Ayuda con dieta y rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SM2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda con dieta y rutina.

Mensaje por SM2 »

Hola, soy nuevo en el foro.
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer, opinar y ayudar. Es un gusto para mi aprender de ustedes.

Lo que pasa es que tengo 6 meses en el Gym, cuando entré pesaba 68 kg y ahora peso 72 kg. Logré mi objetivo, pesar más de 70 kg pues mido 179 cm y tengo 22 años... Ahora siento que me estanqué, realmente no tengo una rutina y una dieta fija para realizar. ¿creen que me puedan ayudar con esto?

Lo que hago es
Día 1. Cardio, pecho, tricep, hombro
Día 2. Cardio, espalda, bicep
Día 3. Cardio, pierna
Día 4. Cardio, abdomen
(voy de lunes a sábado. Si un lunes hago lo del día 1 se repite el viernes)

Desde hace 2 meses no siento que esté dando efecto, quiero comenzar a definir y saber que alimentos puedo consumir. También saber que tipo de suplementos y vitaminas como los GNC o Herbalife24 puedo tomar.

Si necesitan foto me dicen.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda con dieta y rutina.

Mensaje por efe »

Hola SM2,
Lee este hilo:
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
Creo que una de las cosas que puede que no te deje avanzar es que no descansas lo suficiente.
Saludos,Efe.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

cuál es el sentido de tanto cardio?
Cual es el sentido de mesclar cardio com bíceps?

Porque el tipo que quiere forzar hipertrofia, especialmente cuando lo hace com esquemas como esse, apuesta mucho em la recuperación entre los entrenamientos, y el cardio manda todo eso al diablo.

Y el que le gusta correr, y quiere aumentar rendimentos em corrida, no perde el tempo com esquemas que sólo tienen sentido (no digo que sean bueno, digo que simplemente les veo sentido) em gente que quiere especializarse em culturismo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Arturo….que es nuevo en el foro y en el gimnasio, igual cardio suponen cinco minutos en la bici como calentamiento...
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

o puede ser más, de todas maneras, si es 5 minutos, por que, si es más por qué
vercetti10
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetti10 »

Por qué vas 6 días al gimnasio?

Muchos tenéis la costumbre de pensar que +días=+músculo y -grasa. Pues macho, eso no tiene porque.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

5-10' es recomendable como calentamiento general, ya sea bici, cinta, o eliptica, despues el especifico al entrenamiento, ya sea como aproximaciones o como movilidad al programa que toque ese dia.

En 6 meses has subido muy poco peso corporal para ser principiante, ya que a ese nivel y con buena dieta se sube haciendo cualquier cosa.

Pon la rutina que haces (ejercicios series repes) y la dieta.
gemmagym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gemmagym »

Lo mejor es consultar a los entrenadores que hay en el gym, le explicas tus objetivos y te daran una rutina acorde con eso. Además no hace falta ir tantos dias al gym, tu cuerpo tiene que descansar. Tu pregunta y seguro que va genial;)
Responder