Hola,
ando buscando un buen gimnasio de Krav Maga en el noreste de Madrid capital. Por lo que he visto en internet, la organización original de Imi Lichtenfeld se rompió y ahora están la IMKF, KMA y otras federaciones varias, un poco confuso para seguirle la pista al lío.
La cuestión es que quiero probar este sistema, sobre todo porque quiero mejorar en falta técnicas de defensa personal, pero no que me vengan con cuentos, soy 3er DAN de karate, llevo 18 años entrenando y no quiero perder el tiempo con un vendehumos al que probablemente vea el plumero en la primera o segunda clase. Quiero encontrar un profesor que realmente haya aprendido el sistema y sepa transmitirlo. He descartado la IKMF por razones personales y veo la FEKM que parece haber fundado un alumno de Eli Avikzar de quien no veo referencia fuera de la FEKM. Como digo, confuso para el no iniciado en KM.
En fin, que agradecería referencias de gimnasios de federaciones que no sean la "Memonto la Federaciondesto Pasacar Pasta Rapida" en base a un cursito chorras que haya hecho un señor y agradecería referencias serias.
Gracias por anticipado
Krav Maga Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Krav Maga Madrid
En la Elipa tienes el Dojo Kairos que es muy bueno.
Re: Krav Maga Madrid
A mi personalmente me gusta bastante Kairos, tengo amigos que han entrenado allí.
Ureña
También tienes el gym de josé valenciano en argüelles.
Ureña
También tienes el gym de josé valenciano en argüelles.