Suplementos cardio y fuerza
Moderadores: moderador suplente, admin
-
eric10cordon
- Forero Nuevo

Suplementos cardio y fuerza
Hola,
Qué suplementos debería tomar para ayudar a mi rendimiento en el entrenamiento.
Hago cardio 3/4 veces a la semana y después gym (rutina de fuerza).
Dieta equilibrada. Tengo 20 años, 1,74, 62kg.
Entreno por la mañana, entre que comidas me los debería tomar?
Creatina, batido de proteínas...?
Salu2.
Qué suplementos debería tomar para ayudar a mi rendimiento en el entrenamiento.
Hago cardio 3/4 veces a la semana y después gym (rutina de fuerza).
Dieta equilibrada. Tengo 20 años, 1,74, 62kg.
Entreno por la mañana, entre que comidas me los debería tomar?
Creatina, batido de proteínas...?
Salu2.
Re: Suplementos cardio y fuerza
que pesos levantas en sentadilla , press de banca , peso muerto y press militar? segun eso se ve las necesidades
Ninguno.
Buenos días,por lo que comentas deberías tomas una proteína concentrada tipo WP88 para ayudarte a estar la masa muscular alimentada y al crecimiento de ella y unos bcaa's+glutamina para que te ofrezca recuperación eso es la base para una persona que entrena lo demás ya serian complementos,espero servirte de ayuda cualquier duda coméntame.Un saludo.
Y todo eso si saber ni que rutina hace, ni que pesos mueve, ni experiencia, ni objetivos y sobre todo sin tener ni idea de la alimentacion que sigue.... Me encanta esta gente que recomienda cosas alegremente, que felices son.BB29 escribió:Buenos días,por lo que comentas deberías tomas una proteína concentrada tipo WP88 para ayudarte a estar la masa muscular alimentada y al crecimiento de ella y unos bcaa's+glutamina para que te ofrezca recuperación eso es la base para una persona que entrena lo demás ya serian complementos,espero servirte de ayuda cualquier duda coméntame.Un saludo.
Por favor no hagas caso, si sigues una dieta equilibrada, comiendo de todo (verduras, frutas, legumbres, carnes, pescados, pastas/arroces) con pocos alimentos procesados y nada de bolleria industrial, no necesitas ningún suplemento.
Buenas tardes,la alimentación es muy importante pero cuando hablamos de suplementos no van ligados a los pesos que muevas,ni al peso que tengas tu,o acaso es diferente un cuerpo que pese 60 kg del que pese 90kg,en cualquier caso no es necesario faltar el respeto para dar tu opinión aparte de que tu intuición de decir que no sabemos te puede fallar.Un saludo.
Cuando vi lo de Glutamina dejé de leer. XD
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

,El que consulta no se conecta desde el 12/9, esto es más de 3 meses.
Yo a veces soy um poco porfiado para discutir algunos detalles, sin embargo aqui aparece claro que cualquier discusión que nos de la gana hacer (derecho que tenemos)) ya no responde a la consulta hecha, sino sería simplemente um debate para que conste cuál es la política com respecto a suplementos.
En realidad, y "per codere, nomás" para que quede escrito como es,
"cardio y fuerza" es um objetivo algo fuera de padrón, tendría que estar mejor definido
definido esse objetivo em forma correcta (estoy em tal situación, quiero ir a tal outra), habra un entrenamiento ý una nutrición adecuados.
Esa nutrición puede integrarse eventualmente con suplementos.
Yo a veces soy um poco porfiado para discutir algunos detalles, sin embargo aqui aparece claro que cualquier discusión que nos de la gana hacer (derecho que tenemos)) ya no responde a la consulta hecha, sino sería simplemente um debate para que conste cuál es la política com respecto a suplementos.
En realidad, y "per codere, nomás" para que quede escrito como es,
"cardio y fuerza" es um objetivo algo fuera de padrón, tendría que estar mejor definido
definido esse objetivo em forma correcta (estoy em tal situación, quiero ir a tal outra), habra un entrenamiento ý una nutrición adecuados.
Esa nutrición puede integrarse eventualmente con suplementos.
¿Dónde he faltado al respeto? Perdona tienes razón, seguramente lo conozcas y sea todo publicidad para vender productos. La Glutamina esta demostrado que es un Placebo y del resto ya he comentado.BB29 escribió:Buenas tardes,la alimentación es muy importante pero cuando hablamos de suplementos no van ligados a los pesos que muevas,ni al peso que tengas tu,o acaso es diferente un cuerpo que pese 60 kg del que pese 90kg,en cualquier caso no es necesario faltar el respeto para dar tu opinión aparte de que tu intuición de decir que no sabemos te puede fallar.Un saludo.
Como bien ha dicho Arturo no merece la pena seguir este debate.
Un saludo.
Mira en eso coincidimos no merece la pena este debate a alguien que no quiere escuchar pero el respeto ante todo.Un saludo.
Por supuesto que es diferente, y dos cuerpos que pesen 90kg también.BB29 escribió:cuando hablamos de suplementos no van ligados a los pesos que muevas,ni al peso que tengas tu,o acaso es diferente un cuerpo que pese 60 kg del que pese 90kg
Nada tendrá que ver la alimentación y posible suplementación de una persona que pese 90 con un 10% de grasa que otro que pese 90kg con un 40% de grasa. Y ya si nos metemos en edades, sexo... en fin.
Y por supuesto que dependerá de los pesos que muevas, la intensidad, el volumen, el tipo de entrenamiento...
Lo que hay que leer...