Onzas Guantes Entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Onzas Guantes Entrenamiento
Hola,
De cuantas onzas debe ser un guante de entrenamiento, para sparring moderado.
xra un peso ligero.
saludosss!
De cuantas onzas debe ser un guante de entrenamiento, para sparring moderado.
xra un peso ligero.
saludosss!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

yo empece utilizando los de 10oz k van bastante bien xo al final para entrenar me pille unos de 14oz, ya que asi cuando vas a competir o te pones los de 10oz te das cuenta k vas mas ligero...y te entran casi todos los puños con mas facilidad k antes...la verdad k lo mas apropiado es entrenar con unos de 14 o 16oz
Saludos
Saludos
yo empece utilizando los de 10oz k van bastante bien xo al final para entrenar me pille unos de 14oz, ya que asi cuando vas a competir o te pones los de 10oz te das cuenta k vas mas ligero...y te entran casi todos los puños con mas facilidad k antes...la verdad k lo mas apropiado es entrenar con unos de 14 o 16oz
Saludos
Saludos
- valetudo333
- Forero Avanzado

los guantes de valetudo
Los guantes de valetudo de cuantas onzas son? son recomendables para entrenar normalmente? lo digo por que la galleta que te llevas es bastante mas potente.
A todo esto .. ¿Que diferencias sustanciales hay entre entrenar con guantes de thai y guantes de valetodo? pros y contras claro esta.
A todo esto .. ¿Que diferencias sustanciales hay entre entrenar con guantes de thai y guantes de valetodo? pros y contras claro esta.
onzas
Yo uso de 12 onzas porque pienso que es lo mas compensado.
Siempre he pensado que si entrenas con guantes pesados, de 16onzas...luego tus manos con guantes mas ligeros vuelan si pero, que hay de la guardia?porque supongo que los guantes de 16onzas son verdaderos muros para los contrincantes no? luego si te pones en un ring los guantes de 10oz lo mismo te comes mas puños de los que deberias o ke?
A ver que me comentais al respecto
Siempre he pensado que si entrenas con guantes pesados, de 16onzas...luego tus manos con guantes mas ligeros vuelan si pero, que hay de la guardia?porque supongo que los guantes de 16onzas son verdaderos muros para los contrincantes no? luego si te pones en un ring los guantes de 10oz lo mismo te comes mas puños de los que deberias o ke?
A ver que me comentais al respecto
hombre yo pienso que el vale tudo al ser un mma se debe entrenar casi todo por segmentos es decir grapling ,muay thai y wrestring.y a lo mejor un dia trabajarlo todo junto si presionar con golpes con las guantilas .se puede hacer asi o pareccido ahora eso si ,hacerlo solo con guantillas me parece una lokura. 
-
Bryan Fury
- Forero Nuevo

Para entrenar depende, estoy de acuerdo en que si estas acostumbrado a un guante mas pesado, después cuando te pongas uno mas ligero pues eso normal que te sientas mas rapido, pero el problema esque el tamaño varia y eso quiera que no tiene su importancia, si estas acostumbrados a echar combates de entreno con guantes de 16 y a la ora de un combate serio te pones uno de 10 la verdad esque el volumen cambia bastante y eso puede repercutir en tu defensa. Yo creo que onzas tan grandes son buenas cuando vas a hacer sacos o paos pero no para trabajar sparring ni combate, porque no es solo el peso lo que cambia sino también el tamaño............., por el contrario también puede ser bueno porque tus golpes entraran con más facilidad, pero personalmente prefiero los de 10 onzas, y no puedo opinar lo de entrenar sacos y paos con unos de mayor onzas porque nunca lo he probado, pero supongo que estara bien.