En busca de gimnasio por Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iniciante
Forero Amateur
Forero Amateur

En busca de gimnasio por Madrid

Mensaje por iniciante »

Que tal compañeros. Hace ya un tiempo me inicie en esto de las AAMM (http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 73432.html) y debo decir que a pesar de mi nula coordinacion y habilidad fisica, estoy encantado, tanto con las AAMM en general, como con el jiu jitsu en particular (una maravilla).
Por motivos personales, tengo que dejar el gimnasio donde estoy (una verdadera pena, porque estaba encantado tanto por el entrenamiento como por la gente), y he pensado, ya que preguntar aqui me a dio tan buenos resultados, voy a volver a probar.
Estoy buscando un gimnasio por Madrid (no me importa desplazarme ni el precio), no busco una disciplina en concreto, pero si me gustaria que fuera amplia (si solo fuera de golpeo echaria de menos el grapling y viceversas, es que me gusta todo :D ), que el profesor fuera bueno y que se hiciera combate en todas o casi todas las clases (es que el combate me encanta, aunque soy malisimo, yo no hago combate, a mi me pegan palizas, y no me quitan el bocadillo porque no llevo).
Muchas gracias y perdon por mi pesadez :D
Saludos!.
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: En busca de gimnasio por Madrid

Mensaje por HABIBI »

Hola,si buscas algo con lo que te vas a quedar muchos años,yo te aconsejo kenpo karate o otro estilo de kenpo,tiene luxaciones,desarmes....ect

lo que no entiendo es que te vallas de J-J para buscarte otra cosa....si vas a estar poco tiempo a lo mejor un deporte de contacto es lo que mejor te aconsejo
iniciante
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iniciante »

HABIBI escribió:lo que no entiendo es que te vallas de J-J para buscarte otra cosa....si vas a estar poco tiempo a lo mejor un deporte de contacto es lo que mejor te aconsejo
iniciante escribió: Por motivos personales, tengo que dejar el gimnasio donde estoy (una verdadera pena, porque estaba encantado tanto por el entrenamiento como por la gente)
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

y cual es el motivo?
iniciante
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iniciante »

HABIBI escribió:y cual es el motivo?
iniciante escribió: Por motivos personales, tengo que dejar el gimnasio donde estoy (una verdadera pena, porque estaba encantado tanto por el entrenamiento como por la gente)
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

si no lo dices no te puedo ayudar
iniciante
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iniciante »

HABIBI escribió:si no lo dices no te puedo ayudar
Si yo no he pedido ayuda con nada. Yo he pedido si alguien pudiera aconsejarme un buen gimnasio en Madrid con esas caracteristicas (que la disciplina sea amplia en el sentido de tocar golpeo, grapling, etc, que el profesor sea medianamente bueno y que se haga combate muy amenudo.)
Muchas gracias por tu interes.
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Si te viene bien, búscate algún gimnasio de estos con tarifa plana, de estos que tienen muay,boxeo,kick,bjj y más disciplinas. Tipo barcelo, rz team ,la escuela y demás...
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

iniciante escribió:
HABIBI escribió:si no lo dices no te puedo ayudar
Si yo no he pedido ayuda con nada. Yo he pedido si alguien pudiera aconsejarme un buen gimnasio en Madrid con esas caracteristicas (que la disciplina sea amplia en el sentido de tocar golpeo, grapling, etc, que el profesor sea medianamente bueno y que se haga combate muy amenudo.)
Muchas gracias por tu interes.
entonces pork preguntas otra vez lo mismo?ya te respondieron en el otro hilo bastantes opciones,si vas a estar de flor en flor aya tu
iniciante
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iniciante »

Temerium escribió:Si te viene bien, búscate algún gimnasio de estos con tarifa plana, de estos que tienen muay,boxeo,kick,bjj y más disciplinas. Tipo barcelo, rz team ,la escuela y demás...
Es una buena idea. Muchas garcias :D
HABIBI escribió:entonces pork preguntas otra vez lo mismo?ya te respondieron en el otro hilo bastantes opciones,si vas a estar de flor en flor aya tu
No pretendo ir de flor en flor, ya he comentado que me cambio de gimnasio por unos motivos determinados. En lo de que "por que pregunto otra vez lo mismo", llevas razon, no deberia haber abierto este hilo estando ya el otro. Pido perdon.
Saludos.
Responder