best of the best Córdoba
Moderadores: moderador suplente, admin
best of the best Córdoba
Referente a este torneo, algunos tienen claro que el ganador será Ponce…y la final con Mederos el canario…
Ponce dice que está enamorado; en luna de miel y con problemas en los gemelos…no se entrena como toca…
Mederos a partir del 3 asalto no rinde, la ultima velada se le complico el combate, el chico de David Peña se lo puso muy cuesta arriba…está agotado…
¿Y los otros no cuentan?
Marcial se está entrenando como un thai, su hermano lo está poniendo fino, fino y además le tiene gana “al” Ponce…Cádiz está más cerca de Bangkok que Córdoba…
Quevedo el catalán quiere dejar bien claro que es campeón actual de España en 63,5kgrs, sus entrenamientos son bestiales y quiere sentenciar en el torneo…merece pagar la entrada solo por verle ejecutar el wai kru, un manjar…
¡Yo apuesto por Quevedo!
saludos
Ponce dice que está enamorado; en luna de miel y con problemas en los gemelos…no se entrena como toca…
Mederos a partir del 3 asalto no rinde, la ultima velada se le complico el combate, el chico de David Peña se lo puso muy cuesta arriba…está agotado…
¿Y los otros no cuentan?
Marcial se está entrenando como un thai, su hermano lo está poniendo fino, fino y además le tiene gana “al” Ponce…Cádiz está más cerca de Bangkok que Córdoba…
Quevedo el catalán quiere dejar bien claro que es campeón actual de España en 63,5kgrs, sus entrenamientos son bestiales y quiere sentenciar en el torneo…merece pagar la entrada solo por verle ejecutar el wai kru, un manjar…
¡Yo apuesto por Quevedo!
saludos
Re: best of the best Córdoba
bueno esperemos que sea un buen torneo y que quevedo o marcial nos cayen la boca a todo los que pensamos que va a ganar ponce.
yo pienso que gana ponce porque tiene mucho mas combates que lso demas y mas experiencia encima del ring y aparte la velada la organiza su entrenador y eso es un punto a su favor.
yo pienso que gana ponce porque tiene mucho mas combates que lso demas y mas experiencia encima del ring y aparte la velada la organiza su entrenador y eso es un punto a su favor.
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

yo apuesto por ponce!!
ojala sea asi por que para mi gusto es el mejor de ese torneo y ademas pelea en casa con la motivacion que da eso
solo es mi opinion,espero que nadie salte diciendome que si yo soy ponce y amenazando a nose quien!
animo ponce
ojala sea asi por que para mi gusto es el mejor de ese torneo y ademas pelea en casa con la motivacion que da eso
solo es mi opinion,espero que nadie salte diciendome que si yo soy ponce y amenazando a nose quien!
animo ponce
-
finalround
- Forero Amateur

Se sabe ya cuales son los cruces? Porque puede que David Mederos y Ponce se crucen en el primer combate quien sabe.. y aparte del torneo que otros combates hay? 
Guau !!!!! quando alguien sepa los cruces que lo publique , por favor. Los combates merecen la pena . Creo que seráuna gran velada , al menos en cuanto espectáculo. Eso eseguro.
Grrrrrr. Que rabia!!! No podré asistir... En fin , no se puede ir a todas , asi que : ¡¡¡¡¡ Mucha suerte a los promotores , organización , y por supuesto a los competidores ¡¡¡¡¡ Ánimo guerreros !!!!! El espectáculo teneis que darlo vosotros . Si demostrais de lo que soys capaces , el público aplaudirá de pie.
Grrrrrr. Que rabia!!! No podré asistir... En fin , no se puede ir a todas , asi que : ¡¡¡¡¡ Mucha suerte a los promotores , organización , y por supuesto a los competidores ¡¡¡¡¡ Ánimo guerreros !!!!! El espectáculo teneis que darlo vosotros . Si demostrais de lo que soys capaces , el público aplaudirá de pie.
Yo Apuesto Por Mederos... Desde Canarias Todo el Apoyo Para El Majorero
-
Lookprakarn Spain
- Forero Nuevo

Bueno , aunque no puedamos ser imparciales... Queremos que gane José María Quevedo . Entrenado por Antonio R. y Albert G. "El Niño" está entrenando muy bien , y si lo hace como el sabe , el espectáculo estará garantizado . De todas maneras , deseamos mucha suerte a todos los competidores . Desde Lookprakarn (Malgrat de Mar / Barcelona) deseamos que todos los guerreros que participais en la velada disfruteis cada instante. Soys unos valientes y , esta vez , os han escogido a vosotros
. Ahora os toca demostrar que la organización del evento y los promotores no se han equivocado en su decisión.
Desde Catalunya os deseamos un éxito rotundo . Esperamos que la gente acuda en masa , la verdad es que la velada esta llena de buenos luchadores , guerreros que lo darán todo encima del rin , seguro.
P.D: ¡¡¡ "NIÑO" !!! Apunta y dispara
Desde Catalunya os deseamos un éxito rotundo . Esperamos que la gente acuda en masa , la verdad es que la velada esta llena de buenos luchadores , guerreros que lo darán todo encima del rin , seguro.
P.D: ¡¡¡ "NIÑO" !!! Apunta y dispara
Con todos mis respetos a este luchador del que hablan maravillas y también a su equipo, tendriás que decir que si, es campeón de España pero lo es amateur IFMA-FEMT clase B y se enfrentó al subcampeón de Canarias en la final .... no al campeón que pienso le hubiera puesto las cosas muy dificiles.Quevedo el catalán quiere dejar bien claro que es campeón actual de España en 63,5kgrs
Además todavía no se ha pegado con los pesos pesados en este peso de este país como niño "foca", jonathan Fabian, Daniel rivero, o Daniel botella. Tampoco se ha pegado que me corrijan si no es así con Jhon Jairo ni con Carlos Araya o con Manu fernandez que es el campeón de esa federación en neo...
Mucha suerte a todos los competidores para este evento y esperemos poder enfrentarnos a este gran luchador muy pronto.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Cierto,como bien dice David,no hay que inventarse las cosas,Quevedo lo hace de vicio,pero para poner un ejemplo,se pego dos veces con un chico de los que estan subiendo en catalunya,a nivel amateur de los mios Christian Molero y Molero vencio las dos veces antes del limite!!!!!! lo unico que este 2011,por motivos politicos proibieron al internacional gym pelear en los regionales IFMA,asi es la vida,espero este 2012 volvamos a la carga y esten los mejores,de el nivel de estos chicos al de los primera clase españoles aun queda un cacho,y largo!!!!!! pero porque no podran llegar.ONE LOVE.
-
thai spain
- Forero Nuevo

buenooo..... pues referente al torneooooo como todos decis yo no voi a ser el contrario a tdos creoo q el torneo estara reñido entre ponce i mederoooo...
peroo nunca podeis dejar de lado a los demas competidores por q en si todos tienen el mismo prestigio solo por subirse a pelear..
i referente al tema de jose quevedo lo he visto pelear unas kuantas veces i en 2 ocasiones lo nokearon i una fue frente a oscar garciaaaaa..... i creooo q es un xaval k kon las pokas peleas q lleva lo hace demasiao biennnn.... i referentee a lo q habeis dixoooo de q no ha peleado con gente de nivel creo q os equivocaissss.creo q no lleva mas de 15 peleas i se ha pegado con gente de prestigioooo... la cuestion k gane el mejorrrr q eso se sabra el dia 18......
i luis lo de molero q lo nokeo dos vecesss... aparte de la diferncia de peleas q llevava molero frente a quevedo kreo k en la primera ocasionnn no las tenias todas con vosotros....
un saludo amigos
peroo nunca podeis dejar de lado a los demas competidores por q en si todos tienen el mismo prestigio solo por subirse a pelear..
i referente al tema de jose quevedo lo he visto pelear unas kuantas veces i en 2 ocasiones lo nokearon i una fue frente a oscar garciaaaaa..... i creooo q es un xaval k kon las pokas peleas q lleva lo hace demasiao biennnn.... i referentee a lo q habeis dixoooo de q no ha peleado con gente de nivel creo q os equivocaissss.creo q no lleva mas de 15 peleas i se ha pegado con gente de prestigioooo... la cuestion k gane el mejorrrr q eso se sabra el dia 18......
i luis lo de molero q lo nokeo dos vecesss... aparte de la diferncia de peleas q llevava molero frente a quevedo kreo k en la primera ocasionnn no las tenias todas con vosotros....
un saludo amigos
Solo a modo de comentario , y que conste , que seguramente yo habré cometido ese mismo error alguna que otra vez. Los signos de puntuación (ya no digo nada sobre las faltas de ortografía , etc). INSISTO , los signos de puntuación (comas , punto y seguido , etc.) són vitales para la interpretación de las frases que se publican. Si una coma o un punto se omite , el signifaicado de una frase puede cambiar por completo . Por favor , os pido que nadie se sienta ofendido. Ya digo que , seguramente , alguna vez he cometido ese mismo error , pero deberiamos intentar corregirlo . Las entonaciones de cualquier publicacion se pueden mal interpretar . Yo siempre intento ser cauto en mis declaraciones . Por ejemplo , el sr Lluis Lloret , en una parte de su declaración publico :
espero este 2012 volvamos a la carga y esten los mejores,de el nivel de estos chicos al de los primera clase españoles aun queda un cacho,y largo!!!!!! pero porque no podran llegar.ONE LOVE.
TAN SOLO AÑADIENDO UNA COMA , EL SIGNIFICADO DE LA MISMA CAMBIA POR COMPLETO :
espero este 2012 volvamos a la carga y esten los mejores,de el nivel de estos chicos al de los primera clase españoles aun queda un cacho,y largo!!!!!! pero porque no , podran llegar.ONE LOVE.
REPITO , espero que nadie se sienta ofendido , no es mi intención . Tan solo un comentario para poder evitar malas interpretaciones. GRACIAS Y SALUDOS.
espero este 2012 volvamos a la carga y esten los mejores,de el nivel de estos chicos al de los primera clase españoles aun queda un cacho,y largo!!!!!! pero porque no podran llegar.ONE LOVE.
TAN SOLO AÑADIENDO UNA COMA , EL SIGNIFICADO DE LA MISMA CAMBIA POR COMPLETO :
espero este 2012 volvamos a la carga y esten los mejores,de el nivel de estos chicos al de los primera clase españoles aun queda un cacho,y largo!!!!!! pero porque no , podran llegar.ONE LOVE.
REPITO , espero que nadie se sienta ofendido , no es mi intención . Tan solo un comentario para poder evitar malas interpretaciones. GRACIAS Y SALUDOS.
¡Ok shotoon y Luis estamos de acuerdo, ojala cada mes tengamos una velada de esta características!
Imaginaros que el mes que viene se enuncie que el próximo torneo lo disputaran: Andrés Martínez (Catalunya), Daniel Rivero (Canarias), Manu Frenandez (Andalucia) y Jonatan Fabian (Madrid) en 63,5kgrs, pues de lujo para los amantes del noble arte y avisados lo promotores están…y al año se enfrentarían los ganadores de las ediciones” best of the best” anteriores…
En fin voy a bajar de la nube para informar que la clase B está hecha para que el competidor progrese adecuadamente y tenga mas ahincó a la hora de evolucionar en clase A y no se encuentre desprotegido. Lo que es inadmisible es encontrar en un ring un clase A con 5 peleas y disputando un cinturón…
Aprovecho esta tribuna para halagar al Muay Thai de Canarias, es el mejor… pese a quien le pese, la pena es que no tenga una infraestructura adecuada, pero con el tiempo los lograran. Quizás ciertos dirigentes no estén a la altura de sus practicantes pero este otro tema y rubrica diferente (ver qué vergüenza con lo que está pasando en la federación Canaria)…
¡No dejo de creer que los “outsiders” tienes posibilidades de ganar este torneo, adelantes mis clases B!
Imaginaros que el mes que viene se enuncie que el próximo torneo lo disputaran: Andrés Martínez (Catalunya), Daniel Rivero (Canarias), Manu Frenandez (Andalucia) y Jonatan Fabian (Madrid) en 63,5kgrs, pues de lujo para los amantes del noble arte y avisados lo promotores están…y al año se enfrentarían los ganadores de las ediciones” best of the best” anteriores…
En fin voy a bajar de la nube para informar que la clase B está hecha para que el competidor progrese adecuadamente y tenga mas ahincó a la hora de evolucionar en clase A y no se encuentre desprotegido. Lo que es inadmisible es encontrar en un ring un clase A con 5 peleas y disputando un cinturón…
Aprovecho esta tribuna para halagar al Muay Thai de Canarias, es el mejor… pese a quien le pese, la pena es que no tenga una infraestructura adecuada, pero con el tiempo los lograran. Quizás ciertos dirigentes no estén a la altura de sus practicantes pero este otro tema y rubrica diferente (ver qué vergüenza con lo que está pasando en la federación Canaria)…
¡No dejo de creer que los “outsiders” tienes posibilidades de ganar este torneo, adelantes mis clases B!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

thai spain escribió:i luis lo de molero q lo nokeo dos vecesss... aparte de la diferncia de peleas q llevava molero frente a quevedo kreo k en la primera ocasionnn no las tenias todas con vosotros....
un saludo amigos
Quien a dicho que lo nokeo?he dicho que acabaron antes del limite las dos peleas,la 1ª en el 4 asalto del cpto de catalunya del año 2010 que si nos dejaron pelear,molero gana por abandono,en un cmbate que por puntos iba muy reñido,pero que una descomposicion de jose le hace abandonar el coombate,como bien dices no estaba muy conforme con lo que vi y en la revancha si que molero conecta una rodilla penetrante al estomago de quevedo en el 1º asalto que lo deja fuera de combate,pero lo dicho,no dije nada ni explique el porque,solo dije que no llegaron al final ambos combates y que por eso quizas decir que se esta a la altura de los mas grandes( niño foca,jonathan fabian,etcetcetcetc en un foro es muy muy arriesgado,mejor pelear dia a dia y que la gente os lo reconozco poco a poco) chock dee en el evento!!!!!! y porque no en la temporada paquil.
-
thai spain
- Forero Nuevo

pues luiss... por parte creo q tienes razon... pero crees q no se merecen esta posibilidad estos chicos? no se lo han ganado? yo creo que ellos no tienen la culpa...a ellos los llaman para pelear i punto...lo que aveces nos enrabietamos por q no nos han llamado a nosotros... i kreo k todos se merecen la oportunidad para en un futuro medirse con los mas grandess...pero buenoooo espero q dentro de poko estos xavales classe b q decis vosotros que no ganaran el torneo... cierren un poko de bocas i se puedan medir con los mas grandes como decis... q creo q esas grandes peleas aun no se las han ofrecido...
un saludo amigos
un saludo amigos
-
k1melilla13
- Forero Activo

pues yo creo que todo el mundo se merece una oportunidad independientemente de su edad o experiencia pero que tenga ganas de pelear, lluis lloret un ejemplo eres tu con las mma , llevavas tiempo sin pelear y de primeras te subes a la jaula una cosa nueva para ti o no? eso es tener ganas y ser un guerrero por eso creo y se que tu comprendes lo de las oportunidades y las ganas de mas de uno de tener una oportunidad. saludos y suerte