Curso de defensa personal Femenino Gratuito

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
athlon_xma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2012 16:26

Curso de defensa personal Femenino Gratuito

Mensaje por athlon_xma »

¿TIENES MIEDO ? BASTA YA !!!
·Bienvenida a Defensa Personal para mujeres de las escuelas XMA ATHLON VILADECANS
La violencia hacia la mujer es un problema de carácter Universal, que afecta a todas las mujeres de todas las nacionalidades.
Estos actos delictivos aterrorizan a una increíble cantidad de mujeres que se ven indefensas y acaban paralizadas frente a una situación de esta indole
Lo que tienes que saber es que tu PUEDES (y...... debes!) defenderte y contraatacar estas agresiones, y que para ello no necesitas mas que decidirte a empezar!
·Este Sabado 26 de Mayo en el Pabellon del centre ( avenida de la generalitat nº6 delante la parada de taxis) , se celebrara un curso gratuito de defensa personal Femenino, donde cualquier chica esta invitada.
Confiarás en ti misma, ganarás en seguridad, y aprenderás que tu cuerpo es un arma de defensa muy efectiva!
TU VIDA VALE MUCHO MAS SIENTETE SEGURA
Imagen
Llamanos y reserva tu plaza Telefono : 93-637-21-16 o 93-647-40-53
Responder