Extreme Martial Arts

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SaKSaT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Extreme Martial Arts

Mensaje por SaKSaT »

Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber si hay algún gimnasio en España en el cual enseñen las "Artes Marciales Extremas" pues es algo que me atrae mucho.Por lo que e leido hay un profesor de una escuela de illescas(toledo) que de vez en cuando va a entrenar o aprender las extreme martial arts pero no se si las impartirá en sus clases ni nada bueno de antemano gracias.
iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Extreme Martial Arts

Mensaje por iñaki »

SaKSaT escribió:Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber si hay algún gimnasio en España en el cual enseñen las "Artes Marciales Extremas" pues es algo que me atrae mucho.Por lo que e leido hay un profesor de una escuela de illescas(toledo) que de vez en cuando va a entrenar o aprender las extreme martial arts pero no se si las impartirá en sus clases ni nada bueno de antemano gracias.
Aupa el foro de Deportes de Contacto está lleno pero la expresión que usas se corresponde más con la denominación uSA. Prueba con la expresión Vale-Tudo...

El Foro de al lado está lleno de gente entendida.......Y forofos del Contacto Extremo en sus multiples versiones
SaKSaT
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SaKSaT »

Bueno lo k busco es algo así como una mezcla de wushu,capoeria,break dance y dar mortales y mas mortales...jejeje algo asi como el "Team Ryouko " por los videos k he visto.pero ademas algo de capoeriabueno pues eso k si sabeis algo k sea asi parecido y me decís el nombre y si lo imparten x madrid...y si encima es barato de practicar aún mejor,
de momento creo k me aprenderé wushu.
De todas maneras iñaki ahora mismo voy a ese foro,gracias.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Ese profesor de Illescas al que te referes, es ni más ni menos que mi buen amigo Ignacio Serapio, que en este foro utiliza el nick "Kakuto Bugei". Ponte en contacto con él.
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Hola Saksat,

Pásate por http://www.patadasextremas.com, y allí podrás quedar en el foro con el grupo de XMA (Xtreme Martial Arts) que hemos abierto en Madrid.

Un saludo, y gracias por tu interés.

Nacho (el de Illescas :D ).
ROMEODEBEMORIR4
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ROMEODEBEMORIR4 »

hola foreros:
el enlace esta malo
http://www.patadasextremas.com
ahora si .

saludos
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Kakuto Bugei escribió:Hola Saksat,

Pásate por http://www.patadasextremas.com, y allí podrás quedar en el foro con el grupo de XMA (Xtreme Martial Arts) que hemos abierto en Madrid.

Un saludo, y gracias por tu interés.

Nacho (el de Illescas :D ).
Nacho procura no poner comas detrás de un enlace, porque entonces se unen al mismo y no funciona bien.

Un saludo.

Huantalahnmi, el amigo de Ricardo y de "el Negro".
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

sorry... :oops:

jejeje
Responder