Nuevo en Muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruceleefan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo en Muay thai

Mensaje por bruceleefan »

Buenas,resulta que preguntando por gimnasios por Internet me ha contestado uno de muay thai,me han dicho que el sobrepeso no es problema,que han tenido alumnos que empezaron con sobrepeso y ahora están con buen estado físico y que vaya a probar una clase. El muay thai es otro sistema de combate del que estaba interesado,así que seguramente acabe apuntandome pero me gustaría saber lo básico,o información para principiantes porque en el muay thai soy nuevo. Un saludo y gracias de antemano.
zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: Nuevo en Muay thai

Mensaje por zeta »

Hola,
No creo que tengas ningún problema en realizar muay thai con sobrepeso, siempre que el entrenador adapte los entrenamientos a cada persona y a sus cualidades físicas.
Efectivamente mucha gente empieza con sobrepeso a realizar actividades deportivas, pero con un monitor o profesor adecuado te será de gran ayuda.
Saludos
JovenTigre
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Nuevo en Muay thai

Mensaje por JovenTigre »

bruceleefan escribió:Buenas,resulta que preguntando por gimnasios por Internet me ha contestado uno de muay thai,me han dicho que el sobrepeso no es problema,que han tenido alumnos que empezaron con sobrepeso y ahora están con buen estado físico y que vaya a probar una clase. El muay thai es otro sistema de combate del que estaba interesado,así que seguramente acabe apuntandome pero me gustaría saber lo básico,o información para principiantes porque en el muay thai soy nuevo. Un saludo y gracias de antemano.
lo que hoy se practica es thai boxing, la variante deportiva, hay varios por ahi que ofrecen enseñarte el verdadero muay thai boran pero es mentira, incluso en thailandia ya es dificil encontrar donde lo enseñen.

y lo basico que tienes que sabes es que es un deporte de contacto, se usan patadas, puños, rodillazos y codazos (en algunas partes yo no los usan en la competencia) .y creo que tambien clinch y algunas proyecciones .
Responder