Me han pasado por mail una dirección
http://personal6.iddeo.es/jhombre/present/present.htm
parece ser la pagina personal de un tal J.Hombre. Pagina a página nos narra una historia increible sobre su vida. Dejo a tela de juicio personal su credibilidad, pues no conozco a esta persona, pero es algo curioso. Por cierto, para seguir leyendo la historia hay que darle a las flechas para pasar de página (que no son pocas).
Muy entretenido.
Un saludo
Vaya culebrón.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Asimetria
- Forero Avanzado

- Mensajes: 411
- Registrado: 05 Nov 2003 18:32
- Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)
Perdón y gracias por el aviso
Ups, pues perdón. No sabia nada al respecto, y ni siquiera sabia nada de este tal J.Hombre. Me ha parecido una historia curiosa y lo he expuesto.
Perdón por si he molestado a alguien.
Perdón por si he molestado a alguien.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Mensajes: 526
- Registrado: 06 Abr 2003 13:15
- Ubicación: Indeterminada
- Contactar:
No, no, en absoluto. Simplemente que cuando se ha tocado ese tema, lo único que ha pasado es que un 95% de la gente dice que ese señor es ... bueno, cosas poco bonitas. Entonces este señor llega y dice que nos va a denunciar a nosotros (cosa absurda, pero todo el mundo tiene derecho a intentar poner una denuncia, otra cosa es que se lleve a trámite), y a los que dicen cosas poco bonitas en este foro. Por este motivo (mensajes poco constructivos en todos los casos), prefiero que no se le mencione (porque como digo, en el 95% de los casos la gente habla mal de él), y por supuesto le borro los mensajes que posteriormente ha intentado poner en el foro que tan malo le parece.Perdón por si he molestado a alguien.
En fin, que cada cual siga su camino, y todos tan contentos. Además creo que publica artículos en la revista Cinturón Negro, donde estoy seguro que se podrá expresar adecuadamente y llegar a un grán público, no hace falta que use este foro para ser escuchado (y además tiene su propia web, donde estoy seguro que nadie manipulará su mensaje y podrá darse a conocer tal cual es).

