Duda tallaje - TOP KING shorts muay

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tenedor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda tallaje - TOP KING shorts muay

Mensaje por Tenedor »

¡Hola compañeros!

En primer lugar, disculpas si no es el sitio correcto donde abrir este tema o si ha sido repetido en otras ocasiones (no lo he encontrado).

Ando desde hace tiempo encaprichado con unos shorts de muay de la marca TOP KING que he visto por Internet y me encantaría encargarlos, pero tengo una duda con el tallaje. Siendo la mayoría de las webs de USA, sería una gran cagada por mi parte equivocarme con la talla a efectos de devolución :oops:

Mi talla usual en cuanto a ropa es una 31-32, mido 1.73 aprox. y peso unos 75 kg. El caso es que en algunas páginas web veo que para la marca TOP KING la 32 se corresponde a una XL, mientras que en otras corresponde a una L; como dato adicional, en otra de las páginas también se indicaba el pesaje aproximado, relacionando la XL con alrededor de 70 kg.

Ante la duda, me gustaría saber si alguien de los aquí presentes tiene unos shorts de muay de la marca TOP KING y sabría guiarme por el tema de las tallas.

¡Un saludo y gracias! :wink:
boxeotailandes.com
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Duda tallaje - TOP KING shorts muay

Mensaje por boxeotailandes.com »

Hola. Yo tengo unos Top King y creo que esta marca da un tallaje pequeño.

Mido 1'78, peso 75 kilos, unos 90 cm de cintura y la talla XL me viene como anillo al dedo. Espero que te haya servido la info.

Un abrazo y un codazo.

www.boxeotailandes.com
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

a ver si te podemos ayudar con los shorts, entra en nuestra web y mira nuestro catálogo:

www.dangerstuff.com

Con un correo indicando tus medidas clavaremos el tallaje. Top King efectivamente talla pequeño.
m-150
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por m-150 »

como han dicho los dos usuarios anteriores, king hacen tallas mas pequeñas asi que yo tambien te recomendaría una XL.
Un saludo
Responder