cursos mensuales a gimnasios y grupos de personas

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

cursos mensuales a gimnasios y grupos de personas

Mensaje por Invitado »

Me ofrezco para dar clases a modo de cursos mensuales en un local destinado para ello o bien en gimnasios alquilados un dia por semana a grupos de personas. A ser posible en la zona de madrid y sus alrededores.
Existen gimnasios o salas las cuales se pueden alquilar una vez al mes, sin alterar el funcionamiento de las clases ya existentes.
los precios serian bastante economicos por mi parte y por la parte de la sala, suelen ser tambien bastante economicos.
Los cursos serian de un total de 5 a 7 horas, repartidos entre la mañana y tarde de ese mismo dia o si lo quereis en varios dias ¡no hay problema!,
de todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia, pudiendo cambiar horarios, dias.etc
la finalidad es impartir clases y llegar a conocer un metodo, pero con la particularidad de dar la opcion a personas que no pueden asistir a clases diarias en diversos gimnasios por motivos de trabajo, estudio, y demas
muchas gracias
Responder