El domingo por la mañana a las 5 y 10 má o meno..estaba yo con un amigo en el tren que venia de granollers de estar con unos colegas, volvia a Barcelona cuando en el tren se nos aparecieron dos moros y nos atracaron.
Empezaron pidiendonos un cigarrillo y nosotros no fumabamos..luego nos preguntaron a donde ibamos y mi amigo le dijo todo educadamente que a paseo de gracia..al cabo de un minuto o asi (mientras hablaban en moro) se acercaron y nos pidieron un euro..nosotros no teniamos suelto y no le ibamos a dar los 25 euros q tenia yo ni 50 q llevaba el..asi q se pusieron bordes, q nos registraron ..le cogi del antebrazo y le aparté fuerte al "moro mayor" y se cabreó..quiso coger el mobil y tampoco le dejé y entonces me pegó un puñetazo en toda la cara que ni lo vi venir ni na.
Opté por no tener follones ni nada y le di el mobil, y los 25 euros. Lo mismo hizo mi amigo y le dio a los moros sus 50 euros..hasta le di yo la tarjeta de metro que llevaba encima..en fin..total que luego quisieron rajarnos pero les dije que no queriamos follones y que se fueran y tal..dijeron que si cuando se fueran haciamos algo o avisabamos a alguien me rajaban la cabeza..asi que ya que se fueron nos resignamos y nos fuimos sin un puto duro pa nuestra propia casa cada uno.
Los moros eran 2, uno alto y moreno d complexion fuerte y el otro un poco mas bajo delgado y mas joven.
Tuve que volver andando (mira q no colarme el dia q me atracan y todos los dias me cuelo..-_-) desde paseo de gracia hasta hospital de san pablo a las 5 y media d la mañana (tela!)
Cuando llegué, frustrado, no podia ni dormir, me habian metido el miedo en el cuerpo y cuando veo a dos moros o gitanos y tal (yo antes no era racista pero ahora si, se siente) me acobardo y me piro pa otro lao..y ademas me tienen con una rabia encima q paké..
Fui a denunciarlo (pa lo q sirve..) y los describí como pude, denuncié el robo del mobil y el dinero y se consideró un robo con intimidacion. Al cabo de dos dias me llamaron y fui a Sants estació a mirar fotos de moros a ver si los reconocía. Y los reconocí, ahi estaban, los dos chorizos, por supuesto, que nos habian atracado, eran como decia unos chorizos del 15, que tenian como 30 y pico detenciones (y las que no les habian cogido..). Tengo que ir a verificar las fotos con el colega que iba conmigo a ver si son ellos o no.. :S Pero dicen que son 5 años de carcel, fijo que son menos pero algo espero q les caiga.
En fin, el final de la historia es que llevo haciendo unos cuantos meses kung fu y solo hago fisico, fondo.. No me enseñan a pelear, no estoy contento con lo que hago porque segun he oido hasta cinturon negro no me enseñaran nada de pelear :S será fisico solo..
Y yo ante una posible amenaza de un tio solo por ejemplo q sea un ñajo y me venga a pedir el mobil y me vea capaz, me gustaria saber afrontarlo y no darle el mobil al primero q me lo pida.
Así que si el lunes hablo con el profe y no salgo contento con la charla me borro y hago otra cosa.
PD: el mundo esta fatal, a mi me da asco, sinceramente.
PD: espero no haber sido muy coñazo
Un saludo,
Nos leemos
rolo