En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Pues no me deja entrar en el enlace, y es una pena, porque me habian hablado muy bien de este grupo, porque es el grupo especial de la Ertzaina ¿no?
Seguiremos intentándolo....un saludo
Buen montaje. Gracias a ambos, pero creo que las fotos de Otegui y demas estan fuera de lugar, es un video sobre los Beltzas no sobre el conflicto vasco, ¿no?
conozco a uno que en una manifestacion le quito el casco de un puñetazo a un beltza....es veridico!!!
estaran preparados pero apuntar con la bocacha a una mujer a menos de un metro no me parece muy profesional....
y un hombre de treinta años y 90 kilos agarrar por el cuello a una persona e 55 años y 70 kilos pues.....no se como deciros, no me parece precisamente una persona a admirar.....ademas llevando espinilleras, traje,casco, guantes de golpeo, porra.....en situaciones normales las cosas cambian y a veces muy mucho pero bueno, no niego que la ertzaina es un cuerpo que tiene a unos hombres muy preparados.....
los antidisturbios deben existir eso esta claro pero hay cosas que veo en esas fotos que me parecen detestables como las que e mencionado.....