el camino del asesino

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shin shan
Forero Activo
Forero Activo

el camino del asesino

Mensaje por shin shan »

jejeje buenas siempre he sido amante de los comics.... y el sabado compre uno de lo comics mas guapos sobre samurais que he leido jamas .. 428 paginas de puro bushido(El lobo solitarioy su cachorro .de planeta deagostini.)si podeis haceros con el ....es una obra maestra ....y no es de esos comics de magias, dragones y piruletas...tengu seguro que te mola un huevo...jejeje
podreis adquirirlo en la propia web .www.planetacomic.com.
hacedme caso y pillarlo...es mejor que muchas peliculas que purulan por ahi.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pues de ese personaje hay varias peliculas...

algunas creo q algún desalmado las ha puesto en la red.

saludos
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Muchas gracias por la información, lo encargaré pero ya. Si pudieras dar más títulos de comics marciales te lo agradecería.
Un saludo,
Juanlu
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

el camino del asesino

Mensaje por shin shan »

...si es cierto ,estan basadas en el comic..
y no estraña por que la historia da pa mucho..
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

tengo una peli en video, en castellano, del personaje ese, y tanto como realista.... en la película se carga a unos doscientos ninjas, ´más o menos. Lo mejor es que lleva al crio en un carrito de bebé de madera, que tiene más gadgets que el coche de 007... de hecho, parece "el carrito de supermercado del inspector gadget"
La peli la puedes conseguir en tiendas de frikadas, como tiendas de comics, etc...
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Este fin de semane pasé algunas horas en el salón del manga y ví un ejemplar del manga (que no me pude comprar :( ) como detalle anecdotico el autor estuvo consultando al maestro yoshimitsu katsuse (soke de suio ryu) sobre aspectos tecnicos de iaijutsu, el cual tiene la coleccion completa de comics en su dojo dedicados por el autor.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Gracias shin shan, tomo nota. De todos modos, procuro mantenerme al día en lo referente al cómic, porque además de ser coleccionista, es mi profesión!!!! :wink:

Saludos
Tengu :evil:
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Tu profesión? Dibujante? Editor? Tienes un kiosco? Cuenta, cuenta :D
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Por favor, a ver si podéis poner una listilla de cómics que tengan relación con las AAMM, vale? Os lo agradecería mucho
Un saludo,
Juanlu
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

shin shan

Mensaje por shin shan »

jejeje tengu no me esperaba yo !!que estabieses tanto en la onda..
se me olvidaba otro ...en la misma linea que el otro.. VAGABUNDO..
basada en la vida de miyamoto mushashi..ahora mismo van por el 5 numero ...enga por cierto ,,tengu no dibujaras..??por que si es asi..ya me molaria ver algo tullo.... :wink:
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

En efecto, dibujo. Llevo 2 o 3 años apartado profesionalmente, pero espero volver el año que viene. Dejé en Stand by un proyecto para un editor francés, con un guionista muy conocido. Ya os contaré.

Saludetes
Tengu :evil:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Yo, personalmente, soy un fan de los comics (como muchos de aqui)... y me he hinchado de leer desde la Patrulla X, hasta Akira, pasando por todas las gamas imaginables de situaciones-guiones (oeste, epica, futurista, aamm...) pero mi favorito, sin lugar a dudas es RONIN (alla por el 95-96.. al menos fue cuando me lo compre) ¿que os parece?¿alguien se lo ha leido?... es realmente acojonante.

Por cierto, no habriais dudado ni un momento de la prefesion de Tengu si hubierais visto las caña de camisetas que se curro para la Quedada!!! y de un dia para otro!!!

Un saludo
Chiquitin
Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gonzalo »

Como ha comentado chiquitín, RONIN, de Frank Miller, me pereció una auténtica obra maestra. Un poco lioso (me lo tuve que leer una segunda vez porque me quedé con todas las dudas del mundo), pero chulísimo. Me gustó mucho la mezcla de japon feudal con futurismo.

RUROUNI KENSHIN también me encantó. Aunque el estilo de kendo del protagonista es inventado, su autor (Nobuhiro Watsuki) fue kendoka de pequeño y mezcla muchas tramas históricas (creo que está muy bien ambientado). Peca de exagerado (saltos, golpes, tamaño de algunos personajes,...), pero vamos, es que es un manga.

VAGABOUND (publicado por Ivrea), como ya han comentado, trata sobre la vida de Miyamoto Musashi (aunque, como está inspirado por la novela Musashi, no sigue totalmente fiel a la historia la vida del prota). Lo que más me gusta de esta serie es que, al final de cada número, hay numerosas alusiones (en plan notas) a lo acontecido en el tomo, por lo que explica datos históricos, personajes que existieron en realidad, frikerias, etc.

También me han dicho que LA ESPADA DEL INMORTAL está bién, aunque no la he leído.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

alguien del canal no estaba en el salon del manga???
monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Estuvimos estuvimos

Mensaje por monouchi »

Razor in the night escribió:alguien del canal no estaba en el salon del manga???
Por supuesto, estuvimos todos disfrutando la exhibicion del maestro Kai, que era mucho mas acontecedor que los comics.

Estoy de acuerdo, Lone Wolf and Cub es una ida de olla de comic, es una pasada. Segunda recomendacion por mi parte: Compradlo!!!! es genial!!!!

Vagabond, se me hace pesado, ademas musashi me parece un gilip..., solo piensa en el y le da igual todo lo demas, no tiene ningun tipo de principio. Se merece una derrota a ver si asi se convierte un poco mas en persona. Direis que es solo un comic, pero se trata de la vida de un hombre que existio; es su biografia.

Saludos a todos foreros.
Responder