wing tsun vs ......
Moderadores: moderador suplente, admin
- pedazodemen
- Forero Activo

wing tsun vs ......
colgad videos de este tipo por que mirando en la red la verdad es que dan pena y no se el motivo.Para mi el wing chun, tsun, tjsun, ect.. kung fu es un muy buen estilo y todos los que pelean en los videos q yo he visto sin comentarios...
desde luego se que existe un grandisimo nivel en nuestro pais pero desconosco el motivo por el cual no existen buenos videos un saludo....
Re: wing tsun vs ......
No sé si te refieres al Wing Chun o al kung fu/wu shu en general.pedazodemen escribió:
colgad videos de este tipo por que mirando en la red la verdad es que dan pena y no se el motivo.Para mi el wing chun, tsun, tjsun, ect.. kung fu es un muy buen estilo y todos los que pelean en los videos q yo he visto sin comentarios...
En cuanto al wu shu, como un practicante de él que soy, durante un tiempo me hice la misma pregunta... la explicación que elegí (aunque tampoco me convencí con ella demasiado) es que, lamentablemente, existen muchos "maestros" de kung fu/wu shu tradicional que no aguantarían 10 segundos de sparring con un chulogimnasio mínimamente curtido en muay thai. Digo que existen muchos pseudo-maestros así... y también conocí unos pocos que son artistas marciales muy competentes y curtidos y lo hacen siendo fieles al estilo tradicional. La gente de este segundo tipo raramente siente la necesidad de subir vídeos a youtube, lo cual es una pena, porque coincido contigo en que hacen falta más demostraciones de profesionalidad en los estilos tradicionales.
¿Te refieres a España? Ese desconosco despista un poco...pedazodemen escribió: desde luego se que existe un grandisimo nivel en nuestro pais pero desconosco el motivo por el cual no existen buenos videos un saludo....
¿Para qué? Personalmente sólo veo a alguien perdiendo contra otro que ha sido más hábil que él, independientemente de lo que practiquen. El combate no demuestra la superioridad del Wing Tsun ni viceversa en caso de haber sido diferentes las cosas.pedazodemen escribió:colgad videos de este tipo
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Anda que no es viejuno este video.
Estoy de acuerdo con Seiza. Poner videos por poner no aporta nada al debate.
Estoy de acuerdo con Seiza. Poner videos por poner no aporta nada al debate.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Por que la realidad es fea, a lo mejor tu esperas que la pelea de un maestro de wing tsun sea algo como esto:desde luego se que existe un grandisimo nivel en nuestro pais pero desconosco el motivo por el cual no existen buenos videos un saludo....
http://www.youtube.com/watch?v=67JEGYJGRjw
Pero la realida es otra:
http://www.youtube.com/watch?v=szdF1nIAfpk
Por ejemplo.
Son cosas diferentes.
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Muai thai vs wing tsun
Aunque más que mua thai, yo diría bjj, en cualquier caso ese gato es un practicante de wt malísimo, debe de ser alumno de Kernspecht...
Aunque más que mua thai, yo diría bjj, en cualquier caso ese gato es un practicante de wt malísimo, debe de ser alumno de Kernspecht...
me encantan los videos de gatos, no he podido evitar partirme de risa. Por cierto que grande el mono karateka!!!!!!!
Me parece de muy mal gusto poner el video de Emin y William cheung como ejemplo, ya que eso no es un ejemplo, fue una encerrona muy cobarde, que siendo tan bueno como es su fama no le tendría que haber hecho falta.luis_ewto.es escribió:Por que la realidad es fea, a lo mejor tu esperas que la pelea de un maestro de wing tsun sea algo como esto:desde luego se que existe un grandisimo nivel en nuestro pais pero desconosco el motivo por el cual no existen buenos videos un saludo....
http://www.youtube.com/watch?v=67JEGYJGRjw
Pero la realida es otra:
http://www.youtube.com/watch?v=szdF1nIAfpk
Por ejemplo.
Son cosas diferentes.
Saludos
- pedazodemen
- Forero Activo

Les agradezco vuestra opinión y estoy de acuerdo con el video de emin vs William. Pero no me explico como teniendo tan buen nivel en España no existan buenos videos contra otros estilos, todos son montajes. Yo eh entrenado varios estilos de lucha y les aseguro que cuando probé el Wing Tsun con un Sifu Internacional me dio muchas tortas y cuando mas intentaba quitarme más me daba (El solo jugaba conmigo), no quiero imaginar si me quisiera pegar. Por esa razón, no entiendo porque los videos que hay, los luchadores de Wing Tsun son tan malos (a nivel mundial).
Lo de el video anterio es viejo pero el unico mas o menos decente.
Lo de el video anterio es viejo pero el unico mas o menos decente.
Wing tsun vs Boxer
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

No me explico como puedes enseñar a un mono a dar esos golpes jaja
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Con ese video no he pretendido ofender a nadie, nada más lejos de mi intención, sólo quería decirle al forero que inició el hilo, que en la vida real los combates no son como en las películas, aun cuando sean entre dos maestros de renombre. Para mi Willian Cheung no es mejor ni peor tras esa pelea, sea una encerrona o sea lo que sea, sin ir más lejos, en la red hay un video en el cual, mi actual sifu pierde un combate de mma y por eso, no lo respeto menos.Me parece de muy mal gusto poner el video de Emin y William cheung como ejemplo, ya que eso no es un ejemplo, fue una encerrona muy cobarde, que siendo tan bueno como es su fama no le tendría que haber hecho falta.
Así que una vez más te pido disculpas si te ofendí.
Un saludo.
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Hombre, yo creo que se entiende tu intención, no veo la falta de respeto por ningún lado. Independientemente de las circunstancias que llevaron a esa situación, es un ejemplo de cómo una cosa es la técnica tal y como se estudia (el ideal) y otra es tal y como luego resulta en un entorno incontrolado y con estrés. Y, como consecuencia de ello, la gente que espera reconocer el estilo en una pelea real se ve, frecuentemente, decepcionada, a lo que se sentencia el típico: "Eso no es Wing Tsun*"luis_ewto.es escribió:Con ese video no he pretendido ofender a nadie, nada más lejos de mi intención, sólo quería decirle al forero que inició el hilo, que en la vida real los combates no son como en las películas, aun cuando sean entre dos maestros de renombre. Para mi Willian Cheung no es mejor ni peor tras esa pelea, sea una encerrona o sea lo que sea, sin ir más lejos, en la red hay un video en el cual, mi actual sifu pierde un combate de mma y por eso, no lo respeto menos.
*- Intercambiable por cualquier otro estilo: ninjutsu, aikido, tai chi chuan, etc.
- pedazodemen
- Forero Activo

Encerrona por parte de quien?
Por que si esta usted hablando que sifu Emin le hizo una encerrona a William,no comparto para nada su opinión. Opino que Sifu Emin en esa época estaba un poco mal de su cabeza para tener los coj…. de meterse en un Seminario de un maestro con tal nivel , retarlo delante de todos sus estudiantes y el con solo dos alumnos suyos.
Por otra parte se escucha que William tenia 48 años o por ahí y que era muy viejo como para luchar con Emin .¿usted cree que algún estudiante de cualquier rama de Wing Chun hoy en dia Tiene los cojones de meterse en un Seminario de Emin a sus 48 años a retarlo? Mnmnmnmnmn….. no es por defender a uno o a el otro pero yo creo que no. Un saludo.
Por que si esta usted hablando que sifu Emin le hizo una encerrona a William,no comparto para nada su opinión. Opino que Sifu Emin en esa época estaba un poco mal de su cabeza para tener los coj…. de meterse en un Seminario de un maestro con tal nivel , retarlo delante de todos sus estudiantes y el con solo dos alumnos suyos.
Por otra parte se escucha que William tenia 48 años o por ahí y que era muy viejo como para luchar con Emin .¿usted cree que algún estudiante de cualquier rama de Wing Chun hoy en dia Tiene los cojones de meterse en un Seminario de Emin a sus 48 años a retarlo? Mnmnmnmnmn….. no es por defender a uno o a el otro pero yo creo que no. Un saludo.