Está bien entrenar Wing Chun en wtspain o IWKA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jhon Cena
Forero Amateur
Forero Amateur

Está bien entrenar Wing Chun en wtspain o IWKA

Mensaje por Jhon Cena »

Hola todos, soy un nuevo usuario que quiere saber sobre el sistema de Wing Chun.
Vivo en Zarzaquemada, hay un gimnasio donde me imparten Wing Chun, los horarios son de 20:30 a 21:30, Martes y Jueves, el precio es de 50€ al mes.

Bueno, me decanté por entrenar este arte marcial pero averiguando la asociación esta que pertenece a un maestro llamado Alfredo Valía, parece que los precios son caros.

Me han dicho que hay que pagar exámenes, campamentos de verano, trajes etc y la verdad no soy alguien que tenga dinero, soy un estudiante que vive de sus padres.

También me han comentado que por pagar más, te enseñan más, también que cuando llegas a un nivel intermedio tienes que pagar 150 €.

Es verdad todo esto¿?, es muy caro entrenar en la asociación WTSPAIN de Alfredo¿?.

No es que me quiera meterme con un maestro, es más lo respeto y me parece interesante sus clases, solo que tengo estas dudas, ya que me decanté por entrenar Wing Chun.

En Zarzaquemada parece que me enseña un maestro que se llama Iván Valía.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Está bien entrenar Wing Chun en wtspain o IWKA

Mensaje por wt luis »

Casi todos las asocianes que existen en wing tsun ,al menos las que yo conozco ,surgieron de esciciones de la oewt .Casi todos los maestros fueron alumnos de victor que decidieron probar con otro "gran maestro".En cuanto tu cuestion busca,compara y si encuentras algo mejor compra saludos y suerte.
Jhon Cena
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jhon Cena »

Hola wt luis

El Wing Chun siempre me ha atraído, yo hago Muay Thai pero me gustaría hacer Wing Chun.