Ha tenido lugar en un conocido Restaurante una reunión de Maestros de Hung Gar Españoles y claro a acabado como tenia que acabar.
Aqui os dejo el video para que podais ver como fue la reunión para limar asperezas,cosa que quedaroón bien limadas segun el video.
REUNION DE MAESTROS DE HUNG GAR ESPAÑOLES
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: REUNION DE MAESTROS DE HUNG GAR ESPAÑOLES
En otro post que tienes abierto dices:

¿Tan duro es estar en "Stanbye" que ya vuelves al ataque?Agradesco tu confianza Administrador por mi parte no hay problema,me mantendre en Stanbye a ver que ocurre,igual podemos montar una mesa redonda virtual para arreglar las cosas y limar alguna que otra aspereza.
Dicen que hablando se entiende la gente a ver si alguno se quita el orgullo y el traje de Cavernicola,que es el uniforme oficial del Hung Gar Español y podemos hablar como personas,porque si no perderemos todos.
Re: REUNION DE MAESTROS DE HUNG GAR ESPAÑOLES
no se si quieres poner un vídeo demostrando las virtudes de hung gar me parece bien pero no entiendo a que vine este vídeo. vaya que si los del hung gar se inspiran en películas del padrino pues......... bueno mejor no doy mi opinión. flaco favor le haces al arte marcial con estos comentarios en el forochinomalo escribió:Ha tenido lugar en un conocido Restaurante una reunión de Maestros de Hung Gar Españoles y claro a acabado como tenia que acabar.
Aqui os dejo el video para que podais ver como fue la reunión para limar asperezas,cosa que quedaroón bien limadas segun el video.
saludos