petermma escribió:enrique??...el que te violo detras del tabique???
saludos castador !!!
Hola Chinto, soy Dani , no Enrique, es mi colaborador y se lo esta currando mucho con la web ya que yo por ampliacion de plantilla(una niña más en la familia) voy muy liado.
y otra respeto para mi colaborador por favor, que una persona que invierte su tiempo combinandolo con el curro y yéndose a veladas gratis con su dinero de su bolsillo, por que yo no le puedo costear el gasoil..merece un respeto.
Ya no se puede decir nada por aqui ,pero bueno respecto a los cruces creo que la revancha esta servida y sera buena buena,en el anterior combate en el que pararon la pelea la loba hubiera ganado la pelea bajo mi punto de vista y creo que esta muy fuerte ahora incluso mas que aquella vez.De todas formas suerte para todos
Espero que Máximo esté fino con el peso, para que no se le vuelva a señalar como lo que no es, y demuestre que es el chaval con más proyección del país.
Que susceptibilidad, con lo del tabique....
No hay problema!!!
Ya hable con Chinto x Facebook....simplemente se pensaba que era dani y lo dijo de cachondeo....no hay que darle mas importancia !!!!
-----------------------------------
Ahora a seguir con el post de la velada...:...!!!!