soy practicamente nuevo en este mundo de la musculacion y nutricion sin embargo esto no me impide q qiera aprender, a pesar de q tal vez mis preguntas sean algo absurdas...jeje. weno voy a realizar mi pregunta:
e leido q son necesarias las proteinas para el aumento del volumen muscular, asta ai stupendo, pero mi pregunta es si con beber leche cubre mis necesidades de proteinas para el crecimiento del musculo.
muxas gracias. 1 saludo
leche
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues nada xaxo16, todos somos novatos alguna vez no crees?
Para eso estamos aqui, para ayudarnos un poco entre todos!!
Recomendarte tambien que leas los post de "Aportes de los foreros" y los demas del foro.
Decirte que la leche es un estupendo alimento y que si decides incluirla en tu dieta genial, eso si, desnatada
Respecto a tus necesidades de proteinas para muscular...cada persona es un mundo no?cada uno tiene sus propias necesidades, pero no creo que con tomar un par de vasos de leche al dia sea suficiente
No identifiques proteina con muscular, mucha gente piensa lo siguiente:
Proteina=Musculo asi que paso de grasas y carbos y voy a minimizarlos a tope para ponerme cachas
El crecimiento muscular se obtiene con ejercicio de intensidad, un buen descanso y una dieta muy equilibrada
Espero haberte ayudado!
Recomendarte tambien que leas los post de "Aportes de los foreros" y los demas del foro.
Decirte que la leche es un estupendo alimento y que si decides incluirla en tu dieta genial, eso si, desnatada
Respecto a tus necesidades de proteinas para muscular...cada persona es un mundo no?cada uno tiene sus propias necesidades, pero no creo que con tomar un par de vasos de leche al dia sea suficiente
No identifiques proteina con muscular, mucha gente piensa lo siguiente:
Proteina=Musculo asi que paso de grasas y carbos y voy a minimizarlos a tope para ponerme cachas
El crecimiento muscular se obtiene con ejercicio de intensidad, un buen descanso y una dieta muy equilibrada
Espero haberte ayudado!
Bueno en lo de la leche no sé yo, lógicamente te alimentarás de proteínas de otros alimentos y no sólo de la leche. Haz cálculos, un vaso de 250 ml de leche tiene un total de 7,7 g de proteínas, al menos la q yo tomo. Pues lógicamente con dos vasos como dice nuestro amigo no es suficiente (por sí solo) pero puedes variar la dieta con otros productos que tb aportan proteínas, no sólo leche.
-
amante del fisico
- Forero Activo

Mira la leche desnatada es un buen alimento pero no puedes ingerir proteinas solo de ella ,tambien lo deves hacer de otros alimentos por muchos motivos y es cierto q las proteinas son impresindibles para desarroyar masa muscular ya q el musculo se alimeta de ella,pero intentare ahorrarte tiempo y dudas pues estas aprendiendo.
Dale siempre importancia a las proteinas pero tambien a los hidratos y las grasas (buenas vegetales) pues si solo tomas proteinas estas no seran utilizadas por el organismo como tal pues si tienes falta de hidratos q son los encargados de darte energia,el organismo utilisara las proteinas para esa mision terminando por no ser absorvidas por los musculos.
Se deve consumir al dia x grs de proteinas(de origen animal y vegetal) ,x de hidratos(simples y complejos) y x de grasas(buenas de origen vegetal) ya sea para bajar,subir o mantener el peso,para desarroyar masa muscular etr.Tambien se deve comer cada x horas y un porcentage de proteinas,hidratos y grasas en cada una de esas comidas segun lo q se quiera lograr(bajar subir o mantener el peso) y q la suma de kalorias consumidas mediante ellos sean las recomendadas para ti segun peso etr.
¡¿PERO QUIERES UN BUEN CONSEJO Q A MI ME HUBIESE ENCANTADO Q ME LO DIERAN CUANDO EMPESE pues ahorraras mucho tiempo y empesaras desde ya a hacer las cosas bien?.
Vete a un nutriologo,el te pesara,medira,estudiara tu metabolismo(lento o rapido),hara el gasto kalorico q realisas al dia (trabajo,deporte,forma de vida etr) y muchas cosas mas y despues te hara una dieta perfecta personalisada exclusivamente para ti.
Te digo esto pq hay muy pocos gimnasios q tienen estas cosas tan importantes en cuenta y simplemente suelen hacer dietas para lo q desee hacer el deportista como desarroyar en masa muscular,pero q sinceramente esas dietas son muy generalisadas y superficiales,ojo no digo q esten mal pues como digo suelen ser buenas pero muy lejos de ser perfectas y exclusivas para una persona.
Se q te costara un poco de dinero pero creeme y mas siendo nuevo,te arroras muchisimos quebraderos de cabeza y sabras q estaras haciendo las cosas correctamente bien desde el principio.
Por ultimo decirte q lo mas importante es la dieta,despues el entrenamiento y el descanzo,pero unos sin los otros haran q las cosas vallan mal.La union de ellos es la clave del exito, no olvidando tus ganas ilusion,moral etr q tienen tambien su importancia.