Si me pudierais dar algunos consejos como que comidas me vienen bien y otros habitos seria genial. No quiero ganar peso sin mas, yo soy bastante rápido y ágil y quisiera mantener esas cualidades o incluso mejorarlas, no me voy a poner a comer patatas fritas y a ver la tele todo el dia
¿Como puedo ganar mas cuerpo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lolailo777
- Forero Nuevo

¿Como puedo ganar mas cuerpo?
Hola, tengo 17 años recién cumplidos y me gustaría que me aconsejarais como ganar en masa corporal. Mido 1,75 y 47 Kg, juego a fútbol y estoy bastante delgado, siempre he intentado comer variado para mantenerme sano y fuerte, pero me iría bien aumentar algo de cuerpo sobre todo para el fútbol, porque con lo que soy, cuando hace un poco de viento me voy volando...
Si me pudierais dar algunos consejos como que comidas me vienen bien y otros habitos seria genial. No quiero ganar peso sin mas, yo soy bastante rápido y ágil y quisiera mantener esas cualidades o incluso mejorarlas, no me voy a poner a comer patatas fritas y a ver la tele todo el dia
Re: ¿Como puedo ganar mas cuerpo?
Hola campeon,pasate por aquí http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 25480.html
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si realmente mides, pesas y tienes la edad que dices no deberias estar en un foro pidiendo consejos, sino en un nutricionista o en el medico o en ambos.
[quote="Lolailo777"Mido 1,75 y 47 Kg[/quote]
No te ofendas pero.......estas echo una autentica ruina!! Haz caso al compañero Cyberclon y ve al médico!!
Un saludo y cuidate
No te ofendas pero.......estas echo una autentica ruina!! Haz caso al compañero Cyberclon y ve al médico!!
Un saludo y cuidate
Seguramente habrás tenido una errata a la hora de escribir tu peso.
No imagino ser humano que mida 1,75 y pese 47 kilos. En fútbol como se te arrimen para un cuerpo a cuerpo a por el balón, te sacan de la banda a las gradas del golpe. Amen de que un golpe en la tibia no me lo quiero ni imaginar.
Decirte que si de verdad pesas 47 Kilos, pues te pido disculpas, pero es que me sorprende que por razones normales tengas ese pesaje.
En cuanto a tu pregunta. Ganar "cuerpo" lo puedes ganar con cualquier método que elijas para entrenar. Depende hacia donde quieras ir, una cosa u otra. Pero el meollo del asunto es comer bien, entrenar y dormir. Ese es el orden de importancia que siempre escucho... pero yo tengo la teoría de que en realidad es Comer+Dormir+Entrenar por ese orden.
Edito: Me asombraron tanto tus datos iniciales que no leí bien el ultimo párrafo. Creo que deberías elegir una rutina de Fuerza/Potencia. Pero bueno, supongo que si pasa alguien que haga fútbol pues te podrá echar una mano mas enfocada.
Saludos.
No imagino ser humano que mida 1,75 y pese 47 kilos. En fútbol como se te arrimen para un cuerpo a cuerpo a por el balón, te sacan de la banda a las gradas del golpe. Amen de que un golpe en la tibia no me lo quiero ni imaginar.
Decirte que si de verdad pesas 47 Kilos, pues te pido disculpas, pero es que me sorprende que por razones normales tengas ese pesaje.
En cuanto a tu pregunta. Ganar "cuerpo" lo puedes ganar con cualquier método que elijas para entrenar. Depende hacia donde quieras ir, una cosa u otra. Pero el meollo del asunto es comer bien, entrenar y dormir. Ese es el orden de importancia que siempre escucho... pero yo tengo la teoría de que en realidad es Comer+Dormir+Entrenar por ese orden.
Edito: Me asombraron tanto tus datos iniciales que no leí bien el ultimo párrafo. Creo que deberías elegir una rutina de Fuerza/Potencia. Pero bueno, supongo que si pasa alguien que haga fútbol pues te podrá echar una mano mas enfocada.
Saludos.
Indudablemente tendras que hacer pesas para poder ganar peso,respecto a la alimentación pues ni que decir,debes consumir una bastante grande calorias,pero debe ser en base a alimentos sanos como avena,pan integral,cereal integral,pasta,carnes magras,frutas,leche light,verduras,frutos secos,aguacate..Hola, tengo 17 años recién cumplidos y me gustaría que me aconsejarais como ganar en masa corporal. Mido 1,75 y 47 Kg,
Por que la leche entera no es sana?leche light
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Cuando dices light a que te refieres a desnatada o sin lactosa?fmartipa escribió:Por que la leche entera no es sana?leche light
Fmartipa:la lactosa es un disacarido.La desnatada contiene menos grasas que la entera y menos calorias,Un saludo
No,no digo que no sea sana,del mismo modo que tampoco diría que el pan no integral no es sano;Es solo que digo que en muchos casos tiende a ser un poco mas recomendado la leche light o bien llamada descremada o desnatada.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y siendo menos grasa y menos calorica estaría recomendada para alguien que necesita calorias en cantidades industriales? (pregunto)karkian escribió:Es solo que digo que en muchos casos tiende a ser un poco mas recomendado la leche light o bien llamada descremada o desnatada.
Que va!!
Si justo este forero (si su peso es real) lo que necesita es comer de todo!! Vamos su peso pero en comida!!!
Necesita respirar calorías!!!
No le recomendaría nada light, ni sin azúcar ni desnatado ni nada!
Lo mandaría a dormir con 1 litro de leche, 4 patatas, 200 gramos de arroz, etc... y eso como la novena comida del dia!
Saludos!
Si justo este forero (si su peso es real) lo que necesita es comer de todo!! Vamos su peso pero en comida!!!
Necesita respirar calorías!!!
No le recomendaría nada light, ni sin azúcar ni desnatado ni nada!
Lo mandaría a dormir con 1 litro de leche, 4 patatas, 200 gramos de arroz, etc... y eso como la novena comida del dia!
Saludos!
Suponia que karkian se refería a leche desnatada, por eso lo preguntaba. Que tenga más o menos grasa puede ser bueno o malo dependiendo de si está dentro de nuesto consumo diario de macros (grasas en este caso). Yo creo que si ese es su peso debe de tomar litros de leche entera.... es un decir, no soy Rippetoe...Fmartipa:la lactosa es un disacarido.La desnatada contiene menos grasas que la entera y menos calorias,
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

fmartipa escribió:Suponia que karkian se refería a leche desnatada, por eso lo preguntaba. Que tenga más o menos grasa puede ser bueno o malo dependiendo de si está dentro de nuesto consumo diario de macros (grasas en este caso). Yo creo que si ese es su peso debe de tomar litros de leche entera.... es un decir, no soy Rippetoe...Fmartipa:la lactosa es un disacarido.La desnatada contiene menos grasas que la entera y menos calorias,

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Exactamente 3.7L de leche enterafmartipa escribió:Yo creo que si ese es su peso debe de tomar litros de leche entera.... es un decir, no soy Rippetoe...
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Me compro una vacacyberclon escribió:Exactamente 3.7L de leche enterafmartipa escribió:Yo creo que si ese es su peso debe de tomar litros de leche entera.... es un decir, no soy Rippetoe...