Hola buenas,hago taekwondo y kempo kembudo,pero el kempo kembudo no me da muy buenas sensaciones,solo se trabaja usando la derecha y encima es muy exigente y no me combence.....
por eso busco algo para hacer defensa personal y vi el ninjutsu y parece ser muy efectivo,pero no se donde lo hacen,soy de aranjuez(madrid) sabeis donde hacen ninjutsu por madrid o cercanias?(que den clases los martes y jueves)si solo hay en madrid que sea por el centro porque luego pa volver tardo... (preferiblemente si hay en cercanias os lo agradeceria mucho porque iria en tren )
Hola, se que eres Due, haber si aqui no te expulsan tan rapido. Entra en la web de Japan ninjutsu españa o la web de Juan Hombre y ahi tendras toda la informacion
Z3N escribió:Hola, se que eres Due, haber si aqui no te expulsan tan rapido. Entra en la web de Japan ninjutsu españa o la web de Juan Hombre y ahi tendras toda la informacion
perdona pero me he perdido. quien es due y de donde lo han expulsado si te puedes explicar un poco mejor te lo agradezco algunos de los foreros no sabemos de que hablas
saludos
Z3N escribió:Hola, se que eres Due, haber si aqui no te expulsan tan rapido. Entra en la web de Japan ninjutsu españa o la web de Juan Hombre y ahi tendras toda la informacion
perdona pero me he perdido. quien es due y de donde lo han expulsado si te puedes explicar un poco mejor te lo agradezco algunos de los foreros no sabemos de que hablas
saludos
nada,de ortro foro de artesmarciales que no se pork me expulsaron,pero no se a que viene ahora decir eso que no tiene nada que ver con el tema...
gracias,pero vi eso y a lo mejor no se buscar pero noencontre ninjutsu en los gym que tienes de madrid...
Todos los dojos que hay en mi Directorio pertenecen a la Bujinkan, con lo cual imparten las artes marciales de Hatsumi Sensei, que incluyen por supuesto escuelas de Ninjutsu aunque el nombre oficial del arte genérico desde hace 15 años es Bujinkan Budo Taijutsu.
gracias,pero vi eso y a lo mejor no se buscar pero noencontre ninjutsu en los gym que tienes de madrid...
Todos los dojos que hay en mi Directorio pertenecen a la Bujinkan, con lo cual imparten las artes marciales de Hatsumi Sensei, que incluyen por supuesto escuelas de Ninjutsu aunque el nombre oficial del arte genérico desde hace 15 años es Bujinkan Budo Taijutsu.
Me estreno por aquí y quería hacerlo ofreciendo información, doy clases de Ninjutsu en Madrid capital por si alguien esta interesado en asistir a las clases o compartir conocimientos de su arte marcial.
Deverdad sois todos tan pateticos das clases de ninjutsu etc? yo andaba buscando un sensei que me entrenara para ser ninja y me encuentro con estoy miro videos y lo unico k acen son payasadas es algo tan triste k se me kitarian las ganas de ser ninja si eso fuera, sois pateticos todos os creis k por acer aprobar en clases de esas sois ninjas? nisiquiera os atreberias a matar a una rata o mejor dicho a una cucaracha no llegais ni a ser mierda en la suela del zapato de un ninja y os estares diciendo nadie te a preguntado y no tienes por k decir nadade lo k piensas pero como e dixo antes andaba buscando un sensei y acabe encontrando basura sois todos una panda de insolentes jugando a ser ninja en un escenario mientras se pelea con el aire já vosotros con un brazo roto ya no podeis acer nada excepto reposar os creis algo pero no podeis con nada no soportariais escuchar el crujido de como se os rmpe un gueso y nisikiera os atreveriais a matar a una cucaracha con los dedos no servis para nada.
mataromorir escribió:Deverdad sois todos tan pateticos das clases de ninjutsu etc? yo andaba buscando un sensei que me entrenara para ser ninja y me encuentro con estoy miro videos y lo unico k acen son payasadas es algo tan triste k se me kitarian las ganas de ser ninja si eso fuera, sois pateticos todos os creis k por acer aprobar en clases de esas sois ninjas? nisiquiera os atreberias a matar a una rata o mejor dicho a una cucaracha no llegais ni a ser mierda en la suela del zapato de un ninja y os estares diciendo nadie te a preguntado y no tienes por k decir nadade lo k piensas pero como e dixo antes andaba buscando un sensei y acabe encontrando basura sois todos una panda de insolentes jugando a ser ninja en un escenario mientras se pelea con el aire já vosotros con un brazo roto ya no podeis acer nada excepto reposar os creis algo pero no podeis con nada no soportariais escuchar el crujido de como se os rmpe un gueso y nisikiera os atreveriais a matar a una cucaracha con los dedos no servis para nada.
Bueno, pues ya has expresado tu opinión, ahí queda eso...
Por cierto, darse de alta en un foro para poner a parir a todo lo que se mueve con tu primer post no es una buena carta de presentación, ni tampoco es muy inteligente criticar aquello ni a aquellos que no conoces.