Rogamos a los asistentes traigan consigo el material de que dispongan para el adecuado desarrollo del curso, esto es: palos de rattan y, si se poseen, acolchados, así como cuchillos de entrenamiento sólidos (metal o madera con puntas y filos matados) y, de igual modo si se tienen, de sparring.
El seminario se realizará en las instalaciones del gimnasio TAO, sito en la calle Real número 105 de la población de Arganda del Rey, a unos 25 kilómetros de la capital. El precio del mismo será de 30 euros, que se abonarán a la entrada del propio gimnasio antes de comenzar el evento. El horario, de 4:30 a 7:30 de la tarde.
Para ampliar un poco más la información y tener acceso a un plano de la ubicación del lugar, los interesados podéis visitar el blog de la delegación madrileña de AEDE: http://warriorseskrimamadrid.wordpress.com . Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos veros el día 13 de octubre. Os dejo el cartel anunciador del curso:


