La mayor dificultad de Mirko era salir de la montada...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

La mayor dificultad de Mirko era salir de la montada...

Mensaje por KICKE »

La mayor dificultad de Mirko era salir de la montada... ERA
Comolapeña ya sabe esto son palabras de Fabricio,no tengo duda de la efectividad de todo lo que le pudiese haber enseñado.
Conlo cual me viene a la mente una pregunta...
Quien gana a este tío teniendo un dia normal?(no suele quedarse dormido,como con randleman) creo que estoy por ver una nueva faceta de Mirko
ESPERO KE SE ACABE ESO DE "DEJAR" LEVANTARSE AL RIVAL,jejeje
si se une la locomotora de las alturas con un poquito de esencia de werdum por los bajos fondos....ufffLO QUE VOY A DISFRUTAR ¡ ¡ ¡
Lo veis asi tambien????????O creeis quela cosa no será pa tanto?
Yo supongo ke basicamente la estrategia va aseguir siendo la misma y si por lo que sea...pal suelo,pues agustito,como los peces.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad en mi opinion el que haya mejorado mucho en suelo, no veo el porque no a de dejar levantarse a la peña, el de pie es de los mejores del mundo ,mas bien creo que el aprender suelo segun su forma d epelear es para evitarlo y saber salir,la verdad encajaria en la chute boxe,tipo el ultimo fichaje de la chute; CIBORG. :wink:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Que por cierto, siguiendo con la buena racha de los nuevos fichajes de la chute boxe, perdio en su ultimo combate con Kondo, quien anulo su juego completamente.
Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Full Technic »

Ciborg: Un buen ejemplo de que el estilo de Silva (entrar a matar tirando mandobles) solo le funciona a él, un superdotado en fuerza y aguante. Kondo muy superior.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Me parece muy bien las enseñanzas de suelo de Fabricio a Crocop, etc.. etc.. claro que aprendera y no solo se dedicara a meter a un tio en la guardia en intentar bloquearle los brazos y apretar hasta que el arbitro los ponga en pie...
Que cuidadin si Barnett no se lesiona que hubieramos visto a Crocop sufrir lo indecible..
Pero de todas formas en mi opinion no creo que nunca se llegue a manejar en el suelo ya no digo como un experto en BJJ, sino como cualquier wrestler de los que andan por el circuito.

Sinceramente creeis que será capaz SI SE DA EL CASO de quitarse de encima a FEDOR??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque tendremos la prueba este 31/12 con Randleman, pero para mi no es una verdadera prueba de toque porque aunque Randleman es un buen Wrestler, es capaz de lo mejor y de lo peor por lo que no me inspira confianza..

Como ultima reflexión se me viene a la cabeza el Coleman vs Fedor,,, este último se tuvo que sacar un armlock de libro para sacarse de encima al bueno de Coleman sino......... y para mi Fedor es uno de los luchadores que mejor salen de la montada..

PD. Al menos siempre me quedará el consuelo como aficionado poco simpatizante de Crocop.. de que ha sido finalizado. :lol: :lol: y tambien Knockeado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ades »

Al menos siempre me quedará el consuelo como aficionado poco simpatizante de Crocop.. de que ha sido finalizado. y tambien Knockeado

Nunca mejor ejemplo para ilustrar, que los mejores tb son humanos, :wink:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La mayor dificultad de Mirko era salir de la montada...

Mensaje por Sajite »

KICKE escribió: ESPERO KE SE ACABE ESO DE "DEJAR" LEVANTARSE AL RIVA.
pues la empezará a cagar si no lo hace
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Sajite escribió:
KICKE escribió: ESPERO KE SE ACABE ESO DE "DEJAR" LEVANTARSE AL RIVA.
pues la empezará a cagar si no lo hace
NO,si pensamos = ´´el tiene su gran arma arriba y la jode si cambia su manera de lucha,por muchas clases de fabricio...
pero uno tiene sus debilidades,y la verdad lo que si creo ke veré seran mucha mas claridad y tranquilidad en suelo si se da el caso...
todo hipotesis...todo por ver,randleman es cierto ke o nos sirve de prueba de fuego,O SI.,segun su dia asi es.
Ahora mas que nunca tenía todo su significado el crocop -silva

Oye habladme un poco de JOSH BARNETT que la verdad nose nada y ahasta la lesion parecía tenelo todomuy claro contra mirko.
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

KICKE escribió: ke o nos sirve de prueba de fuego,O SI.,segun su dia asi es.
Ahora mas que nunca tenía todo su significado el crocop -silva
Roidelman? No way...
Oye habladme un poco de JOSH BARNETT que la verdad nose nada y ahasta la lesion parecía tenelo todomuy claro contra mirko.
Barnett es un ex campeon de la ufc de la qual fue "expulsado" por roids, miembro del equipo del legendario Hume ha peleado en Pancrase, en Pro Wrestling etc en Japon. Ni de coña es un Top de los HW y en mi opinion lo mejor q le podia haber pasado fue lesionarse en el combate con Cro Cop.[/quote]
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Ni de coña es un Top de los HW y en mi opinion lo mejor q le podia haber pasado fue lesionarse en el combate con Cro Cop.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Totalmente en descuerdo y esto me da pie para un post nuevo que quiero abrir..
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Jejejej un poco de polemica "sana" 8)

Te refieres al del top ten? Ahora pongo el mio, a ver q te parece :roll:
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Yo dudo que Mirko cambie su forma de pelear, seria absurdo que cuando tirara a alguien se tirara encima, un suicidio si fuera contra minotauro por ejemplo, lo que si creo que se le vera mas desenbuelto defendiendose cuando lo tiren a el, pero no creo que cambie su estilo de lucha. :silly:
Responder