UNA PARANOYA QUE ME TRAE LOCO AYUDADME PORFAVOR
Moderadores: moderador suplente, admin
UNA PARANOYA QUE ME TRAE LOCO AYUDADME PORFAVOR
A VER HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO DESDE SIEMPRE HE PENSADO QUE MIENTRAS DORMIMOS LOS MUSCULOS DESCANSAN Y CRECEN. ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE JUNTO A UN BUEN ENTRENAMIENTO DORMIR MUCHO Y COMER MUCHO Y BIEN. PERO AHORA QUE ME HE METIDO MAS DE LLENO DE ESTO HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL CATABOLISMO QUE SUFRIMOS POR LA NOCHE, ESO DE QUE LOS MUSCULOS SON DEBORADOS Y POR ESO SIEMPRE POR LA MAÑANA NOS LEVANTAMOS Y NOS VEMOS COMO MENOS FUERTES. YO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE CUANTO MAS DURMIERAS MAS CRECERIAS Y DIJE QUE DE ARTE PORQUE YO PRECISAMENTE DUERMO BASTANTE UNAS 10 HORAS O 11 ENTRE SIESTAS Y POR LA NOCHE. ¿EN QUE QUEDAMOS ES BUENO O MALO DORMIR TANTO?, ¿CRECEN MAS LOS MUSCULOS O ES AL CONTRARIO?. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
catabolismo
LO IDEAL SERIA DESPERTARTE CADA 3-4 HORAS PARACOMER ALGO PERO ESO ES INHUMANO ASI QUE TU MISMO.
-
sukylufonesto
- Forero Nuevo

Re: UNA PARANOYA QUE ME TRAE LOCO AYUDADME PORFAVOR
dormir mucho??? comer mucho??? quien dice eso???atlas escribió:A VER HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO DESDE SIEMPRE HE PENSADO QUE MIENTRAS DORMIMOS LOS MUSCULOS DESCANSAN Y CRECEN. ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE JUNTO A UN BUEN ENTRENAMIENTO DORMIR MUCHO Y COMER MUCHO Y BIEN. PERO AHORA QUE ME HE METIDO MAS DE LLENO DE ESTO HE ESTADO LEYENDO SOBRE EL CATABOLISMO QUE SUFRIMOS POR LA NOCHE, ESO DE QUE LOS MUSCULOS SON DEBORADOS Y POR ESO SIEMPRE POR LA MAÑANA NOS LEVANTAMOS Y NOS VEMOS COMO MENOS FUERTES. YO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE CUANTO MAS DURMIERAS MAS CRECERIAS Y DIJE QUE DE ARTE PORQUE YO PRECISAMENTE DUERMO BASTANTE UNAS 10 HORAS O 11 ENTRE SIESTAS Y POR LA NOCHE. ¿EN QUE QUEDAMOS ES BUENO O MALO DORMIR TANTO?, ¿CRECEN MAS LOS MUSCULOS O ES AL CONTRARIO?. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
1.-tienes que dormir lo que tu cuerpo necesita
2.- comer lo que tu cuerpo necesita.
Catabolismo en la noche??'......... depende la hora... el unico catabolismo es cuando el cortisol está mas elevado y eso es una hora antes que despiertes...
en la noche la hormona de creciemiento trabaja a full
creo que estas en un enredo....
los musculos no crecen por dormir mas o comer mas....
los musculos crecen por descansar mas.... que es totalmente diferente.
ahora tb influye que hagas unas buenas rutinas y variables.. he ahi la clave del exito...
conque hagas pesas entre 2 a 4 veces por semana... creceras..
PD: tay a punto de ser marmota.... dormi mucho...
Hola que tal..
Pues no se si les pasara a algunos de uds.. pero resulta que cuando ceno, tengo que cenar fuerte, (ultimamente he tratado de cenar menos) porque si no....
es molestissismo levantarse a las 4 am a comerse algo, porque el estomago esta que devora todo.....
Igual y en la mañana siempre me levanto con hambre, el resto del dia todo normal... si ceno ligero simplemente no puedo dormir
Pues no se si les pasara a algunos de uds.. pero resulta que cuando ceno, tengo que cenar fuerte, (ultimamente he tratado de cenar menos) porque si no....
es molestissismo levantarse a las 4 am a comerse algo, porque el estomago esta que devora todo.....
Igual y en la mañana siempre me levanto con hambre, el resto del dia todo normal... si ceno ligero simplemente no puedo dormir
Yo al contrario novato1, si ceno mucho no puedo dormir. Al final ya le he cogido el truquillo y para evitar esto me tomo un batido de proteina despues de entrenar a eso de las 22.00 que se hace más ligero y alimenta bien y en casa una hora antes de acostarme una ensalada ligerita de lechuga y tomate y un yogurt natural. Me voy a dormir ligerito y bien alimentado
... si es que cada uno es un mundo, loq ue le viene bien a uno no tiene por que irle bien a otro, yo por ejemplo no duermo mucho, si un dia duermo más de 7 horas es un auténtico milagro.
Saludos!!!
Saludos!!!
pienso igual por eso creo que lo de dormir mucho poco maso o menos es un mito tienes que dormir lo que tu cuerpo te pida depende de las cosas que hagas durante el dia, como comas, la digestion que tengas, etcetcgrizor escribió:si es que cada uno es un mundo, loq ue le viene bien a uno no tiene por que irle bien a otro, yo por ejemplo no duermo mucho, si un dia duermo más de 7 horas es un auténtico milagro.
Saludos!!!
yo como grizor, tambien duermo poquisimo y a la minima me ejercito obtengo resultados, es por metabolismo
Eso es, yo también pienso que lo de dormir 8 horas es lo establecido, pero nadie sabe por qué, hay quien necesita dormir más otros menos, no hay resultados claros de cuánto hay que dormir, ni siquiera hay de por qué dormimos.
El cuerpo te pide el descanso, si no lo pide es porque no lo necesitas.
PD. yo también soy de dormir poco, cuando curro de mañana(me levanto a las 6) duermo unas 5-6 horas y cuando estoy de trade 7-8.
El cuerpo te pide el descanso, si no lo pide es porque no lo necesitas.
PD. yo también soy de dormir poco, cuando curro de mañana(me levanto a las 6) duermo unas 5-6 horas y cuando estoy de trade 7-8.