Bicep izquierdo débil
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pablo49049
- Forero Nuevo

Bicep izquierdo débil
Hola, tengo 15 años y antes de comenzar a ir al gimnasio yo practicaba futbol y basket, por lo tanto si tenia los musculos desarrollados, y si habia hecho algo de pesas. Pero comenze a ir al gimnasio diariamente el primer dia hice bicep y pecho, me fue bien no tuve ningun problema. Al sgte dia no podía estirar los brazos y mis dos biceps estaban super contraidos, pero me decian que era normal. Esa misma semana el dia jueves hice bicep y pecho otra vez, pero esta vez cuando levantaba la barra para biceps, mi brazo izquierdo se retrasaba y necesitaba mas fuerza. Me di cuenta que no podia levantar aunque le haya bajado el peso, no reaccionaba mi bicep izquierdo. La sgte semana el lunes paso lo mismo, igualmente el jueves. Pero el jueves me di cuenta de que mi bicep derecho salia contraido del gimnasio, pero mi bicep izquierdo no, esta aguado mientras hago el ejercicio de bicep con mancuernas y no puedo contraerlo. No se que hacer ha pasado una semana.
Re: Bicep izquierdo débil
Los musculos necesitan descanso amigo.
Y debes empezar con cargas insignificantes para ir acondicionandote.
Y debes empezar con cargas insignificantes para ir acondicionandote.
Re: Bicep izquierdo débil
Yo creo que debes descansar bien el musculo y empezar con pesos pequeños para mejorar la tecnica. También creo que eres pequeño y que tu cuerpo aún se esta formando para darle tanta caña al gym;)