noticia en la web de la fek
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: noticia en la web de la fek
4) CUMBRE DEL MUAYTHAI ESPAÑOL OFICIAL
Hoy día 5 de marzo de 2012 será una fecha histórica a recordar porque nuestro Presidente D. Pedro Horcajo ha mantenido una importante reunión con nuestros Presidentes autonómicos y profesionales relevantes del Muaythai español que serán coordinados por nuestro Delegado nacional D. Carlos Javalollas. Han quedado sentadas las bases del funcionamiento federativo con muy buena aceptación e ilusión por todos los presentes y desde hoy esta prueba de Muaythai perteneciente al Kickboxing Oriental se desarrollará oficialmente a través de los Departamentos autonómicos y el nacional de Muaythai dependientes de las Federaciones y Delegaciones autonómicas, y de esta Federación Española de kickboxing.
ENHORABUENA A TODOS PORQUE SIN DUDA SERÁ UN ÉXITO.
Hoy día 5 de marzo de 2012 será una fecha histórica a recordar porque nuestro Presidente D. Pedro Horcajo ha mantenido una importante reunión con nuestros Presidentes autonómicos y profesionales relevantes del Muaythai español que serán coordinados por nuestro Delegado nacional D. Carlos Javalollas. Han quedado sentadas las bases del funcionamiento federativo con muy buena aceptación e ilusión por todos los presentes y desde hoy esta prueba de Muaythai perteneciente al Kickboxing Oriental se desarrollará oficialmente a través de los Departamentos autonómicos y el nacional de Muaythai dependientes de las Federaciones y Delegaciones autonómicas, y de esta Federación Española de kickboxing.
ENHORABUENA A TODOS PORQUE SIN DUDA SERÁ UN ÉXITO.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

esto no es nada nuevo; ya lo intento chinto y ya veis lo ke paso, yo, hago una apuesta; con horcajo el año ke viene estaran fuera de nuevo y quemados (acepto apuestas)
cuando empiece el señor h. pidiendo. licencia de entrenador , lic, de competidor, alta de club,yo,( horcajo) os examino a todos etc.....ke no os pase nada
cuando empiece el señor h. pidiendo. licencia de entrenador , lic, de competidor, alta de club,yo,( horcajo) os examino a todos etc.....ke no os pase nada
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, que cada uno esté donde quiera, y el tiempo dirá, pero malos tiempos se avecinan para el muay thai en nuestro país, Horcajo llevando el muay thai pufffff.
Suerte a todos y al toro
Un saludo
Suerte a todos y al toro
Un saludo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos
- solo resaltar este apartado que es pa despollarse:
El KICKBOXING como deporte mixto de contacto y artes marciales es: competitivo, espectacular, moderno, ameno, práctico y eficaz. Se compone de: KICKBOXING AMATEUR, KICKBOXING PROFESIONAL y KICKBOXING DEFENSA PERSONAL.
El KICKBOXING AMATEUR tiene 2 especialidades oficiales de competición: 1) KICKBOXING AMERICANO: con las pruebas de Forms(competición técnica nacional), Semi-Contact, Light-Contact y Full-Contat (Internacional W.P.K.A.), y 2) KICKBOXING ORIENTAL: con las pruebas de Weapons, Self-Defence, Koshiki, Low-Kick, Oriental-Style, K1 Rules, Thaiboxing y Muaythai
(Internacional W.P.K.A.).
El KICKBOXING PROFESIONAL abarca 2 categorías oficiales de competición: 1) PROAMATEUR (también denominada NEOPRO) y 2) PROFESIONAL (también denominada PRO). Ambas categorías contienen las pruebas de: Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, Self-Defence, Koshiki, Low-kick, Oriental-Style, K1 Rules, Thaiboxing y Muaythai
(internacionales: W.P.K.A., ISKA Y WKA).
EL KICKBOXING DEFENSA PERSONAL cuenta con un Departamento propio como especialidad independiente común a las artes marciales y deportes de contacto, destinado a la Formación de todo tipo de Defensa Personal desde donde se imparten las diferentes titulaciones federativas de Defensa Personal en función de los estilos y escuelas existentes debidamente aprobados.
y POR FIN ESTO ULTIMO QUE ES MU FUERTE:
Los cinturones Negros de Kickboxing y grados superiores por Ley sólo los puede otorgar en exclusiva esta Federación Española y quien los obtenga de otra entidad está siendo engañado y e*******.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja ya no mas que me canso pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Un saludo
- solo resaltar este apartado que es pa despollarse:
El KICKBOXING como deporte mixto de contacto y artes marciales es: competitivo, espectacular, moderno, ameno, práctico y eficaz. Se compone de: KICKBOXING AMATEUR, KICKBOXING PROFESIONAL y KICKBOXING DEFENSA PERSONAL.
El KICKBOXING AMATEUR tiene 2 especialidades oficiales de competición: 1) KICKBOXING AMERICANO: con las pruebas de Forms(competición técnica nacional), Semi-Contact, Light-Contact y Full-Contat (Internacional W.P.K.A.), y 2) KICKBOXING ORIENTAL: con las pruebas de Weapons, Self-Defence, Koshiki, Low-Kick, Oriental-Style, K1 Rules, Thaiboxing y Muaythai
El KICKBOXING PROFESIONAL abarca 2 categorías oficiales de competición: 1) PROAMATEUR (también denominada NEOPRO) y 2) PROFESIONAL (también denominada PRO). Ambas categorías contienen las pruebas de: Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, Self-Defence, Koshiki, Low-kick, Oriental-Style, K1 Rules, Thaiboxing y Muaythai
EL KICKBOXING DEFENSA PERSONAL cuenta con un Departamento propio como especialidad independiente común a las artes marciales y deportes de contacto, destinado a la Formación de todo tipo de Defensa Personal desde donde se imparten las diferentes titulaciones federativas de Defensa Personal en función de los estilos y escuelas existentes debidamente aprobados.
y POR FIN ESTO ULTIMO QUE ES MU FUERTE:
Los cinturones Negros de Kickboxing y grados superiores por Ley sólo los puede otorgar en exclusiva esta Federación Española y quien los obtenga de otra entidad está siendo engañado y e*******.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja ya no mas que me canso pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Un saludo
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Buenas,
Una pregunta, a quien se refieren con:
nuestros Presidentes autonómicos y profesionales relevantes del Muaythai español
tienen nombre?
es pura curiosidad y que no sirva para crear polémica, es simplemente para ir conociendo un poco mas a la gente.
gracias
saludos
Una pregunta, a quien se refieren con:
nuestros Presidentes autonómicos y profesionales relevantes del Muaythai español
tienen nombre?
es pura curiosidad y que no sirva para crear polémica, es simplemente para ir conociendo un poco mas a la gente.
gracias
saludos
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

tengo entendido que Horcajo y su gente no se hará cargo del thai y quedará en manos de la gente que llevaba FEMT en las distintas Comunidades Autonmas.Vamos que no dependerá de sus delegados de siempre sino que el thai será cosa de la gente de FEMT. Es esto verdad?se sabe algo mas?
Horcajo hazle un gran favor al kickboxing y al Muaythai, PIRATE y deja esto para que lo coja alguien que ame el deporte no la pasta solamente.
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

No es cierto que el Departamento de Muy Thai de la FEK lo vaya a llevar la gente de la FEMT.Lo que ocurre es que entre los integrantes del nuevo departamento de la FEK hay gente que ESTABAN en la FEMT,pero no solo en FEMT tambien gente que estaba en CEK y algunas otras.Osea que hay gente digamos un poco de todos los sitios.En cuanto a lo de profesionales del muay thai,uno de los nombres por ejemplo es Rafi Zohuier,aunque hay mas nombres aunque logicamente falta muchisima gente importante a nivel nacional en el mundo del Muay Thai.Pero bueno lo cierto es que si que hay varios nombres de peso.
Lo que tengo entendido es que es un departamento independiente y autonomo,aunque si es cierto que esta bajo el techo de la FEK y por ejemplo una cuestión importante que ha apuntado Eguzkiza,tema de examenes.Por lo visto el Departamento Nacional de Muay Thai tendra sus propios examenes de grado con su propio tribunal examinador.Y por ejemplo en tema arbitral los arbitros seran del departamento de Muay Thai formados en el propio departmento especificamente para Muay Thai.Es decir el departamento estará al amparo de la FEK pero funcionara autonomamente en el tema de formacióm y competición.
Esta es la informacón que tengo y es de primera mano,es lo que tiene ser un sabueso inspector jijijijij.
En cuanto a lo que apuntan Eguzkiza.El diablo y demas...Estoy con ellos tendremos que esperar un añito o asi y despues veremos si es verdad o es mentira lo que prometen.Aunque parece que van en serio ya que la reunión del dia 5 se realizo en el CSD entre la gente del D.N.M.T ,Horcajo y el CSD.
Pero bueno tiempo al tiempo y a ver si es mas de lo mismo como ha pasado siempre o si esta ver la cosa va en serio.
Lo que tengo entendido es que es un departamento independiente y autonomo,aunque si es cierto que esta bajo el techo de la FEK y por ejemplo una cuestión importante que ha apuntado Eguzkiza,tema de examenes.Por lo visto el Departamento Nacional de Muay Thai tendra sus propios examenes de grado con su propio tribunal examinador.Y por ejemplo en tema arbitral los arbitros seran del departamento de Muay Thai formados en el propio departmento especificamente para Muay Thai.Es decir el departamento estará al amparo de la FEK pero funcionara autonomamente en el tema de formacióm y competición.
Esta es la informacón que tengo y es de primera mano,es lo que tiene ser un sabueso inspector jijijijij.
En cuanto a lo que apuntan Eguzkiza.El diablo y demas...Estoy con ellos tendremos que esperar un añito o asi y despues veremos si es verdad o es mentira lo que prometen.Aunque parece que van en serio ya que la reunión del dia 5 se realizo en el CSD entre la gente del D.N.M.T ,Horcajo y el CSD.
Pero bueno tiempo al tiempo y a ver si es mas de lo mismo como ha pasado siempre o si esta ver la cosa va en serio.
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

Pues yo creo que si tanto en tema titulacion de entrenadores,arbitraje etc va independiente creo que es bueno.Sobre todo por ese paraguas que viene con el nombre FEK llamado CSD y Comité Olímpico,si eso viene en los diplomas de entrenador no habra nadie que tosa.Ahora que en circuito es otra cosa eh pero en titulación creo que va a ser bueno desde mi punto de vista.Un saludo
Se preve otro batacazo para el M.Thai. Se repite la historia sino que se lo cuenten al forero petermma, Chinto Mordillo.
De esta forma esto no funcionará nunca, esta más que comprobado.
De esta forma esto no funcionará nunca, esta más que comprobado.
El batacazo nos lo dimos bien grande!!! primero en cek, despues en fek, y parece ser que el intento de independizar el mt de los deportes similares( que no artes marciales) que parecia una buena idea( aunque como dije siempre "mal iluminati gestionado", tambien resulto un fiasco.... Que cada cual haga lo que quiera, que a mi me va muy bien con mi asociacion.. Un saludo ( pero por favor, no me metais mas en estos temas).
como siempre dije: "no importan las siglas,importan las personas" y tenemos buenas personas en todos los frentes......Don jacinto
como siempre dije: "no importan las siglas,importan las personas" y tenemos buenas personas en todos los frentes......Don jacinto
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, esto es ya la OSTIA , todos sabemos como funciona el POWER RANGER con sus katas de KIck, y etc..................el año pasado y el anterior se intento con Chinto Y lluis etc..............ahora nos viene Javalollas y Rafi con otro rollo parecido , bien , dede luego no aprendemos del pasado y así nos va en este sector , tiene huevos . 1º el Thai en la FEK , no tiene ni representación en la Asamblea está como disciplina asociada al Oriental que tiene 2 representantes ( con lo cual , vereis que importancia tiene este ) para colmo el POWER con esta maniobra , que bien le viene que siempre tenga a alguién que desetabilice al grupo y le ¨meta ¨Clubs y colectivo que le van a dar buen dinerito , este es el trabajo de Javalollas y demás , le biene al dedo esto y encima le hacen el trabajo , ¿ alguién que lleve en esto un minimo de tiempo , sabe que esto es lo de siempre y que en breve saldran mal parados y el colmo es que es colectivo que hasta hace dos días , despotricaban contra el POWER , se que en esa cacareada reunión en una sala ¿ que le cedio ? el CSD , para la reunión ¿ hubo representante del CSD ? o sólo estuvo él y vendió la moto , es que nadie se preocupa de llamar al CSD y preguntar que pasa con esto , me parece que VENDE HUMO y eso de la independencia , me suena a haberlo oido antes y no me cuadra , cuotas, altas , exámenes , homologaciones y no lo va a controlar el POWER , RARO, RARO, RARO
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Bueno pues no tenia pensada comentar nada aun pero....Jijijijijijiji como tengo informaciones de primera mano y por varias partes...Os voy a dar carnaza.
Para empezar tanto en la primera reunión como en la segunda se hablaron unas cosas y resulta que sorpresa sorpresa jajajajajaja ya empiezan no cumpliendo.Os adelantare alguna de las cosas...La gente del muay thai que asistio a las reuniones y que acordaron por ejemplo que elegirian a sus representantes regionales para el departamento de Jabaloyas jjajajajaj es que no puedo parar de reirme.Pues se van a llevar tres palmos de narices porque esos delegados y nada van a ser lo mismo ya que se muy bien que los delegados seran los que ponga Horcajo y no los que vote o mejor dicho y no los que ya votaron y elegieron las correspondientes asociaciones,federaciones,clubs,representantes autonomicos asistentes a dichas reuniones.Jajajajajjaaj ya lo vereis ya esta pasando exactamente lo mismo que la vez anterior.Anda que no me conozco yo bien ni nada las maniobras del señor Horcajo,que ya son muchos años y lo que yo decia es mas de lo mismo.Ya vereis ya por el momento por poner un ejemplo la guerra ya esta abierta en la Comunidad Valenciana y eso es solo el principio ya vereis ya.
Para empezar tanto en la primera reunión como en la segunda se hablaron unas cosas y resulta que sorpresa sorpresa jajajajajaja ya empiezan no cumpliendo.Os adelantare alguna de las cosas...La gente del muay thai que asistio a las reuniones y que acordaron por ejemplo que elegirian a sus representantes regionales para el departamento de Jabaloyas jjajajajaj es que no puedo parar de reirme.Pues se van a llevar tres palmos de narices porque esos delegados y nada van a ser lo mismo ya que se muy bien que los delegados seran los que ponga Horcajo y no los que vote o mejor dicho y no los que ya votaron y elegieron las correspondientes asociaciones,federaciones,clubs,representantes autonomicos asistentes a dichas reuniones.Jajajajajjaaj ya lo vereis ya esta pasando exactamente lo mismo que la vez anterior.Anda que no me conozco yo bien ni nada las maniobras del señor Horcajo,que ya son muchos años y lo que yo decia es mas de lo mismo.Ya vereis ya por el momento por poner un ejemplo la guerra ya esta abierta en la Comunidad Valenciana y eso es solo el principio ya vereis ya.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

yo, sigo con mi apuesta; ni un año en fek con el power ranger y otro año perdido para el colectivo thai