Los días 28,29 y 30 de Junio, Bierzo Fitness Center acoge los campeonatos interautonomicos cekt 2013 en Ponferrada capital del Bierzo. De estos campeonatos saldrán los competidores en los campeonatos del Mundo WAKO que serán en Turquía y Brasil.
EL Sábado 29 a las 10:30 darán comienzo las eliminatorias, durante todo el día se irán realizando combates en 2 rings y un tatami simultáneamente para que en la mañana del Domingo sean las finales y sepamos quienes consiguen ser los campeones CEKT 2013.
Agradecer desde aqui a todos los patrocinadores que apoyan el evento y en especial al Ayuntamiento de Ponferrada que se volcó con la organización desde el primer momento.
Diego nos toca currar para que sean un éxito , pero también es cierto que se hace con ganas , estos Campeonatos son clasificatorios para los Mundiales WAKO en Sao Paolo ( Brasil ) y Anatolya ( Turkía ) que se celebraran en Octubre y Noviembre y en los que llevaremos una buena representación , tenemos algunas ideas que hay que darles forma en Ponferrada os iremos teniendo al tanto , la info en la pagina de cekt.org
Supongo que se abre una guerra civil por el kick en Castilla, tradicionalmente dominado por Manolo Ramirez, lo cual puede no ser negativo para deportistas de la región, Diego Vazquez se revela como el nuevo lider alternativo.
Muy buenas, Sati esperemos que no sea así, cada uno trabaja con una federación diferente, castilla y leon es muy grande, yo lo que intento y quiero es trabajar sin perjudicar a nadie y menos tener malos rollos, esa es mi idea nunca me voy a meter en terreno de nadie ni en el politiqueo porque no es lo mio. un saludo a todos
BierzoKick escribió:Muy buenas, Sati esperemos que no sea así, cada uno trabaja con una federación diferente, castilla y leon es muy grande, yo lo que intento y quiero es trabajar sin perjudicar a nadie y menos tener malos rollos, esa es mi idea nunca me voy a meter en terreno de nadie ni en el politiqueo porque no es lo mio. un saludo a todos
Mucha suerte Diego a ti personalmente en la organización del evento, espero que todo salga bien.
BierzoKick escribió:Muy buenas, Sati esperemos que no sea así, cada uno trabaja con una federación diferente, castilla y leon es muy grande, yo lo que intento y quiero es trabajar sin perjudicar a nadie y menos tener malos rollos, esa es mi idea nunca me voy a meter en terreno de nadie ni en el politiqueo porque no es lo mio. un saludo a todos
Ole Diego, que grande seria que todos pensaran como tu.
BUENAS ATODOS, un garn apoyo a diego y desde nabarra iremos con un equipo, como siempre; en el tema de organizaciones, creo ke todos sabemos kienes funcionan y kienes no ; el tema es hacer un trabajo serio, se llame ifma , cekt o fed. esp. muay thai ; lo ke tenemos ke hacer es apoyarnos y si se puede juntarnos , porke todos sabemos kien es el enemigo comun de los dcc en españa;
este año, volvemos acontar con la fed. valenciana, ke estaba en la fek, una buena noticia , ya ke son una federacion fuerte con muchos clubs
nos vemos!!
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:creo ke todos sabemos kienes funcionan y kienes no ; el tema es hacer un trabajo serio, se llame ifma , cekt o fed. esp. muay thai ; lo ke tenemos ke hacer es apoyarnos y si se puede juntarnos , porke todos sabemos kien es el enemigo comun de los dcc en españa;
+1000 José Vicente, eso de apoyarnos creo que lo pensamos todos pero luego nadie lo hace y tampoco CEKT, en varios eventos del 2013 que homologaba CEKT querían contar con Roberto Alario y desde CEKT prohibieron la participación del peleador.
A ver si es verdad y nos apoyamos todos y se deja de vetar a peleadores, entrenadores y clubes por tener una forma diferente de pensar o denunciar con pruebas que presuntamente en una delegación no salen las cuentas.
Bueno, ya estamos más cerca del 28 , Diego allí estaremos subimos unas 28 personas y a disfrutar del Cptº y de los amigos en fín , se trata de una fiesta . saludos
ole que ganas.. que bonitos que son los campeonatos toda la gente del mundillo reunida en un mismo pabellon todo el fin de semana rodeados de buen ambiente y mejores peleas que mas se puede pedir? A DISFRUTAR SEÑORES!!!en 2 semanitas nos vemos..
Buenas señores, siempre digo lo mismo, el caso es ir trabajando serio y sin pausa, no meterse en casa de nadie y sacar los peleadores adelante. Estoy muy contento que estos campeonatos sean en Ponferrada y lo estamos currando para que esteis todos encantados, después de las tortas unas cervecitas y a disfrutar un poco , gracias por el apoyo a todos
Buenos, los canarios no podemos mandar tantos debido a la situación geográfica y a que nos cuesta más de 300€ por peleador...pero allí estaremos una pequeña representación canaria.
Buenas, ya no queda nada, tal y como esta la cosa económicamente el esfuerzo supongo que sera muy grande para la gente que se desplaza, lo entiendo perfectamente pues otras veces nos toca desplazarnos a nosotros y estamos en la misma historia. Pero aun así vamos a sacar adelante este gran evento y lo mas importante, juntarnos y pasar un buen fin de semana todos juntos
Bueno , al final y con un monton de bajas subimos de Madrid 28 entre competidores , coach, etc..................preparaos que os vamos a dar pal pelo , nos vamos a traer todos los OROS y está claro a disfrutar . saludos