Hola a todos. He estado buscando hapkido jin jung kwan por Madrid pero no he encontrado nada (se que por lo menos antes si habia clases en Madrid). Me gustaria saber si hay algun sitio en Madrid donde se entrene, o si no algun otro estilo de hapkido parecido (con parecido me refiero a la dureza).
Tambien me gustaria saber si pensais que el hapkido puede compativilizar bien con el karate (lo que entreno ahora) o si por el contrario el hecho de tener el cuerpo acostumbrado al karate puedo tener mas dificultades para progresar.
Muchisimas gracias a todos.
Clases de hapkido en Madrid.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Clases de hapkido en Madrid.
Hola como representante de JJK estaba el instructor jesus fortea , aun que no este con JJK su hapkido seguirá siendo bueno .
creo que en el polideportivo pepu hernandez de san blas .
Contacta por el foro con el seguro que podras ir a alguna de las clases suyas y te gustara .
espero haberte ayudado.
Un saludo .
creo que en el polideportivo pepu hernandez de san blas .
Contacta por el foro con el seguro que podras ir a alguna de las clases suyas y te gustara .
espero haberte ayudado.
Un saludo .
Hay otras escuelas .
Si nos dices de que zona eres te podriamos ayudar.
Un abrazo
Si nos dices de que zona eres te podriamos ayudar.
Un abrazo
Muchisimas gracias budda. Soy de legazpi pero no tengo ningun problema en desplazarme, asi que cualquier sitio que me digais os lo agradecere mucho.
Saludos.
Saludos.
En el gimnasio Nantai ofrecen Hapkido, pero no puedo decirte la rama, sí que la primera clase es gratuita: http://www.gimnasionantai.com/actividades.html#hapkido
Majadahonda / java
Seseña / alejandro gomez ( murd72 ) aqui en el foro
Damarpo tambien da clases .
Alcobendas / Felix Rivas
Zona sur direccion toledo / felix diaz
Seguro que me dejo muchos en el tintero pero con estos creo que tienes varios para mirar y probar y decidirte .
suerte y ya nos contarás .
un abrazo
Seseña / alejandro gomez ( murd72 ) aqui en el foro
Damarpo tambien da clases .
Alcobendas / Felix Rivas
Zona sur direccion toledo / felix diaz
Seguro que me dejo muchos en el tintero pero con estos creo que tienes varios para mirar y probar y decidirte .
suerte y ya nos contarás .
un abrazo