Ya he visto varios gimnasios, pero en lo que son precios no tengo ni idea de como están, y tampoco he tenido mucho tiempo para ir a visitarlas (los comienzos siempre son duros XD). Tampoco me ha animado a acercarme el no saber nada de los precios en la mayoría de estos, y como os imaginaréis, siendo estudiante, no puedo gastar mucho (lo máximo son 50, que aún así me parece demasiado dinero XD), pero también quiero saber como son, porque sin poder visitarlos obviamente no puede tener mucha idea de como serán, así que también me gustaría que me dijeras que tal son.
El caso es que me he interesado por jeet kune do, wing tsun, kav maga, hapkido, kung fu,tal vez kenpo y , por supuesto, tkd. Sobretodo busco que me hagan hacer mucho ejercicio y que me mantengan en forma (además donde vivo tenemos gimnasio gratis, por lo que podría completar), así que si me dais información acerca de las que he comentado o de otras artes marciales, sería de agradecer. Creo que por las que he dicho os podéis imaginar por donde van mis gustos
Y los gimnasios de donde he visto precios y me parece que se ajusten a este, son el gimnasio Mirasierra y el gimnasio-escuela Briñón.
Otro que me llamó poderosamente la atención fue la Escuela Deibe, pero sobretodo la duda la tengo con el precio, ¿que me decís de esta?
Sobretodo me interesa que me digáis gimnasio, precio y que tal está, pero más información también se agradecería. No me fijo en si está muy lejos o cerca, pero que en metro no supere los 35 minutos de viaje, me parece algo razonable.
Muchas gracias a todos ^^