Agresiones Indiscriminadas
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Efectivamente Gurka, ese tipo de entrenamiento e incluso aun más realista es el único que se debería entrenar si tus objetivos son tener una salida REAL ante una posible agresión en la calle.
En cualquier caso todo lo que hagas no va a dejar de estar a un abismo de una agresión en la calle, pero mejor intentar acercarse lo más posible.
Bueno josep-bcn, la verdad es que este hilo poco tiene que ver con las aamm, asi que te hago una sugerencia, si no se reconduce en los próximos mensajes pasalo al foro de todo un poco y que se comente lo que se quiera allí. Si crees que no se puede añadir mucho más, cierralo y punto final.
Un saludo!
En cualquier caso todo lo que hagas no va a dejar de estar a un abismo de una agresión en la calle, pero mejor intentar acercarse lo más posible.
Bueno josep-bcn, la verdad es que este hilo poco tiene que ver con las aamm, asi que te hago una sugerencia, si no se reconduce en los próximos mensajes pasalo al foro de todo un poco y que se comente lo que se quiera allí. Si crees que no se puede añadir mucho más, cierralo y punto final.
Un saludo!
Yo soy de Almeria y la cosa por aqui va de mal en peor.
Durante el dia todo normal, los ves por ahi haciendo el ganso con las motos y los coches, deseando que se caigan o se estrellen. Pero por las noches es cuando la cosa esta fea en cualquier parque un poco oscuro y zona de marcha. No hay fin de semana que no me entere de alguna movida. hay cosas que ni se pueden contar por aqui.
Y la culpa la tiene la policia que no hacen nada, y ellos lo saben. Esto es la anarkia, tanto que se quejan de los emigrantes cuando estos son los que habria de meterles caña.
Durante el dia todo normal, los ves por ahi haciendo el ganso con las motos y los coches, deseando que se caigan o se estrellen. Pero por las noches es cuando la cosa esta fea en cualquier parque un poco oscuro y zona de marcha. No hay fin de semana que no me entere de alguna movida. hay cosas que ni se pueden contar por aqui.
Y la culpa la tiene la policia que no hacen nada, y ellos lo saben. Esto es la anarkia, tanto que se quejan de los emigrantes cuando estos son los que habria de meterles caña.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Muy buenas señores
Solo una cosa, personalmente pienso que algo si tiene que ver con las AAMM aunque no veria raro que el tema fuese movido pero qnximg en tu firma tienes algo relacionado y es vigilar el entorno ¿puede eso considerarse una parte de las AAMM? A mi entender SI
Pero vamos que como digo no seria raro el llevarlo a otro foro
Solo una cosa, personalmente pienso que algo si tiene que ver con las AAMM aunque no veria raro que el tema fuese movido pero qnximg en tu firma tienes algo relacionado y es vigilar el entorno ¿puede eso considerarse una parte de las AAMM? A mi entender SI
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Efectivamente el vigilar el entorno es parte de las artes marciales. Pero... en este hilo no estamos hablando de ningún arte marcial en concreto, de ninguna técnica en concreto, y tampoco estamos hablando sobre técnicas de prevención o vigilancia del entorno.Picias escribió:Muy buenas señores
Simplemente estamos charlando sobre un problema que hay y aunque está relacionado con las artes marciales en cierta medida, no deja de ser un problema "social", que por otro lado sería mas conveniente discutir en el foro "de todo un poco" que pa' eso está.
NO es malo mover un hilo de un foro a otro, ni que fuese cerrarlo o algo así.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

En sevilla se está petando de niñatos de este tipo pero no os confundais, la mayoría de los chungos de esta subespecie por llamarla del alguna forma no te van a dar con un palo de mierda ni mucho menos van a por ti así por las buenas. Por desgracia, he tenido épocas de frecuentar barrios problematicos y te digo q la mayoría de los mierdas que estan por la calle betis no tienen ni dos malos guantazos.
El problema es cuando son ya unos pocos y van hasta arriba. Ahí la cosa cambia y bastante. Por ello, te aconsejo que si puedes evitar ciertas zonas de movida como esa, las evites. No obstante, si tienes que ir a esas zonas, andate con diecisietemil ojos y piensa que grupos pueden ser los chungos, armas posibles, posibles aliados, por donde salir corriendo, etc. Esto es, el método de las tres A patentado por Týr, Atención, Anticipación y Atletismo.
Como anécdota diré lo que me pasó en esa calle hará un año más o menos y para mas inri, enfrente de la comisaría de policía que allí figura. El caso es que estaban dos niñatos acojonando a un chaval y pasamos 5 amigos y yo. Vemos eso y vamos a la policía foll*** diciendo lo q pasa y nos dicen sencillamente que por una paliza ellos no se meten (ahí queda eso ). No pudimos hacer otra cosa que meternos , parar la cosa y salir de allí.
Así que la policía poquito. Te digo lo que me dice mi instructor, entrenar muy duro y barajando las diversas opciones en una situación real y llegado el momento, corre, entrega lo que sea y si aún así no se contentan, cárgatelos. Sé que suena feo pero otra opción no hay desde mi punto de vista porque hablarles es como hacerlo a la pared.
Un saludo a todos los foreros.
El problema es cuando son ya unos pocos y van hasta arriba. Ahí la cosa cambia y bastante. Por ello, te aconsejo que si puedes evitar ciertas zonas de movida como esa, las evites. No obstante, si tienes que ir a esas zonas, andate con diecisietemil ojos y piensa que grupos pueden ser los chungos, armas posibles, posibles aliados, por donde salir corriendo, etc. Esto es, el método de las tres A patentado por Týr, Atención, Anticipación y Atletismo.
Como anécdota diré lo que me pasó en esa calle hará un año más o menos y para mas inri, enfrente de la comisaría de policía que allí figura. El caso es que estaban dos niñatos acojonando a un chaval y pasamos 5 amigos y yo. Vemos eso y vamos a la policía foll*** diciendo lo q pasa y nos dicen sencillamente que por una paliza ellos no se meten (ahí queda eso ). No pudimos hacer otra cosa que meternos , parar la cosa y salir de allí.
Así que la policía poquito. Te digo lo que me dice mi instructor, entrenar muy duro y barajando las diversas opciones en una situación real y llegado el momento, corre, entrega lo que sea y si aún así no se contentan, cárgatelos. Sé que suena feo pero otra opción no hay desde mi punto de vista porque hablarles es como hacerlo a la pared.
Un saludo a todos los foreros.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Con *CUALQUIER COSA* me refiero exactamente a eso, *CUALQUIER COSA*. Y es que hagan lo que hagan, lo van a hacer mal. Y muchísimas cosas tontas, simples y que no necesitan de gran inteligencia, hechas mal pueden provocar accidentes, graves errores, etc.
Con un poco de suerte no llegarán a la edad de trabajar. Así de claro. Y los 4 que lleguen espero que hayan espavilado.
Con un poco de suerte no llegarán a la edad de trabajar. Así de claro. Y los 4 que lleguen espero que hayan espavilado.
pues aki en madrid por un lado tenemos a los pseudobakalillas con gorras de futbol y oros, al mas puro estilo cani. la mayoria de los cuales no levanta dos palmos del suelo y dudo k pasen del los 50kg si no contasemos el oro. ah! y acompañados de intentos de gitanas en plan melody pero malotisimas.
eso por un lado.
por otro, tanto tontoking y puñeta k van en grupupillos de 20 con camisetas de basket en plan premama y haciendo cosas raritas con las manos... y con cadenas de "oro" k mas bien parecen la piton de una moto, y posiblemente sea lo k hace k no levanten a su vez los dos palmos del suelo....
y bueno, problemas con ellos?
no hay mas k ver la tele, para los k no lo vivan.
hay zonas k las tienen tomadas, y si no kieres lios, no vayas por ahi...
ah si, luego NOSOTROS somos los RACISTAS...

eso por un lado.
por otro, tanto tontoking y puñeta k van en grupupillos de 20 con camisetas de basket en plan premama y haciendo cosas raritas con las manos... y con cadenas de "oro" k mas bien parecen la piton de una moto, y posiblemente sea lo k hace k no levanten a su vez los dos palmos del suelo....
y bueno, problemas con ellos?
no hay mas k ver la tele, para los k no lo vivan.
hay zonas k las tienen tomadas, y si no kieres lios, no vayas por ahi...
ah si, luego NOSOTROS somos los RACISTAS...
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Ciudad lineal, vallecas y carabanchel son claros ejemplos. Conoces mas zonas por donde se muevan las pandillitas de latinos?POW escribió:hay zonas k las tienen tomadas, y si no kieres lios, no vayas por ahi...
Y como tu dices se arregla fácil, no pasemos por ahí y punto. Y por supuesto, esperemos a que solucionen el problema lo antes posible, antes de que se les vaya de las manos.
Un saludo!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

A ver por donde empezar...no entiendo como la gente puede decir "no pases por ahi y ya esta" y una mierda...suponiendo k vivo en Madrid no puedo pasar por un sitio porke haya ñetas lating king o canis como dicen ustedes??? y un huevo es MI PAIS y si necesito pasar con una pistola y cargarme a kualkier sudaka que se me acerque en plan chulo lo hago y si me tiro 20 años en la carcel me da igual,la mierda de justicia y sistema politico de este pais me permitirá estar en la calle en 5 años.
No entiendo como los jovenes y no tan jovenes españoles hemos permitido que entren esa clase de inmundicia en nuestro pais rompiendo con nuestras costumbres y con nuestra trankilidad.
A los canis los metia en la cárcel y los hacia sufrir como nunca, les enseñaría un oficio y los reinsertaría y a los ñetas lating king y similares los repatriaría a su puto país y que se matasen entre ellos.
Voy por la calle y me da asco y verguenza que pase una pareja por una acera y se tenga que cambiar porke vienen cuatro payasos de machitos, que luego pillas a uno y le das un golpe y se caga.
La solucion es "Buscar la solución" quien lo quiera entender que lo entienda, quien no..pos que ahi lo deje.
Saludos
No entiendo como los jovenes y no tan jovenes españoles hemos permitido que entren esa clase de inmundicia en nuestro pais rompiendo con nuestras costumbres y con nuestra trankilidad.
A los canis los metia en la cárcel y los hacia sufrir como nunca, les enseñaría un oficio y los reinsertaría y a los ñetas lating king y similares los repatriaría a su puto país y que se matasen entre ellos.
Voy por la calle y me da asco y verguenza que pase una pareja por una acera y se tenga que cambiar porke vienen cuatro payasos de machitos, que luego pillas a uno y le das un golpe y se caga.
La solucion es "Buscar la solución" quien lo quiera entender que lo entienda, quien no..pos que ahi lo deje.
Saludos
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Si hombre si, ahora vas a ser tu el que nos salve de todo esto.Saulillo escribió:A ver por donde empezar...no entiendo como la gente puede decir "no pases por ahi y ya esta" y una mierda...suponiendo k vivo en Madrid no puedo pasar por un sitio porke haya ñetas lating king o canis como dicen ustedes??? y un huevo es MI PAIS y si necesito pasar con una pistola y cargarme a kualkier sudaka que se me acerque en plan chulo lo hago y si me tiro 20 años en la carcel me da igual,la mierda de justicia y sistema politico de este pais me permitirá estar en la calle en 5 años.
Saludos
Para empezar, con violencia no vas a reprimir la violencia, que te quede bien claro. Y para continuar, si acabas 20 años en la carcel por esa gilipollez, es que tu tienes menos sesos que esos canis, ñetas, y latins, que por lo menos piensan para evitar ir a la carcel.
No te recomiendo caminar por esa senda compañero...