Advertencia: vídeo no apto para los optimistas respecto a la naturaleza humana.
[Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...
Moderadores: moderador suplente, admin
[Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...
Esto desafía todo intento de explicación...
Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...
Cuanto dinero tirado, la de gorrinos que podian haber criado sus padres, si estos son los que tienen que sacar al pais adelante apañados estamos.....
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Digamos que es el país el que se está adaptando para cubrir las necesidades de gente así.si estos son los que tienen que sacar al pais adelante apañados estamos.....
De Móstoles tenían que ser
Lo mejor es que estos niñatos que se creen tony montana se acaban mezclando con gente chunga de verdad y luego vienen los lamentos.
Esto sólo lo puede arreglar una persona.....

"Si me sale un hijo/a así lo mato...."
(My wife dixit)
(My wife dixit)
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
"Lo mato, lo mato"..., dile a tu parienta que eso que ellas dice es "Eutanasia" y que llegados al extremo de especímenes como los del vídeo, es una simple medida de caridad...DAMARPO escribió:"Si me sale un hijo/a así lo mato...."
Por mi parte, creo que nuestras tropas están necesitadas de blancos móviles para sus entrenamientos.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

A mi lo que me da miedo es que este tipo de especímenes acabe precisamente ingresando en las ffaa. Que no sería el primeroAntonio Leyva escribió:Por mi parte, creo que nuestras tropas están necesitadas de blancos móviles para sus entrenamientos.
+1fmartipa escribió:Esto sólo lo puede arreglar una persona.....
![]()
![]()
En que hemos fallado? madre mia..............
Aquí empezó todo.

La malvada mediaset se dio cuenta a mediados de los 90 del potencial del tontolavismo natural de la gente respecto a los ingresos que le podían sacarle. Una vez captada la atención de la gente, fuera mediante tet** a nuestros padres, con dibujos animados al grupo generacional que por entonces rondábamos una media de 15 años, y con programas de cotilleo ligeros a nuestras madres, empezó a virar el rumbo y se dedico a su objetivo principal: Los niños pequeños, menores por aquel entonces de 10 años.
Fijaos bien:
Los programas infantiles, como era de esperar, coincidían con la hora del desayuno y de la merienda. Así que nos ponían/nos poníamos delante de la tele. De repente como presentadora entre dibujo y dibujo pusierón ala pava esta, que a los que por entonces éramos algo más mayores nos parecía una oligofrénica retrasada y a otros de menos edad les desagradaba por estar constantemente chillando y haciendo el payaso; pero no un payaso divertido o entretenido, sino un payaso del tipo temetiadehostiashastaquem'aburrieraymiraquetengopacienciapa'eso.
Pero, oh gentes del foro, entre esos niños, había criaturas más pequeñas, con menos criterio que podíamos tener nosotros, criaturas con una percepción de la realidad más moldeable, que crecieron con la imagen de que haciendo el gilipollas, cuanto más chillando mejor, delante de una cámara, era algo "natural" , socialmente aceptable y necesario.
Conseguida esa fidelidad a la marca, o en este caso a esa imagen social, esa generación re-adaptada fue creciendo; incluso algunos tuvieron descendencia . Luego vinieron los "experimentos sociales" y demás. El resto es historia de ayer, realidad de hoy y posibilidad de futuro.
Llamadme conspiranoico, pero decidme que no tengo razón....

La malvada mediaset se dio cuenta a mediados de los 90 del potencial del tontolavismo natural de la gente respecto a los ingresos que le podían sacarle. Una vez captada la atención de la gente, fuera mediante tet** a nuestros padres, con dibujos animados al grupo generacional que por entonces rondábamos una media de 15 años, y con programas de cotilleo ligeros a nuestras madres, empezó a virar el rumbo y se dedico a su objetivo principal: Los niños pequeños, menores por aquel entonces de 10 años.
Fijaos bien:
Los programas infantiles, como era de esperar, coincidían con la hora del desayuno y de la merienda. Así que nos ponían/nos poníamos delante de la tele. De repente como presentadora entre dibujo y dibujo pusierón ala pava esta, que a los que por entonces éramos algo más mayores nos parecía una oligofrénica retrasada y a otros de menos edad les desagradaba por estar constantemente chillando y haciendo el payaso; pero no un payaso divertido o entretenido, sino un payaso del tipo temetiadehostiashastaquem'aburrieraymiraquetengopacienciapa'eso.
Pero, oh gentes del foro, entre esos niños, había criaturas más pequeñas, con menos criterio que podíamos tener nosotros, criaturas con una percepción de la realidad más moldeable, que crecieron con la imagen de que haciendo el gilipollas, cuanto más chillando mejor, delante de una cámara, era algo "natural" , socialmente aceptable y necesario.
Conseguida esa fidelidad a la marca, o en este caso a esa imagen social, esa generación re-adaptada fue creciendo; incluso algunos tuvieron descendencia . Luego vinieron los "experimentos sociales" y demás. El resto es historia de ayer, realidad de hoy y posibilidad de futuro.
Llamadme conspiranoico, pero decidme que no tengo razón....
Nixon:
Pankratos en su disparatada teoria ha dado mas en el clavo, estos chavales son un producto, son hijos deseados del sistema, son buscados asi como los veis y son todo un exito. No el currante que se levanta a las 5 de la mañana, no el voluntario que cede su tiempo de ocio para ayudar, no el estudiante que saca matriculas, ellos, los del video son el ciudadano perfecto. Si nuestro sistema no quisiera gente asi, tened por seguro que no existirian. De todos modos son un minoria, me preocupan mas los que esconden su estulticia y maldad bajo una capa de civismo y ciudadania ejemplar que estos monos amaestrados del video que hacen exactamente lo que les dice la MTV y Telecinco.
Que no, que no hemos fallado nosotros, que no tenemos la culpa de nada ni somos responsables, que ya esta bien de culparnos como ciudadanos responsables de todos los males, de la crisis, de la carencia de valores, del fracaso escolar, de la violencia juvenil... que no.En que hemos fallado?
Pankratos en su disparatada teoria ha dado mas en el clavo, estos chavales son un producto, son hijos deseados del sistema, son buscados asi como los veis y son todo un exito. No el currante que se levanta a las 5 de la mañana, no el voluntario que cede su tiempo de ocio para ayudar, no el estudiante que saca matriculas, ellos, los del video son el ciudadano perfecto. Si nuestro sistema no quisiera gente asi, tened por seguro que no existirian. De todos modos son un minoria, me preocupan mas los que esconden su estulticia y maldad bajo una capa de civismo y ciudadania ejemplar que estos monos amaestrados del video que hacen exactamente lo que les dice la MTV y Telecinco.
...Y pensar que no solo soy de la misma edad que esta gente, sino que demás, de la misma especie...realmente me cuesta a veces entender el mecanismo cognitivo que lleva a estos comportamientos...y me pasa lo mismo con el pensamiento mágico y similares...entiendo que los humanos nos parecemos un montón físicamente...pero..no se me ocurre siquiera que se esta cociendo en esas ollas.
Por cierto, me dio penilla el hombre que intentaba correr por ahí.
Por cierto, me dio penilla el hombre que intentaba correr por ahí.
Ya... y lo mas triste también es saber que esas cadenas son las mas vista en este estado...krieger escribió:Nixon:
MTV y Telecinco.
Pankratos, tener tienes razón... pero tampoco se le puede echar toda la culpa a la Leticia, si no que mas bien diría que el principal responsable en sí, son los padres y la sociedad.
Porque yo tengo un hijo así, lo castigo o algo (es que una ostia a tiempo no puedes, ni una colleja, que igual te denuncia... y eso que nosotros tenemos llevado de las nuestras y mal parados no hemos salido jejeje), en cambio los padres de esta gente, o hacen vista gorda pasando de ellos, o son igual o peores aún que estos mismos.
Yo opino que esto es una falta de disciplina total... han pasado de la libertad al libertinaje extremo...
PD: Pensar que vivimos en el mismo país, me da vergüenza...
Saludos.