CrossFit Fails
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CrossFit Fails
Que risas me he echado xDD
Si, si...risas....
Pero que sepáis que a "eso" se le considera el fitness de élite.......
Pero que sepáis que a "eso" se le considera el fitness de élite.......
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Muy bueno!
El tío de la Zercher Squat es un creyente...
El tío de la Zercher Squat es un creyente...
Cuántos de ellos salieron lesionados? Porque esos sobreesfuerzos, a mi no me jodas, te acabas lesionando. Si la técnica no se ejecuta bien . . .
Por no hablar de "esas"Fuchs escribió:... Porque esos sobreesfuerzos, .., te acabas lesionando. Si la técnica no se ejecuta bien . . .
Bueno, de entre las posibles sectas, esta es de las mas graciosas.
Aparte..quien fuera fisio para montar una consulta al lado de un gimnasio de Crossfit..
Aparte..quien fuera fisio para montar una consulta al lado de un gimnasio de Crossfit..
Uf, la mujer embarazada que aparece en el último vídeo da grima, por Dios. No sé que opinaría un médico de ese tipo de ejercicios para una mujer en estado, tiene pinta de ser, cuando menos, bastante arriesgado.
Yo llevo siguieno desde hace tiempo el Crossfit y me parece que en su afan por crear cosas nuevas no hacen más que chorradas. Hay pequeños grupos que trabajan muy bien, pero siempre se ve a la legua que vienen de otras disciplinas más "ortodoxas". Además es muy comercial y siempre venden todo como la panacea; pero nunca hablan de las lesiones. Por otro lado, y como gusto personal, me quedo siempre antes con el grupo de "http://www.catalystathletics.com/", rigurosos donde los haya y sin tanta parafernalia "Made in Rebook". (Vengo de la halterofilia y estos me caen mejor
)
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Anda que... cuando se llega al punto de que todo vale para mover cargas elevadas... mal vamos. 
Y no sólo eso, si no que desprecien a quien no hace su "sistema"....si solo fuera mover cargas.....
Tanta información no manejo, pero de ser así,vaya tela,ni que hubieran inventado el mejor sistema del mundo.Y no sólo eso, si no que desprecien a quien no hace su "sistema"....si solo fuera mover cargas.....
Joder, a poco que investigues lo ves.
Y yo intentando hacer el peso muerto de manera estricta, tonto de mi.
Aprovechando el hilo, ¿alguien sabe donde comprar unos soportes para la barra como los que aparecen al principio del primer video?
Aprovechando el hilo, ¿alguien sabe donde comprar unos soportes para la barra como los que aparecen al principio del primer video?