Krav Maga en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Te pido disculpas, y gracias por lo de guapito :D
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Montu »

habia pensado en ir a algun curso de Krav Maga para conocerlo, pero viendo como estan los animos y lo poco que me gustan a mi estos malos rollos, el curso al que ire sera de cualquier otro arte que no sea Krav Maga. :(
zorro_
Forero Amateur
Forero Amateur

la caida de un mito

Mensaje por zorro_ »

Aver, como dice el titulo del post "La Caida de un Mito"......

Aunque os importe un pimiento por no decir otra cosa, yo he empezado a practicar KM despues de practicar otra serie de AM o DP como son el Aikido,WT etc, y si bien ya sea por falta de tiempo, por vagancia, y la peor de todas las razones por la cantidad de fantasmas que hay, he dejado de ir, por que en conversaciones del tipo de mi arte mola mas, es mas efectivo, etc, yo no entro, pues me parece de las conversaciones de las que teniamos en el cole de yo la tengo mas grande que la tuya y mi papi puede con el tuyo........
c**o, señores que en KM somos pocos, y no creo que nos hagamos un favor aireando los trapos sucios en un foro, quedad si os conoceis, enfrentaros en un Tatami, y cuando os canseis de daros leches, volvemos a hablar, que aqui se supone que se entrena a KM sea cual sea el instructor.....

Si esto que esta empezando a tomar forma, y ya estamos enfrentandonos de forma personal, dentro de pocvo estaremos como en WT y EBMAS, cada uno querra ser distintos y terminaremos por aburrirnos de esta historia.....

No quiero ser el que os llama a la atencion, pues mayormente porque seguro que todos vosotros me dais 1000 vueltas en todo, pero a sentido comun no creo.... Os propongo crear un foro imparcial de KM y alli mediante contraseña os decis de todo, pero ante todo pensad una cosa si queremos que respeten el KM, hay que hacer como la esposa del cesar, ademas de ser casta hay que parecerlo....

Perdon por meterme, pero creo que alguien debia decirlo....
un abrazo

Oscar Curro, mandame mensaje privado que estoy intentando ponerme en contacto contigo.......
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Montu escribió:habia pensado en ir a algun curso de Krav Maga para conocerlo, pero viendo como estan los animos y lo poco que me gustan a mi estos malos rollos, el curso al que ire sera de cualquier otro arte que no sea Krav Maga. :(
pero si esto es el pan nuestro de cada dia en todos los sitios.

asi que lo mejor es que vayas si tienes interes, y lo demas que te la traiga al fresco
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Montu »

pero si esto es el pan nuestro de cada dia en todos los sitios.
desde luego que de muchos si, en los que yo no estare.
zorro_
Forero Amateur
Forero Amateur

a montxu

Mensaje por zorro_ »

Que no te engañen las apariencias, en todas las AM y en especial las DP hay siempre roces, pero lo que si te digo es que aunque hagas una u otra rama, el Krav Maga es una forma de aprender a defenderte muy muy efectiva y de facil asimilacion, que en definitiva es lo que se busca en una Defensa personal, pues para Arte marcial denso por ejemplo yo practico Aikido, que llena ese espacio que necesito de historia y de ritual.

Pero pruebalo, que no te defraudara...
Un saludo y animo...

8)
Montu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Montu »

muchas gracias Zorro_ y Pankratos por los animos :wink: , quizas si que lo pruebe, da la impresion de ser un sistema muy interesante.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

Anda que si cada vez que se ha hablado mal de un arte marcial o deporte de contacto hubiera dejado de ir a probarlo o de practicarlo, iria bien servido... :roll:
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Los Malos Rollos en el Krav Maga son cosa del Pasado, actualmente cada Asociacion va a lo suyo y no hay ningun problema, solo una competencia sana, que por otro lado es normal, en todos los Sistemas y Artes Marciales.
No te pierdas un seminario, o el poder entrenar Krav Maga por los comentarios de algunos elementos que no nos conocen.

Da igual la Asociacion de Krav Maga, ¡¡ Pruebalo,q ue no te lo cuenten !!

IKMF, http://www.kravmaga.es
AEKM, http://www.krav-maga-spain.com
miky26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miky26 »

Sé que por Pirámides hay un gimnasio que dan clase los sábados, alguno de vosotros va allí? qué tal está? que precio tiene??
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Sé que por Pirámides hay un gimnasio que dan clase los sábados, alguno de vosotros va allí? qué tal está? que precio tiene??
En el Explorer ya no se entrena los sabados por la mañana. Estoy opositando y no tengo tanto tiempo para dedicarle a la enseñanza. Los horarios de clases comunes son solo los Lunes y Miercoles de 21:00 a 22:20.

Un saludo :wink:
miky26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miky26 »

Mik escribió:
En el Explorer ya no se entrena los sabados por la mañana. Estoy opositando y no tengo tanto tiempo para dedicarle a la enseñanza. Los horarios de clases comunes son solo los Lunes y Miercoles de 21:00 a 22:20.

Un saludo :wink:
Gracias por contestar Mik, sabes si hay algún gimnasio que impartan clases los sábados o viernes es que entre semana me es imposible ya que estoy fuera de Madrid y suelo llegar tarde a casa.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Hola Miky. Ya sabes que yo no soy el unico profesor de Krav Maga de Madrid. La Federacion Europea tb da clases en esta ciudad, aunque desconozco si tiene un grupo de viernes o sabados. Probablemente ellos te contesten a este mensaje.

Un saludo

Miguel
miky26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miky26 »

Los de la federación europea me pueden ayudar???
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Claro hombre, encantado de ayudarte.

Aquí tienes una lista de los sitios, días y horarios donde puedes entrenar con la Federación Europea.

http://www.krav-maga-spain.com/Agenda_Iniciadores.html
Responder