El chico de Paraguay no debía tener más de 15 ó 16 años (no lo aclaran, pero por el aspecto parece eso) ni sabía donde estaba parado. Y pasó lo que tenía que pasar:
Diferncia abismal
Moderadores: moderador suplente, admin
Diferncia abismal
En una pelea al argentino Ignacio "el misil" Caplonch (kickboxer y taekwondista del estilo ITF) le cambiaron el rival a último momento...por otro que tenía una diferencia física (y técnica) abismal.
El chico de Paraguay no debía tener más de 15 ó 16 años (no lo aclaran, pero por el aspecto parece eso) ni sabía donde estaba parado. Y pasó lo que tenía que pasar:
https://www.youtube.com/watch?v=I5bBfViPDic
Re: Diferncia abismal
VERGÜENZA!
A mi me daría vergüenza que me prepararan un combate así, y además, que lo colgaran en youtube... A ese "misil" le metería un poquito de pólvora.
A mi me daría vergüenza que me prepararan un combate así, y además, que lo colgaran en youtube... A ese "misil" le metería un poquito de pólvora.
desgraciadamente asi se hacen los grandes records mucha gente...
encima muchos de estos luego llevan el club de fans a las peleas, que les aplauden y vitorean como si ganasen a los mejores rivales del mundo...
pd: el arbitro casi se lleva un patadon en la cara a la que hace la segunda cuenta del flipao este...
encima muchos de estos luego llevan el club de fans a las peleas, que les aplauden y vitorean como si ganasen a los mejores rivales del mundo...
pd: el arbitro casi se lleva un patadon en la cara a la que hace la segunda cuenta del flipao este...
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Lo único que se salva es el muchacho que es un valiente.....el arbitro es un puto inútil, y respecto a la actuación del otro peleador me parece una vergüenza, sobre todo el momento de la esquina, en que con el muchacho ko intenta patear en la cabeza dos veces más una de ellas con el arbitro en medio.....me asquean está peleas. Son innecesarias y no le hacen ningún favor a la retransmisión de los combates. 

Una vergüenza de combate, no tiene otra calificación.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo se de uno al que le dijeron, "dentro de dos meses peleas en full-contact amateur", a falta de dos semanas le dijeron "mira que al final no es full, es kick" (nunca habia hecho kick), y a falta de 2 dias le dijeron "vas a pelear sin espinilleras y sin casco, pero tranquilo que es amateur". Al dia siguiente estaba preguntandonos a los de la clase de Thai como haciamos para que no nos dolieran las tibias.
Tambien se de otro que debutando en amateur lo pusieron contra alguien con 40 combates, estuvo 10 minutos inconsciente y no se dignaron ni a llevarlo al hospital.
Y todo esto organizado por alguien de renombre aqui en España, no voy a decir nombres, si alguien lo quiere saber que me lo pregunte por MP.
Asco, a mi lo que me dan estas cosas es asco, y le quitan a uno las ganas de competir.
Tambien se de otro que debutando en amateur lo pusieron contra alguien con 40 combates, estuvo 10 minutos inconsciente y no se dignaron ni a llevarlo al hospital.
Y todo esto organizado por alguien de renombre aqui en España, no voy a decir nombres, si alguien lo quiere saber que me lo pregunte por MP.
Asco, a mi lo que me dan estas cosas es asco, y le quitan a uno las ganas de competir.
k verguenza!! aparte de sacarle muchisima experiencia y calidad,es que se ve un combate de hombre contra niño,y por no hablar de los 6 o 7 kilos de diferencia que debe de haber entre estos 2...a este me lo traia yo e españa a hacer un combatito contra algien de los nuestros
por cierto en que peso esta???
por cierto en que peso esta???
El argentino estaba en 60 kg. Ignacio Capllonch es un peleador experimentado, tanto en kickboxing como en full contact y taekwondo ITF.
El Paraguayo decían que pesaba 59,800 (pero viéndolos frente a frente parecía que pesaba mucho menos, si ni masa muscular tenía, parecía un niño).
El Paraguayo decían que pesaba 59,800 (pero viéndolos frente a frente parecía que pesaba mucho menos, si ni masa muscular tenía, parecía un niño).
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Yo se de uno al que le dijeron, "dentro de dos meses peleas en full-contact amateur", a falta de dos semanas le dijeron "mira que al final no es full, es kick" (nunca habia hecho kick), y a falta de 2 dias le dijeron "vas a pelear sin espinilleras y sin casco, pero tranquilo que es amateur". Al dia siguiente estaba preguntandonos a los de la clase de Thai como haciamos para que no nos dolieran las tibias.
Me pasa algo así y lo primero que hago es liarme a patadas en los cojones, cabezazos y pasarme las normas por el forro si es que antes no puedo parar el combate o semejante. Prefiero que me descalifiquen y contarlo antes que arriesgarme a que me dejen en una silla.
Me pasa algo así y lo primero que hago es liarme a patadas en los cojones, cabezazos y pasarme las normas por el forro si es que antes no puedo parar el combate o semejante. Prefiero que me descalifiquen y contarlo antes que arriesgarme a que me dejen en una silla.
Hay es donde entra mi famoso guerreros que no cobran...............
Este tio con el arbitro delante y dando vueltas me parece de pelicula.......... en fin que se me caldea la boca y luego .....
Este tio con el arbitro delante y dando vueltas me parece de pelicula.......... en fin que se me caldea la boca y luego .....
un poco de verguenza da la verdad y mas viendo q minimo hai 10 kilos de diferencia, pero señores el argentino tb tenia que ganar su pelea el otro le soltaba patadas d vez en cuando aunque el argentino se pasa mucho sobre todo cuando lo tiene y sigue pegandole en la esquina.
-
fuleroforever
- Forero Amateur

pff que verguenza gracias a dios estas cosas no pasan en españa( o yo no lo he visto) porque aqui ya jugamos con el fisico de una persona(en este caso niño) dios quiera que no vuelva a ocurri mas sino todos los deportes de contactos vamos a salir perjudicados
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues yo si que lo he visto. Aunque debo reconocer que no es la tónica, son excepciones, pero excepciones hechas por profesionales que deberían saber a que juegan, pues no llevan dos días en esto.fuleroforever escribió:pff que verguenza gracias a dios estas cosas no pasan en españa( o yo no lo he visto)
Que fuerte me parece lo que he visto... Y lo que estoy leyendo.