ninjutsu o fullcontact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

ninjutsu o fullcontact

Mensaje por Ninja90 »

buenas gente , estoy dudoso de si apuntarme a ninjutsu o a full, nose mido 1'70 peso 78kg (tengo musculo aunque un poco de tripa pero poco e ejejjeje) tengo mucho nervio y ganas y 15 años ejjejeje pues eso q me recomendais mas ?¿decidme webs y eso que ponga info del full?ok? muchisimas gracias gente
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Niño, se dice kickboxing americano o japones, no full. En el americano no se permiten lowkicks y en algunos casos tampoco rodillazos y en el japones si.
Respecto al ninjutsu y kickboxing, ninguno de los 2 es mejor o peor, solo depende de tus gustos, dime tus gustos y te puedo recomendar uno u otro.
Respecto a paginas web, no te se recomendar ninguna, pero siempre puedes usar el google, o esperar a q algun sabio forero te indique alguna.
Por ultimo como consideracion personal, te dire q preguntes si en las clases de kickboxing siguen un programa de cinturones, y si es asi, hullas lo mas rapido posible (bajo mi humilde opinion, el cinturon se demuestra en el ring, por lo q en los deportes de contacto q van por cinturones no son mas q sacaperras de federaciones y demas mierdas).
Edito: la talla no importa para practicar cualqiera de esas disciplinas.
Un saludo.
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

se dice kick boxing americano o japones? es la primera ves ke lo eskuxo.. ke yo sepa es fullcontac. lo de kick americano o japones.. nuse yo.. creoo ke tas mezclando algo.. sobre to reglamentos.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

MITSURUGI77 tiene toda la razon.

el termino full contact, aunque aceptado, es un termino desfasado.
en EEUU hace muchos años que nadie lo llama full contact. alli se llama kick boxing. (con reglas internacionales si se permite el low kick y con reglas nacionales si no se permiten) y en el resto del mundo se denomina kick americano o kick oriental.
La palabra "full contact" aunque sigue siendo valida, ya no se utiliza (salvo en algunos pocos paises entre los que por desgracia seguimos)

Sonny liston poco metido estas en el tema si no has escuchado nunca esto colega! que hay que actualizarse hombre!! :wink:

saludos a todos!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

el termino full contact, aunque aceptado, es un termino desfasado

por lo tanto soni liston no estava confundido sino desactualizado.

ya ves truz :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Casi se me olvida mi recomendacion

ballet clasico o danza contemporanea
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

Pues muchas gracias a todos.Me haveis aclarado algo ya que yo no savia que el full contact y el kickboxing eran lo mismo ,es decir la forma de nombrarlo no? muchas gracias.Con que vallet y danza contemporanea e ajjajajajajajajajajajajaja
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

mirad lo que he encontrado : http://orbita.starmedia.com/~lugarmarci ... oxing1.htm Aqui dice que el full contact es parecido al kick boxing pero son distintos y con distintos origenes ¿que me creo al final? que son lo mismo con distinto nmobre...o q son parecidos pero distintos??[/url]
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pues muchas gracias a todos.Me haveis aclarado algo ya que yo no savia que el full contact y el kickboxing eran lo mismo ,es decir la forma de nombrarlo no?

No veis ya lograsteis confundir al chaval.
A groso modo la diferencia entre kick y full son los low-kick.
Aunque esta pequeña diferencia hace que la forma de luchar, las tecnicas y el ritmo de los combates no tengan casi nada que ver.

A GROSO MODO.

Y ahora en serio, el ninjutsu y el kick no tienen nada que ver, te vas de un arte marcial a un deporte de contacto.

Que buscas realmente?
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

gracias maet tio ejejej entre lo que me has dicho tu y lo que he leido en una pagina de la federacion se que no es lo mismo y son disciplinas con relacion pero no iguales. Al final este miercoles me apuntare a FULL CONTACT ya que tengo el gimnasio aqui al lado ire al "line sport"¿lo conoce alguien de valencia? no se me yama mas la atencion el full contact ya que mezcla karate taewondo y boxeo ingles y lo veo mas util para mi y es mas baratillo y no hace falta kimono...esperemos que continue jejejejejeje MUCHAS GRACIAS A TODOS P.D.: en cual se hacen los low-kick?en que consisten?
imperius
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por imperius »

El low kick, como su nombre indica, es una patada baja que se realiza por debajo de la cintura. Se hace en kick boxing.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Bien, ya q te decidistes por el kickboxing, ahora mira q no sean los tipicos e*******, q te obligan a comprarse sus pantalones largos (sisi, largos para practicar un deporte.. de verguenza), pagar a sus federaciones de pacotilla y pagar sus cinturones y examenes (como no, de pacotilla tambien, si tengo yo tengo un gim y me viene un probe chabal de estos con cinto negro de kicboxing fullcontact o algun deporte de contacto le daria puertas isofacto, pues ya imagino lo bien q lo aprenderia :2gunfire: ).
En resumidas cuentas vigila eso, q no te intenten sacar perras con todo, y comenta un poco como entrenais, porqe por desgracia tuve q ver a mucho jeta q no le sabe ni atizar a un pao enseñando kickboxing-muaythai-full todo en uno diciendo hasta a sus alumnos como dar cabezazos en una pelea callejera :lol:
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

muchas gracias. ((maet contac)) por actualisarme xDD yo ley una ves un libro de full contac. aora no recuerdo quien lo escrivio.. el caso es que hay no se nombraba nada del kick oriental ni ocidental ni nada d eso.. pero wenoo( en cuanto al chavaliyo.. estoy deacuerdo con MITSURUGI77 que elija vien el sitio.. ase unos 5 meses. fuy a un gim recomendado. por una tienda de artes marciales. el gim tenia un vuen nombre ya que en algunas velada avia visto algunos de sus competidores. el caso es que llege ayi y mire el cartel.. un cartelito mu grande ponia que se daban clases de full contac,karate,muay thay,boxeo,tae kwondo... entre dentro pregunte sobre las clases de boxeo.. y me dijo que el boxeo lo avian añadido al muay thai y al full contac.. tonces preguntee que dais todas las clases mescladas.. y me dijoo siii señor.. y le dije y eso porque.. y me dijo el kolega xke emos entrao en la era del valetudoo aora hay ke mezklar to los artes. me quede algo asin :o y l,e dije wayy!! aun asin me comvensiooo el nombre del gim llaque aki en malaga no se celebran muxas veladas de nada.. y weno las pocas que hay son del tio este tonces pobreee no me gustoo y no fuy masss: :D :D
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ninja90 »

Bueno gente os digo lo que hecho al final ok? en el gimnasio que voy aremos kick boxing por que si permiten low-kicks luego tambien hare los viernes GRAPLIN ya que entra en el precio son 2 dias de kick boxing y uno de graplin solo 35€ mensuales esta bastante bien ya que no hay federaciones de por medio y el cinturon solo es para graplin sujetarse el pantalon y la chaqueta ajjajajajajajajaja por lo tanto esta bastante bien y dan muy buen trato.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues me parece estupendo :D , en los tiempos q corren es dificil encontrar algo asi, ya veras q bien preparado sales, entrenando un sistema de striking (kickboxing), y otro de grapling, estaras sobradamente preparado en unos años.
Enhorabuena!!, ahora a entrenar se a dicho. 8)
Responder