en lo que esta haciendo(que es la famosa noticia que quiero dar,pero asta ke no me lleguen datos tanto escritos como graficos no kiero decir nada,pero es una bomba por lo menos lo pienso asi) y despues tendra que pelear(es que no para este jodio, 8) )

MAET dice:
aqui nadie llama a nadie al menos asta que empieza a ser conocido y te hablo de conocido a gente con buena tarjeta tras 25-30 peleas.

Te vale un pive conosido como"hardhand" con 9 peleas y subcampeon del mundo W.A.K.O?... :wink:

MAET DICE:
En definitiva que lo que teneis que hacer es dejar de llorar por oportunidades y decir que nadie se acuerda de las islas y montar un buen circuito, que se hable de el y de la gente que pelea y que se vea el buen nivel que hay en ese circuito y luego seguro que os llueven las oportunidades.

Pues por eso tendremos que Hablar tu y yo.Segun como vaya el 2006,¿Que te pareseria llegar a una posible negociacion para crear una velada...? por supuesto segun como este las agendas de cada club... :wink: solo imaginate lo ke hariamos en publicidad en internet,videos informacion ya se conocen a las estrellas del club contact y aparte de mahy tendria ke dar a conocer a otros peleadores del kaew,MI MADRE....NO CREES KE SE HABLARIA BIEN DE ESA POSIBLE VELADA???....de momento es hablar por hablar pero,personalmente,A MI ME GUSTA LA IDEA.

MAET,siempre un lujo hablar y "discutir" contigo

saludos a todos.
garciathai
Forero Amateur
Forero Amateur

el foro

Mensaje por garciathai »

bueno es verdad en eso k tenemos k dejar d llorar y buscar peleas, bueno ya k tu tas bien metido en el mundo MAET CONTACT, como dice luis javier podriamos hacer alguna velada conjunta con los peleadores d tu gym y d con los k trabajas tu y con los k trabajamos nosotros asi todos vamos haciendo mas peleas pero lo bueno seria una por mes o mes y medio no cada 3 meses o cada 10 meses como nosotros pk con ese tiempo entre pelea y pelea parece k cada pelea es la primeraa jaja pk m olvido hasta d komo es el ring jajajajjaja bueno creo k es lo mejor k podriamos hacer ahora solo falta ponernos d acuerdoooo y a pelear to dios jajaj saludos a todos,
POPADOR kien tiene boca s ekivoca y no es mas d sabio sino rectificar
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Cierto,Mahy esta con la proxima en galdar(esperemos ke todo vaya ok) y con otro proyecto interesante.
Por mi parte,desde que Mario llegue de tailandia,vamos a sentarnos y en poco tiempo el KAEWSAMRIT (LAS PALMAS) y resto de CLUBS Canarios empezaremos la "violencia"jajaja
Por eso teneis que empezar, por tener un buen circuito interno.
Te vale un pive conosido como"hardhand" con 9 peleas y subcampeon del mundo W.A.K.O?...
Ahora empieza a valer, pero aun le queda mucho que trotar.
Pues por eso tendremos que Hablar tu y yo.
Todo es hablable y negociable en esta vida :wink:

MAET,siempre un lujo hablar y "discutir" contigo
Igualmente, agur.
lo bueno seria una por mes o mes y medio no cada 3 meses o cada 10 meses como nosotros pk con ese tiempo entre pelea y pelea parece k cada pelea es la primeraa jaja pk m olvido hasta d komo es el ring
Pero desgraciadamente asi es en toda ESPAÑA, no solo en CANARIAS.

agur
garciathai
Forero Amateur
Forero Amateur

jaja

Mensaje por garciathai »

MAET CONTACT parece k este es el comienzo de un bonita relacion jajaj (es broma aunke puede ser) es bueno eso k hablemos por aki pk nosotros no sabemos a ciencia cierta k pasa tmb por ahii solo nos kejamos d lo nuestro k es lo k conocemos pero ya veo k las cosas tan parecidas por ahii esto simplement seguiremos en contacto ademas nuestro luis javier es el k lo gestiona todo akiii en el nombre d nuestro gym jajajaja (luis javier amen como dices tu tu apoyo y tu publicidad ya nos veremos por el gym)
marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marlansiluk »

hola un saludo a todos y gracias a todos los que apoyan y disfrutan de las artes marciales es lo que hace de este mundo algo diferente...me llamo Mario y estoy escribiendo desde bangkok.. desde hace mucho tiempo que leo las cosas que escriben en el foro pero no tengo mucho tiempo para escribir ya que no tengo internet en casa solo darle las gracias a todos los que apoyan a los luchadores que se suben al ring ya sea en la modalidad que sea ...creo que todos merecen su respeto no importan que nacionalidad o donde entrenen o a que se dedican...lo importante es entrenar duro y disfrutar haciendolo.....con respecto a los comentarios de el posible combate entre Cesar y Mario pienso que es bueno para los dos que la gente comente ,opine etc. creo personalmente que Cesar es un gran competidor y tiene todo mi respeto...sobre si se realizara este combate es cuestion de tiempo y de intereses para los dos .....yo llevo todo este tiempo dedicandome a dar clases y entrenar a mi gente ahora creo que tengo gente bastante cualificada para llevar mi gimnasio en condiciones...por eso ahora vivo en Thailandia,peleo y trabajo aqui yo no se en un futuro si peleare en nuestro pais.... el porque me gusta pelear en Thailandia no es solamente por el uso de los codos es porque yo amo el muay thai y aqui los combates son muy diferentes, los arbitros son muy buenos y la forma de puntuar y plantear u combate es diferente...pero tengo algunos ofertas para pelear en europa mas adelante...por ahora quiero sequir peleando aqui porque no peleo por dinero sino por que amo este deporte.....creo que ahora es momento de que todo el muay thai en espana se una de una vez por todas y formemos buenos equipos tanto amateur como profesional para demostrar que en nuestro pais tenemos gente que vale mucho mas de loque nosotros mismos creemos.....senores como Emilio Becker , Chinto Mordillo ,Pitu etc por no nombrar a todos estan haciendo un trabajo muy importante para que en poco tiempo tengamos un potencial enorme en nuestro pais , creo que la nueva coordinadora espanola de muay thai va a concequir los que hasta ahora nadie ha concequido para el Muay Thai en nuestro pais y desde aqui invito a todos los que amen este arte se unan con nosotros para que todos junto podamos hacer posible este sueno...un fuerte abrazo a todos mis companeros
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

mario

Mensaje por muaythai_spain »

AMEN,MARIO!!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

AUPA MARIO ya era hora que te dejaras ver por aqui :wink:

AGUR.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

OLE OLE ese marioooo , me alegro de leer tus lineas , mejor asin todos unidos que estar buscando polemicas , mi umilde opinion es que cesar cordoba en España y parte de Europa es dios y no hay nadie o casi nadie que este a su altura ni a su nivel pero señores si vamos a thailandia o por aquellas latitudes todos pensarian igual pero al reves , si tu le dices a un thai que apueste en un combate de muaythai entre cesar y mario el 90 % lo arian por mario , es una manera diferente de pelear que tienen los 2 pero en muaythai y no thaiboxing mario tendria bastante mas ventaja y en un combate de kick boxing con rodilla o thaiboxing ganaria cesar , yo creo que lo mejor seria que cada uno peleara en lo que es profesional y que hos dejarais de quien ganaria entre un combate entre los dos , joder pues no seria guapo ver en una velada un Mohamad Magamedov & Cesar Cordoba y un Mario Vega & dimitri sakuta? en vez de quere eliminar a uno para ver quien es el mejor no seria mejor unir a los 2 para ver si somos mejores que los guiris?
un saludo
PD: Mario el dia 9 ya estoy alli otra vez jeje te llamo cuando este instalao en casa y cenamos
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kobo »

AUPA MARIO!!!

AUPA EL MUAY THAI!!!

y

AUPA EL FORO!!!!

Es una pasada que podamos contar con opiniones de gente tan importante a a la que creo que todos admiramos. Es como si en un foro de Futbol posteara Raúl o Xavi jejejeje

GRACIAS!!!!! Mario por dedicar unos minutillos a dejar tu opinion.
Responder