Programa ayer en TV2 sobre culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

amigo
Forero Activo
Forero Activo

Programa ayer en TV2 sobre culturismo

Mensaje por amigo »

Saludos.Alguien vio ayer el programa en la 2 de TVE sobre los adolescentes que se sumergen en el culturismo profesional?. Estuvo muy bien y la verdad es que llevado a ese extremo puede ser muy perjudicial para la salud.
metalman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metalman »

Sí, lo vi, por encima de todo aprecio el espíritu de sacrificio de estos chicos, pero me parece una locura llegar a esos extremos, les cambia el carácter, muchos de ellos se comportaban mal con su familia, convierten este deporte en una obsesión... creo que todos los que estamos aquí nos lo tomamos con mejor filosofía.
Un saludo.
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

kreo q la gran mayoria de este foro entrenamos para sentirnos mejor con nuestro cuerpo , hacer deporte , etc no kreo q muxos de aki sean competidores de culturismo ni culturistas profesionales
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Efectivamente, lo del humor también me llamó la atención a mi. Al no comer carbohidratos les faltaba energía y eso degeneraba en una acidez de carácter. Lo que me pareció una auténtica locura es lo del chaval que iba en coche con la calefacción puesta y con una bolsa de plástico para sudar. Pero, no sudaba¡¡¡¡¡¡¡¡No le quedaba nada que sudar. Le dio una parálisis y tuvo que irse al hospital. Tenía sed pero antes del concurso decía que como mucho se tomaría un cubito de hielo.
Estoy con vosotros en que como complemento las pesas son una buena actividad pero a ese nivel de obsesión me parece un poco enfermizo.Se da la paradoja que tíos que parecen en un estado de forma excepcional están casi casi enfermos.Y no lo digo yo, lo decía uno de los entrenadores de un chaval de los que salió en el reportage.
Un saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Efectivamente, lo del humor también me llamó la atención a mi. Al no comer carbohidratos les faltaba energía y eso degeneraba en una acidez de carácter.
Yo creo que la cosa va más con el tema de la testosterona, que te vuelve un animal. Tengo amigos que han tomado y dicen que te entra una mala leche...
Además, el chico que iba rapado era muy cariñoso con su madre, no parecia que tomara testosterona (por el caracter) aunque se veía que habia tomado, por la ginecomastia que lucía...
sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sukylufonesto »

ese reportaje me desanimo mas todavia a tomarme en serio un entreamiento pero segir como estoy yendo con regularidad todoas las semanas pero sin obsesionarme, esos chavales estaban amargados
SkArTiN
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SkArTiN »

Yo diria que casi todos los deportes practicados de manera "profesional" no son muy buenos para la salud, me refiero a que ocurre con los ciclistas (todos me entendeis a que me refiero, epo y tal), que ocurre con los jugadores que van a ala NBA y en cosa de medio año los ves que han ganado 15 kilos de puro musculo, si claro, la dieta y el ejercicio hacen maravillas pero buienos medicos tb los hay en los equipos de aqui. Ya veremos que les ocurre a Raul and company cuando tengan 50 años....
No nos engañemos ni seamos hipocritas, en todos los deportes existen "zonas oscuras" y cuanta mas panoja muevan pues mas las habra........

Saludos
metalman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metalman »

Eso por descontado, la gran mayoría de deportes a nivel profesional son un timo en estos tiempos. Ya cuando seamos mayores veremos que consecuencias puede tener el deporte de alto nivel.
Carlosm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlosm »

mmm sabeis si este reportaje lo van a volver a poner o esta en internet o algo? es k cuando lo vi estaba acabando y me gustari bastante poder verlo completo
metalman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metalman »

Tienes suerte tío, ¿conoces el eMule?, sino lo conoces me preguntas... pero si lo conoces bajatelo del emule, el documental se llama chicos de la testosterona, buscando testosterona lo encuentras ;).
Un saludo.
Carlosm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlosm »

claro k lo conozco muxas gracias ahora lo buscare :)
akade
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por akade »

yo si q lo vi y me parecio bastante interesante aunq cm muxos d vosotros yo tamb me dedico a esto cm hobbie mas q como destinao a profesional
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

Yo lo vi y me pareció bastante malo. Desde el principio se hablaba de "deporte obsesivo", etc. Eligieron a 4 chavales superobsesionados con el tema y no me parece que represente en absoluto el mundo del culturismo en general, sobre todo a nivel amateur que es lo nuestro.

Hace un par de años vi un reportaje que era bastante mejor. Lo hicieron en Canal Plus y no recuerdo el titulo, pero era el seguimiento de 3 personas totalmente distintas y 3 formas diferentes de ver el culturismo. Uno era un culturista profesional que competía, otro era un chico aficionado que se lo tomaba muy en serio en cuanto a dietas, entranamiento,etc. y llevaba ya algunos años entrenando, y el ultimo era un recién llegado al mundo del gym que entrenaba con un entrenador personal. Se les hacían entrevistas les preguntaban porque entrenaban, como se lo planteaban, etc. Estaba mucho mejor planteado.

Saludos
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Pero es que el documental iba de 4 "adolescentes" que se preparaban para un torneo de esos, por lo que lógicamente no era de forma amateur.
Y por eso es una buena representación del culturismo profesional.
WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por WOTAN »

AQui os dejo unos cuantos enlaces con fotos de los chavales protagonistas del documental.

Shawn DÁurelio:Este es el rapado

http://www.mostmuscular.com/newmm.cx/cx ... Thum1.html

http://www.mostmuscular.com/newmm.cx/da ... reile.html

http://www.repetrope.com/men/competitor ... torID=2752

JAson Croce:Este es el el q gano su categoria y el absoluto de los NPC,el q decia q queria viajar al concurso con 20 kilos de patatas cocidas en el avion y su familia se reia de el. :D

http://www.repetrope.com/men/competitor ... torID=2739

Jason Lucchesi:Este es el q tenia la novia mulata.

http://www.repetrope.com/men/competitor ... orID=2757

Creo recordar q todos tenian 18 o 19 años cuando se hizo el reportaje.

Saludos
Responder