Buenas mi duda es la siguiente:Nada mas levantarme por la mañana me tomo un batido de whey protein,50 gr de los cuales 30 gr son proteinas.A los 30 minutos hago mi desayuno y la duda me surge ahi,¿meto proteina solida(huevos,carne,etc) o ya me basta con la proteina del batido anterior?
GRACIAS DE ANTEMANO!
DUDA SOBRE EL DESAYUNO.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DUDA SOBRE EL DESAYUNO.
depende del resto de comidas que hagas a lo largo del día y las necesidades totales de nutrientes que tengas.
No entiendo muy bien la necesidad de hacer una comida y luego otra a los 30 minutos, aunque reconozco que son gustos personales. Pero es que yo cada día tiendo más al extremo opuesto.
No entiendo muy bien la necesidad de hacer una comida y luego otra a los 30 minutos, aunque reconozco que son gustos personales. Pero es que yo cada día tiendo más al extremo opuesto.
Ya es suficiente con la proteina del batido. Te paso una muy buena y completa. GSN PRO WHEY SABOR VAINILLA 750 GR.
Igual lo que sobra es precisamente el batido...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
SON CARISIMAS LAS PROTEINAS DE BOTE, 2 KG 55 EUROS, A MI ME CUESTA UNA PALETILLA DE JAMON IBERICO EMBASADA AL VACIO 50 PAVOS, PREFIERO COMER PROTEINA NATURAL QUE EN POLVO, Y EL SABOR NADA QUE VER, ESE SABORCITO QUE TE DEJA EL JAMON IGUALITO QUE LOS BATIDOS AGUADOS, DULZONES CON SABOR A SACARINA CADUCADA!!
Y SI PIENSA QUE VACILO, NADA DE ESO, YO TE GARANTIZO, QUE EL EMBUTIDO DE CALIDAD NO ENGORDA NADA, HAZ LA PRUEBA ENTRENANDO, COMIENDO PROTEINA DE CALIDAD COMO MARISCOS, PESCADOS Y JAMON IBERICO, COMBINADO CON VERDURAS, Y SI PIENSAS QUE TE VAS A GASTAR MAS, TE ASEGURO QUE VALEN MAS LOS SUPLEMENTOS!!
-
reincidente
- Forero Avanzado

yo por más que he preguntado sobre los suplementos solo he obtenido respuestas del tipo: "no son necesarios", "no son convenientes", "mejor ingerir las proteínas con comida natural", y en ese plan, sin que haya visto hasta ahora una argumentación que sustenten dichas afirmaciones,
si por las razones que sea no puedes comer como es debido, no me parece mal –así en principio– tirar de estos suplementos, no para sustituir a la comida normal, sino para complementarla en caso de que no ingieras la suficiente. Yo nunca los había probado pero me acabo de comprar un bote, que creo que lleva un 35% de hidratos de avena, el resto proteínas. 45 euros, creo que con la dosificación que indica me dará para un mes y medio apros., a batido por día. No me parece excesivamente caro.
Me gusta el jamón, pero no es precisamente lo que más me apetece meterme en el cuerpo a primera hora de la mañana, no hablemos ya de saltar de la cama y ponerse a cortarlo. Los días que pueda me haré unos huevos con bacon, y los días que no –que suelen ser casi todos– pues me tomaré el batido. También tengo intención de tomar otro después del entrenamiento.
Ya veremos cómo va. Saludos.
si por las razones que sea no puedes comer como es debido, no me parece mal –así en principio– tirar de estos suplementos, no para sustituir a la comida normal, sino para complementarla en caso de que no ingieras la suficiente. Yo nunca los había probado pero me acabo de comprar un bote, que creo que lleva un 35% de hidratos de avena, el resto proteínas. 45 euros, creo que con la dosificación que indica me dará para un mes y medio apros., a batido por día. No me parece excesivamente caro.
Me gusta el jamón, pero no es precisamente lo que más me apetece meterme en el cuerpo a primera hora de la mañana, no hablemos ya de saltar de la cama y ponerse a cortarlo. Los días que pueda me haré unos huevos con bacon, y los días que no –que suelen ser casi todos– pues me tomaré el batido. También tengo intención de tomar otro después del entrenamiento.
Ya veremos cómo va. Saludos.