PROPUESTA: QDD Foreril para "Revision Metodología Fuerza"
Moderadores: moderador suplente, admin
PROPUESTA: QDD Foreril para "Revision Metodología Fuerza"
Me he levantado jocoso....
Qué os parece?
8h de un sábado y que cada forero exponga lo que quiera. Costes para cubrir gastos.
Lo vamos macerando?
Qué os parece?
8h de un sábado y que cada forero exponga lo que quiera. Costes para cubrir gastos.
Lo vamos macerando?
Re: PROPUESTA: QDD Foreril para "Revision Metodología Fuerza
perdón, que significa QDD foreril
Quedada de los foreros. Reunirnos fisicamente el algun lado.BHOPFAN escribió: perdón, que significa QDD foreril
La idea me gusta mucho.DAMARPO escribió: Qué os parece?
a) yo puedo ser un autentico dolor de cabeza preguntando, pero exponer no tengo mucho que exponer.
b) logicamente, dependiendo de donde y cuando.
Pero vamos, que si a mas gente le interesa y esto se mueve, me encantaria apuntarme.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Doy feGalactos escribió:a) yo puedo ser un autentico dolor de cabeza preguntando
Idem. Mi movilidad geografica esta condicionada a la cantidad de telarañas de mi cuenta bancaria. Pero interesar interesaGalactos escribió:b) logicamente, dependiendo de donde y cuando.
Bah! Que exagerado. Al final lo del efecto de los rayos cosmicos sobre la integridad del metal de la barra no te lo pregunte nuncacyberclon escribió: Doy fe![]()
![]()
Mola como idea. Si está dentro de mis posibilidades me apunto.
No entiendo lo de Revisión Metodología Fuerza... 
Disculpa, lo hacemos más fácil.Adren escribió:No entiendo lo de Revisión Metodología Fuerza...
El foro de artes marciales organizaba hace unos años unas quedadas para entrenar diferentes disciplinas y conocernos. Estas jornadas eran abiertas a todo el mundo que quisiera exponer algo, se ponía en el foro los posibles ponentes, y los asistentes decidían al final qué y cómo.
Pues....llevamos ya tiempo discutiendo sobre la vida y milagro de los hierros, y se me ha ocurrido, como locura...buscar una fecha en 2014 y un lugar, para eso mismo, reunirnos y conocernos, hablar, entender, aprender y sobre todo disfrutar.
Yo mucho que aportar no tengo, porque mis conocimientos son mínimos, pero yo de oyente iría encantado.
Me apunto.
Me apunto.
Todos pueden aportar, no es un curso, es una reunión.veleta escribió:Yo mucho que aportar no tengo, porque mis conocimientos son mínimos, pero yo de oyente iría encantado.
Me apunto.
yo puedo hacer de modelo de escombro humano, así resalta más cualquier virtud del resto. Resumiendo, soy la amiga fea que todo grupo necesita para que el resto parezcan misses
Yo si es x aqui creo que si, desplazarme dificil, estoy tieso, pero es buen plan.
Pues me parece una buena idea. Habrá que ver fechas y lugar, pero me parece interesante.
Yo pongo la cerveza
Estoy bastante pelado para un viajito la verdad... pero está muy bien la idea! Estaré atento a la sede!
Estoy bastante pelado para un viajito la verdad... pero está muy bien la idea! Estaré atento a la sede!
Última edición por Tuto el 18 Dic 2013 10:06, editado 1 vez en total.
Guapisimo! si la fecha y lugar me lo permiten me apunto,aunque solo sea por veros el careto!
Yo puedo servir como muñeco para que cyber y David expliquen el sindrome cruzado
Yo puedo servir como muñeco para que cyber y David expliquen el sindrome cruzado