que quereis es la fet, no dan para mas. además si creéis que la demostracion es mala podéis ir a dar una clase a vilanova yo me borre de inmediato.
saludos
Hablo por todo mi equipo de Hapkido que quedó tercero en ese campeonato que no estoy de acuerdo con algunos comentarios, se merecían el primer puesto, los rompiminetos con corchos solo es una demostracion de que en el hapkido ai de todo y si! eso es hapkido pronto subiere nuestra exhibición enhorabuena la próxima vez ganaremos nosotros!!
Hola Al@triste
Según la pàgina de la FET participaron 49 personas en HKD. Los grupos eran entre 6-10 personas. Pero no dice nada de número de clubs.
Adéu
Muchas gracias por tu aportación, efectivamente la información que la FET ofrece es más bien escasa, este año ni fotos han puesto. Vamos a esperar a los datos de mazzes92.
No obstante, me adelanto al video participativo que mazzes92 se ha ofrecido incluir y añado videos de este gimnasio en la 1ª LIGUILLA AUTONOMICA DE HAPKIDO - CIUDAD DE ELCHE celebrada el 24 de Septiembre de 2011, salvo sorpresa, me imagino, que poco diferirá de la exposición realizada en el IV Campeonato de España de Hapkido por clubes.
A ver que yo me entere... Esto consiste en que los clubes preparan una exhibición, exhibiendo sus habilidades y cualidades dentro del HKD, no? Y un tribunal lo valora y da una puntuación... Basados en que??? I dont know!!!
El tema del corcho me hace gracia, ya que eso lo usan los niños pequeños para hacer sus exhibiciones, pero nunca lo había visto en una exhibición de adultos, y mucho menos haciendo HKD. Me ha parecido ridículo, sinceramente.
Una exhibición, como su nombre indica, tiene que llevar espectáculo, tecnicas vistosas, elegantes y espectaculares, sin deformar la tecnica ni el HKD. Es lo minimo que se le debe de pedir a un equipo de exhibicion de cinturones negros.
Que triste lo que leo aqui, como siempre los mismos artistas se hacen ellos la pregunta para machacar a la peña. <Os preocupan si tienen mas danes, si solo participan mas o menos clubes.. que si todo lo que hay es patetico.... Dais pena y lo peor de todo la gente que no tiene memoria.
Es una pena q no pueda ver Los videos,pero imagino q estos del choi(q son Los campeones todos Los anos )deben de ser los mejores,lo q hay q preguntarse es ,como seran los demas?