Es muy raro ,pero es lo q me a pasao a mi

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Es muy raro ,pero es lo q me a pasao a mi

Mensaje por sukylufonesto »

buenas, aver si algien puede darme una explicacion logica: estube un año en elgimnasio sigiendo rutinas , dejando cada dia deejercicio un dia de descanso,el caso es q estaba ay currandomelo 1 hora/ora y media aciendo distintos grupos musculares cada dia q iva y eso,bueno el caso esq si vi q algo de musculo si q gane, al menos eso creo pq era practicamente inapreciable,y bueno lo normal estube un año pa no ver casi ningun resultado y solo 1kg mas en la bascula,pues me desmoralice y pase de ir el gimnasio. al desapuntarme decidi segir aciendo ejercicio y estube 4 meses aciendo flexiones dia si dia no.
un buen dia vi la barra q compre acia años estas q se ponen entre 2 paredes para acer dominadas, bueno la colge y estaba todos los dias,cada vez qpasaba por ay me acia 10 rep y bajaba, pasaba a la cocina o algo y de camino me acia otras 10 rep, casi cada vez q pasaba por ay durante todo el dia acia 10 rep o 7 o las q fueran.bueno pues en 2 meses me veo en el espejo y me veo con bastante definicion y muchisimo mas fuerte ,amos q aora memiro alespejo yme veo bastante cuadraiyo, tampoco es una exageracion pero nunka me abia visto asi demusculosiyo como aora, y en 2 meses , alomejor no eganado mucho volumen y es la definicion la qdaese aspecto demucho mas fuerte q antes. algien podria explicarme pq? sera q mi cuerpo funciona asi pero, es logico? sera q al estar durante todo el dia ejercitando los musculos se ven antes los resultados? por favor megustaria q si algien puede explicarmelo ,aunke solo sea una teoriapero por favor q algien me lo explike . gracias de antemano. un saludo
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Pero tienes la musculatura compensada???????Porq haciendo flexiones dia si dia no y dominadas a piñon,nose las q haras,unas 15 series al dia no creo q tengas el cuerpo compensado.
sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hombre todos los musculos no estan desarroyados por igual, unos estan mas y otros menos, entre los q mas la espalda brazos y pecho.pero amos q tampoco se ve mucha descompensacion, es como acer escalada todos los dias
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

eyy esas barras son cojonudas yo tengo una en mi habitacion y antes de empezar a ir al gym tb hacia flexiones y usaba la barra, y llegue a una conclusion: dependiendo como la agarres desarrollas mas pectorales o dorsales... yo la agarro con las palmas de las manos mirando hacia mi y una pasada de pectorales... de verdad. Pero ahora ya la uso menos porque despues del gym llego cansadisimo.
Saludosss
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

En mi Opinion, no te confies mucho; esa musculatura que cogiste es muy probable k sea sarcoplasmatica, similar a la de los gimnastas; pero si dejas de hacerlas, es muy probable k te desinfles...bueno, haber k opinan los demas Foreros...

Un saludo!

:2gunfire:
sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

sarcoplasmatica?eso significa q es qmis musculos se reyenan de sangre y por eso dan aspecto dmas desarroyados?
Responder