[ANGEL CASADO CHAMPIONSHIP] 19 noviembre CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juanka Rodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

[ANGEL CASADO CHAMPIONSHIP] 19 noviembre CORDOBA

Mensaje por Juanka Rodriguez »

<< ANGEL CASADO CHAMPIONSHIP - TORNEO 2011 >>
19 NOVIEMBRE 2011
8 CAMPEONES INTERNACIONALES, 1 SOLO GANADOR
Palacio Municipal de Deportes "Vista Alegre"
http://www.angelcasadochampionship.com

Buenas a tod@s,

os esperamos en esta gran fecha que va a ser un gran espectáculo repleto de kickboxing y de actuaciones interesantes, presentadas por NANI GAITÁN y ANGEL PORRAS...

** FIGHTCARD **

19,30 apertura de puertas:

* Peleas Amateur: (Antonio de la Rosa, Rafa Mármol, Juanma Cortés, Laura Gordillo, "Manolito" de los Ojos, etc)

20 horas - Comienzo del torneo.

* COMBATES NEOPROFESIONALES

Daniel Gallegos (AC Team, Córdoba) vs Antonio Espinosa (Gym Triunfo, Granada). Peso: 65kg. Reglas: Full Contact Neoprofesional. 3Rx2min

Alberto Ruiz (AC Team, Córdoba) vs Miguel Vecchiola (Gym Triunfo, Granada). Peso: 65kg. Reglas: Kick Boxing Neoprofesional. 3Rx2min

Juan Gómez (AC Team, Córdoba) vs Juan José Contreras (Club K-9, Málaga). Peso: 58kg. Reglas: Full Contact Neoprofesional. 3Rx2min

Fran Cost (AC Team, Córdoba) vs Oscar Toro (Club Okinawa, Huelva). Peso: 75kg. Reglas: Kick Boxing Neoprofesional. 3Rx2min

Alfonso Benítez (AC Team, Córdoba) vs Leonardo Femenías (Gym Triunfo, Granada). Peso: 82kg. Reglas: Kick Boxing Neoprofesional. 3Rx2min

Juanma "Indio" Álvarez (AC Team, Córdoba) vs Hali (Young Warriors, Málaga). Peso: 80kg. Reglas: Kick Boxing Neoprofesional. 3Rx2min

* COMBATES PROFESIONALES:

Cristopher "Mamba Negra" Mena (Club K-9, Málaga) vs Huseyin Baskurt (Real Fighters, Amsterdam <Holanda>). Peso: 72,5kg. Reglas: Kickboxing profesional. 3Rx3min

Antoñito Gómez (Chakuriki, Amsterdam <Holanda>) vs José Bello (Star Gym, Tenerife). Peso: 70kg. Reglas: K-1 profesional. 3Rx3min.

** TORNEO INTERNACIONAL -65kgs reglas K-1 profesional ** (Se alternarán los cuartos de final y semifinales entre las superfights neoprofesionales y profesionales. La gran final será la última pelea de la noche...)

Jesús "Absolut" Daza, nuestro peleador de Córdoba, intentará alzarse con la victoria frente a luchadores de alto nivel que vendrán a llevarse el cinturón de campeón...

Participantes:

* Jesús "Absolut" Daza (AC Team, Córdoba).
* Costi Ion "La Roca" -Rumanía- (Young Warriors, Málaga).
* Sergio Abad (Narbona Gym, Málaga),
* Ishak Ouali -Holanda- (Real Fighters, Amsterdam).
* Rafa Moreno (Menjíbar gym, Málaga).
* Douglas Davy -Francia- (Young Warriors, Málaga).
* Jorge Cornejo (Boran Gym, Sevilla).
* Mohammed Ouali -Holanda- (Real Fighters, Amsterdam).

Aquí os dejo los links de vídeos:

Promoción:

[Highlight] Jesús "Absolut" Daza vs Bernardo "Diablo" Marbán:

Mamba Negra, Hali y "Manolito":

Huseyin Baskurt (pantalón rosa)vs Romano:

Rafa Moreno vs Kike Martínez

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, OS ESPERAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE EN CÓRDOBA
Juanka Rodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: [ANGEL CASADO CHAMPIONSHIP] 19 noviembre CORDOBA

Se me olvidó comentar que con la entrada a este evento podrás disfrutar de lo que sigue:

* Numerosos SORTEOS:

- 3 Sorteos de un AÑO GRATIS en VITAL WELLNESS CLUB
- 2 Cenas románticas y 2 estancias en Suite en Hospedería la Querencia de Bujalance,
- 5 Packs de nutrición valorados en 250€
- Un MES de entrenamiento de kickboxing en los siguientes centros: CLUB GYM SIERRA, CLUB JANOLDO, CLUB GO FIT, CLUB SANTA ROSA, POLIDEPORTIVO VISTALEGRE.
- 5 Entrenamientos personales con JOSÉ A. CASADO

* ENTRADA GRATUITA a Discoteca MANGÚ Córdoba la noche del evento en la que se hará una fiesta para todos los presentes.

PRECIOS:
* 15€ grada anticipada (20€ taquilla)
* 20€ silla ring anticipada (25€ taquilla)

PUNTOS DE VENTA:

- El Corte Inglés
- Fuentes Guerra Discos - Córdoba-
- Gimnasio santa Rosa.
- Por teléfono: Laura Gordillo (662298377) -consultar promociones y descuentos-

Muchas gracias.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

El contenido está bien, pero amigos es un sabotaje descarado a la velada organizada por Z, que sólo pretende debilitarlo, el señor X está en su derecho de colocar una velada el mismo día, pero los dos saldrán perdiendo, X movilizará a su gente, Z a la suya, el primero cuenta con afiliados, el segundo con el apoyo popular, el primero puede pasar las pérdidas a la federación, el segundo a su bolsillo....Señor X, la velada está bien, mucha paja al principio, pero merece la pena esperar a los profesionales, y en concreto al torneo, pero por qué no se le ocurrió a usted antes, u otro día, podían ustedes aprovechar a la gente con talento y con iniciativa como Z, admitir que hay gente que quiere llegar a ser como usted y que no se conforman con ser súbditos, o estar en una segunda fila, usted lucha contra aquellos que quieren lucir con luz propia, pero no se preocupe que a pesar de la mala fe siempre habrá estrellas, y la mala fe puede convertirse en el alimento de su rebelión.

Apoyemos a los deportistas y a nuestro deporte y empecemos a derribar las tiranías, son muchos los que quieren hacer kick boxing como ciudadanos adultos libres, una federación no puede entenderse como un medio de cargarse derechos básicos, además de un medio de enriquecimiento personal.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

Santi kick escribió:El contenido está bien, pero amigos es un sabotaje descarado a la velada organizada por Z, que sólo pretende debilitarlo, el señor X está en su derecho de colocar una velada el mismo día, pero los dos saldrán perdiendo, X movilizará a su gente, Z a la suya, el primero cuenta con afiliados, el segundo con el apoyo popular, el primero puede pasar las pérdidas a la federación, el segundo a su bolsillo....Señor X, la velada está bien, mucha paja al principio, pero merece la pena esperar a los profesionales, y en concreto al torneo, pero por qué no se le ocurrió a usted antes, u otro día, podían ustedes aprovechar a la gente con talento y con iniciativa como Z, admitir que hay gente que quiere llegar a ser como usted y que no se conforman con ser súbditos, o estar en una segunda fila, usted lucha contra aquellos que quieren lucir con luz propia, pero no se preocupe que a pesar de la mala fe siempre habrá estrellas, y la mala fe puede convertirse en el alimento de su rebelión.

Apoyemos a los deportistas y a nuestro deporte y empecemos a derribar las tiranías, son muchos los que quieren hacer kick boxing como ciudadanos adultos libres, una federación no puede entenderse como un medio de cargarse derechos básicos, además de un medio de enriquecimiento personal.
Correcto Santi. El Sr. Z lleva organizando esta velada 3 años seguidos en la misma fecha 19/11, con sus propios medios y CON MUCHO EXITO. El Sr. X podría haber escogido cualquier otra fecha pero.....
Sin problemas, la velada de Z no tiene paja ni al principio ni al final, la venta de entradas va estupendamente y es la velada que en Córdoba y en resto de Andalucía está creando verdadera expectación. Los cruces son espectaculares, asistirán luchadores de clubes de renombre, dos campeones mundiales cordobeses se medirán con otros grandes peleadores, precios muy módicos, sin trampa ni cartón y con la cara muy en alto....
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

la velada esta lleva tb bastante tiempo programada,aunke creo que la velada de heroes es bastante mas fuerte que esta,yo personalmente si viviera en cordoba invirtiria mi dinero en la de heroes
la velada esta tb esta bastante bien sobre todo las dos superfight pro son de primer nivel pero los emparejamientos neo un poco flojos,mas k nada por algunos que vienen de fuera,k mas de uno es amateur y de los flojos....
un saludo y suerte
kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai »

No se a que biene tanta polemica, en Madrid o Barcelona hay findes con mas de una velada y la gente va a la que le interesa mas, en funcion de luchadores etc.
Por otra parte no conozco al señor que monta este evento, pero me parece bien que tenga el valor de en los tiempos que corren de realizar este torneo.
Bueno lo dicho que cada uno asista a la que mas le interese que de momento seguimos viviendo en un pais libre.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores
kru-yai escribió:No se a que biene tanta polemica, en Madrid o Barcelona hay findes con mas de una velada y la gente va a la que le interesa mas
Pues tienes toda la razón, pero al mismo tiempo no lo entiendo.
Mas de una vez lo he comentado entre amigos y conocidos, somos poco en este tinglado y... ¿cómo no se ponen de acuerdo los promotores al hacer una velada?

Debería de ver una norma de respeto y educación no escrita y respetada por todos trabajes donde trabajes de que si yo digo el primero de hacer una velada el día X dejar dos semanas por decir algo para hacer la siguiente.

Es absurdo y de poco inteligentes intentar hacer una velada el mismo día que otra en la misma zona.

Por poco que sea, seguro que el uno al otro se quitara o esponsor, o publico o ayudas de ayuntamientos y demás. Señores cordura y organización.
Hasta el Real Madrid y el Barça juegan en horario diferente, y cada uno tiene su afición, puro marketing e inteligencia de las televisiones.

Un saludo Iván Galindo
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

MUy sencillo Upper-cut spain, porque se hace para hacer daño, el señor X quiere debilitar al señor Y, pero si el foro es un termómetro de la afición, está claro con quién está la gente. Antes X luchaba contra un chával con iniciativa, ahora Y tiene un alumno con un cinturón It´s show time y eso debe dar sin duda mucho valor y mucha fuerza.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores
Santi kick escribió:MUy sencillo Upper-cut spain, porque se hace para hacer daño
No, si eso esta bastante claro que uno quiere putear al otro.
No sé quien es el que quiere putear al otro si X como dices tú o Y, porque si preguntamos por separado dirá uno que él fue el primero en poner la velada en marcha y el otro lo mismo.

Voy mas haya de eso. Yo si quiero montar un bar en mi barrio, buscare una zona buena y que no haya muchos bares, cuestión de negocio. Pues lo mismo, que manía de hacer veladas la misma semana o el mismo día en una misma localidad... que si que si, que es para joder la pava... pero lo sigo sin entender, ambos dos dejaran de recibir un dinero que recibirían si solo fuera la suya.

Dentro del “odio” que nos tenemos unos a otros, envidias etc etc etc. Sigo creyendo que no costaría nada y seria un bien común, que el promotor de turno anunciara a su federación de una velada el día tal y que las misma federaciones, clubs, promotores etc etc si avisaran y dejaran un margen “legal” respetados por todos para no poner otra en un corto plazo de tiempo.

Yo también estoy harto de ver como pepito pone una velada el 20 de un mes y otro cuando se entera corriendo hace otra una semana antes para hacer daño... que país y así queremos crecer?? Pues será a lo ancho porque a lo grande lo llevamos claro.

Un saludo Iván Galindo.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

uppercut-spain escribió:Buenas señores
Santi kick escribió:MUy sencillo Upper-cut spain, porque se hace para hacer daño
No, si eso esta bastante claro que uno quiere putear al otro.
No sé quien es el que quiere putear al otro si X como dices tú o Y, porque si preguntamos por separado dirá uno que él fue el primero en poner la velada en marcha y el otro lo mismo.

Voy mas haya de eso. Yo si quiero montar un bar en mi barrio, buscare una zona buena y que no haya muchos bares, cuestión de negocio. Pues lo mismo, que manía de hacer veladas la misma semana o el mismo día en una misma localidad... que si que si, que es para joder la pava... pero lo sigo sin entender, ambos dos dejaran de recibir un dinero que recibirían si solo fuera la suya.

Dentro del “odio” que nos tenemos unos a otros, envidias etc etc etc. Sigo creyendo que no costaría nada y seria un bien común, que el promotor de turno anunciara a su federación de una velada el día tal y que las misma federaciones, clubs, promotores etc etc se avisaran y dejaran un margen “legal” respetados por todos para no poner otra en un corto plazo de tiempo.

Yo también estoy harto de ver como pepito pone una velada el 20 de un mes y otro cuando se entera corriendo hace otra una semana antes para hacer daño... que país y así queremos crecer?? Pues será a lo ancho porque a lo grande lo llevamos claro.

Un saludo Iván Galindo.
Juanka Rodriguez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Buenas a todos,

se están diciendo muchas cosas aquí y el debate se está teniendo en torno a algo que no es cierto.

Me gustaría iniciar lo que voy a decir dejando claro que yo no busco ningún tipo de polémica ni nada por el estilo. Las cosas que voy a comentar aquí son las que yo sé de primera mano y pretendo aclarar en la medida de lo posible. Al terreno de tiranías, sabotajes y demás, no pienso entrar.

Mi nombre es Juanka, algunos me conocen en este mundillo en Córdoba y fuera de ella, y muchos otros, no. Quien me conoce bien sabe que yo me alegro el primero por los éxitos cosechados por el Tigre, Crespo, etc. Algunos de los peleadores que tiene Carlos Repiso han sido compañeros de entrenamiento míos como son Crespo, Rafa Medel, Lolo, etc. No nos vemos mucho pero tengo una relación cordial, cuando nos vemos, nos saludamos y les felicito por sus éxitos. Para decir más, uno de los motivos por los que asistí a la velada It's Showtime en la que ganó el Tigre su cinturón de campeón, era él, aparte de Roqueñi y compañía.

A ver, comienzo... nuestro gran proyecto se lleva gestando meses. Ya en enero de este año se presentó a algunas personas de instituciones y en una reunión con Octavio, gerente del Pabellón Municipal de Deportes "Vista Alegre", concretamos lo del evento del 19 de noviembre de este mismo año. Yo mismo me reuní con él el 5 de septiembre en el propio pabellón para ver detalles de cara al evento y la fecha del 19 de noviembre era más que definitiva. Ya lo era anteriormente. Creo que por aquel entonces solo se sabía que Heroes III iba a ser en noviembre, ya está. Por lo que tengo entendido, posteriormente Carlos tenía el pabellón de las Margaritas para el 26 de noviembre pero debido a un contratiempo (bastante usuales con los pabellones) se vio obligado a cambiar la fecha al 19 de noviembre. Lo que ha habido aquí es una falta de comunicación por ambas partes y creo que Casado y Carlos tuvieron ya una conversación telefónica a tal respecto.

Otro asunto relacionado con el tema de la fecha es que, debido al proyecto que estamos intentando llevar a cabo, noviembre era el único mes que nos cuadraba para hacer el torneo. Septiembre-octubre es la vuelta de las vacaciones, no hay muchísima actividad y diciembre es un mes que pensábamos que no iba a tener mucho éxito por el tema de la proximidad de las navidades. Hacer un evento durante 2 años seguidos en noviembre (que no el 19 de noviembre exactamente, porque en 2009 cayó en jueves y en 2010 cayó en viernes, y creo recordar que fue en sábado porque asistí a ambas), no es razón de peso para que nadie monte algo ese mismo mes, más cuando se cogió la fecha anteriormente y a sabiendas de que cada mes tiene 4 fines de semana. Llevamos trabajando en este fecha (y en las que se avecinan) mucho tiempo con comerciales, publicidad, patrocinadores, reuniones, etc y no la íbamos a cambiar y deshacer el trabajo previo.

Este evento del 19 de noviembre es nuestro punto de partida al proyecto que queremos llevar a cabo el año que viene. Queremos crear un punto de referencia para los peleadores profesionales en Andalucía y a nivel nacional también. El proyecto consiste en hacer un torneo por mes, a partir de febrero, hasta octubre-noviembre. Sevilla, Málaga, Huelva, Jaen, Granada, Almería, Cádiz y Córdoba tendrán su torneo de K-1 en -65kg y -75kg, aparte de Superfights, para que peleadores andaluces se vayan rodando en profesional. También comunidades como Cataluña, Galicia, Valencia y Canarias tendrán su evento correspondiente. Los competidores irán peleando, clasificándose y cruzándose hasta llegar al gran evento del año que será en Octubre-noviembre. O sea, tenemos las miras más allá del 19 de noviembre, hay más comunidades interesadas en participar en este evento, se tiene un pre-acuerdo con cadena de televisión, etc.

En el terreno deportivo, el 19 de noviembre ofrecemos un evento muy interesante:
- El torneo es en K-1 profesional, son 8 peleadores para luchar en cuartos, semis y final. Jesús Daza, de nuestro equipo AC Team, ya se enfrentó con Bernardo Marbán en Málaga el pasado julio y tras una dura pelea, terminó ganando. Personalmente creo que será un espectáculo porque hay peleadores buenos (Costi La Roca, un par de holandeses, Sergio Abad, etc).
- También hay un par de peleas profesionales de calidad con Antoñito, la Mamba Negra, Huseyin Baskurt que peleó con la Mamba en julio pasado y fue un gran combate (esta vez es la revancha), y también José Bello, del Star Gym de Tenerife, es decir, compañero de entrenamiento de Zeben Díaz y Jonay Risco, nada más que decir.
- Los combates amateur son en apertura de puertas, comunes en eventos para rodar a chicos de la escuela. Se piensa en ellos también para que disfruten de lo que estamos montando en un día especial para todos. Los combates neoprofesionales son de peleadores locales contra rivales a tener en cuenta, según el nivel de cada uno, para que haya un buen evento, sigan creciendo y demás. Pensar que TODOS los competidores de un equipo son máquinas es, sencillamente, un disparate. Los luchadores se forman en amateur, pasando por neoprofesional, para pegar el salto a profesional si quieren, pueden y su vida les permite entrenar como es debido. Nada más.

Yo creo que con esto se arroja algo más de luz a lo que se ha comentado por aquí. Repito, sin acritud y sin querer atacar a nadie personalmente.

Un saludo a todos.

Juanka Rodríguez
Kickcordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kickcordoba »

Hola a todos los amantes de los deportes de contacto,

mi nombre es José Angel Casado y voy a entrar única y exclusivamente a dejar algo claro. Pero no volveré a utilizar el foro puesto que, como viene siendo habitual se convierte en la vía en que, desde el anonimato se vierten todo tipo de acusaciones, críticas e incluso insultos. Si me permitis voy a dar mi punto de vista y, como ha dicho bien claro Juanka, dejar un poco más claro este asunto.

• Llevo haciendo veladas desde 1986 en Córdoba, por lo tanto ni es la primera ni la última que hago. En muchas de ellas han competido los Hermanos Repiso, Fátima, la despedida de Rafa Lozano, etc. Ellos han tomado su camino pero, como cordobés y buen aficionado me alegro del triunfo de sus luchadores, así se lo he hecho saber personalmente, telefónicamente y por mail.
• Como bien se ha explicado por Juanka, hemos puesto en marcha un proyecto desde hace tiempo y este proyecto, coordinado con el Instituto Municipal de deportes de Córdoba tenía una fecha y una posibilidad, 19 de noviembre. Todas las demás fechas están copadas por calendarios del propio Ayuntamiento o por calendario oficial de la Federación Española.
• Puedo entender todo tipo de críticas hacia mi, en lo deportivo o profesional, pero las acusaciones cobardes que se hacen aquí, desde un, más cobarde aún, anonimato, sobre la desviación de fondos para paliar gastos del evento me parecen….. que fácil es hablar para hacer daño… La cuentas de la Federación son públicas y aunque están sometidas a Auditorías, sé que muchos pensarán que pueden amañarse… pues bien… aquel que quiera está invitado a asistir a nuestra Asamblea, en la que se muestran e informan a todos los Asambleistas de los gastos…que de su nombre y desde el foro se le hará llegar una invitación especial para ver esas cuentas y dejar claro luego en este foro si son o no correctas… a mi me gustaría ver las cuentas de muchas asociaciones que presumen de luchar por el Kickboxing.
• Dicho esto quiero manifestar que han sido un cúmulo de circunstancias las que han desembocado en esta situación… lamentable pero es así… por tanto: José Angel Casado le desea la mayor de las suertes a Carlos en sus proyectos, lamentando que no se pueda trabajar en armonía por la disparidad de criterios deportivos de ambos. Así mismo quiero dejar claro mi reconocimiento a sus luchadores, los cuales me constan son excelentes y que he visto muchas veces pelear.
• Angel Casado Championship es un proyecto a medio plazo.. esto es un paso más de la serie de torneos que habrá en Andalucía y en nuestro Pais… vamos sin prisa pero sin pausa…son muchos los entrenadores, luchadores y clubes que se han sumado, así como Federaciones que trabajarán para premiar a sus luchadores en un torneo único.
• El torneo es atractivo como pocos, la puesta en escena sensacional, la promoción de lujo y animo a todos los aficionados a que vean este torneo que vean como se desarrolla ese increíble torneo de K-1 en 65 kilos y esas Superfights de alta calidad… Angel Casado tiene su público, así lo demuestran las más de 2500 personas que estuvieron en 2009 en Vista Alegre y así lo demostraremos el día 19 de noviembre.
Os doy las gracias a todos y deseo que el Kickboxing se limpie un poco más de esas personas que sólo buscan hacer daño sin tener en cuenta que dañan a su propio deporte.
Por cierto, se decía en un Post, abajo las tiranías… pues bien.. en 2012, esta Federación celebrará sus terceras elecciones… a ellas y según nuestro reglamento electoral pueden presentarse todos los candidatos que cumplan con unos requisitos mínimo y legales… si estoy aquí es por que los deportistas de esta Federación lo han querido… legalmente. Pueden estar equivocados… pero ha sido totalmente legal y ajustado a ley…
faleteboxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por faleteboxing »

Estoy de acuerdo en lo que dice kru-yai,cada uno es libre de elegir , y preferir lo que mas les guste,es como todo,unos las prefieren gordas,otros flacas,unos prefieren toros y otros el futbol y hay quien prefiere un torneo de 8 luchadores neo-pro ( con todo el respeto del mundo hacia ellos) a ver un campeon del mundo IT,S SHOWTIME ( Tigre ), un campeon del mundo profesional WKF ( Crespo ) 13 veces campeon de España peso pesado ( Toro ) y profesionales como Miguel repisoo o Manuel Romero Arjona etc etc... Cada uno que elija donde quiera ir, no creeis???
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
faleteboxing escribió:Cada uno que elija donde quiera ir, no creeis???
Por supuesto, de cara al publico es cojonudo poder elegir entre dos grandes eventos y si también hubiera el mismo día mma y boxeo en Córdoba el mismo día mejor, esta claro.

Pero si queremos tener veladas y que sigamos en buena línea ascendente, que los promotores se gasten los cuartos, no pueden perder dinero o dejar de ganar.
Haciendo veladas el mismo día y una misma localidad es hacer que ambos promotores se quiten publico.

A parte él publico de Córdoba que prefiere ¿2 el mismo día que solo podrán asistir a una, o una en noviembre otra en otro mes que pueden asistir a ambas?

Esta muy claro que cada uno es libre de elegir fechas para su evento, pero sigo pensando que es poco inteligente poner 2 veladas el mismo día, sea para joder al prójimo, sea por no hablar y ponerse de acuerdo, sea por pura casualidad o por lo que sea, que ni lo se ni me importa.

Por si nunca os habías dado cuenta, hasta la liga profesional de fútbol de 1ª división en su calendario, nunca juegan dos equipos de una misma localidad en casa. Es decir si el barça juega en casa el español fuera, si el real Madrid juega en casa el atlético de Madrid fuera, si el Sevilla juega en casa el Betis fuera... La verdad que esto se debe mas a seguridad que otra cosa, pero también en las veladas el tema seguridad puede repercutir.

Un saludo Iván Galindo
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, voy hacer una excepción para responder a Jose Angel Casado, presidente de la Federación Andaluza de Kick Boxing(FAK)y ex-presidente de la Confederación Andaluza de Kick boxing(CEK). Tengo una oportunidad unica y la verdad la cosa me puede. Antes de nada quiero dejar claro que no soy Carlos Repiso.

Tambien quiero decir que aquí no hay Nick falsos(como dice Kito Estevez) ni Nick cobardes. Aquí todos los NIck son autenticos y verdaderos como la vida misma y que detras de cada Nick hay una persona con sentimientos y que por diferentes motivos no quieren que se sepan sus nombres ni identidad. En este foro hay un 95% de Nick que no se saben quienes son y otro 5% que si, por lo tanto estan faltando el respeto a muchos con llamarles cobardes y falsos. Otra cosa es que utilicen estos Nick para amenazar e insultar.

Dicho esto le respondo al Sr. Casado: Yo si que quiero que me invites a la proxima asamblea, quiero saber las cuentas de la Federación, la Empresa privada que os hace las auditorias, etc. Cuando la vayais hacer me avisais por este medio y me decis la fecha y hora y allí estaré encantado.
Como tu mismo has dicho Carlos Repiso ha cogido su camino, claro que ha cogido su camino, o es que le quedaba otra alternativa trabajando contigo?

Que triste fué Sr. Casado que Javier Hernandez "el Tigre" quedara campeón de España en el 2009 en Alcorcón Madrid con la bandera de Ceuta y no de Andalucia por una caciquada tuya. En los campeonatos de Andalucia de ese año disputados en Malaga se enfrentaron en la final de 60 K. el Tigre vs Oscar Rueda y en un combate mas que dudoso(tengo el video y lo que dijo todo el publico) ganó Oscar Rueda pero que por motivos personales no fue a los campeonatos de España y no tuviste la decencia de llamar al Tigre como subcampeón que fué de Andalucia.

Que triste fué Sr. Casado que en esos campeonatos de España en Madrid y a petición tuya, expulsara del pabellón de Villalkor a Carlos Repiso porque no iba con la expedición de Andalucia.
Que triste fué Sr. Casado que en el 2010 vetara al completo a Carlos Repiso y a todo su equipo de competición(que fué lo que mas dolió) por no se que ley que te sacaste de la manga, con no participar en los campeonatos de Andalucia y logicamente de España.

Que triste fué Sr. Casado como tu equipo de competición(el bueno, no el de ahora) te fué dejando uno a uno: Manuel Romero, Emilio García, Alberto Simón, Alejandro Simón, Felix García, Manuel Barrios, Rafael Medel etc. y que yo sepa aquí Carlos Repiso no ha tenido nada que ver, aquí el unico culpable eres tú.

Efectivamente Sr. Casado en varias veladas han participado los hermanos Repiso pero que yo sepa lo hicieron con el patrocinio de CEK del cual tu eras el presidente en Andalucia y estabas orgulloso de pertenecer a CEK. Se dice que te pasaste a FEK o FAK en este caso por la "Oficialidad" y yo te respondo: Los cojones oficialidad; la oficialidad se llama subvenciones de la Junta de Andalucia, subvenciones de la federación Española, Sponsor, patrocinadores, cursos, altas, licencias etc,etc. es decir miles y miles y miles de euros pasando por tus manos. Te voy a poner en antecedentes: cuando estabas con CEK solo y siempre has tenido un gimnasio, el de Santa Rosa (corrigeme si me equivoco) y al cabo de los años y ya con FAK has llegado a tener en el 2010 hasta 8 gimnasios y si quieres te los enumero uno a uno, y en la actualidad tienes 5 gimnasios (corrigeme si me equivoco) y la joya de la corona la has conseguida hace muy poco en los mayores complejos deportivos que se han echo en Córdoba el GO-FIT que solo al mes de inagunarse ya lo tenias en tus bolsillos, este complejo deportivo esta en pleno centro Cordobes (Vial Norte) y es del ayuntamiento o Instituto Municipal de deportes. Otros se fueron con las manos vacias. Dime como se hace esto porque a no ser que seas un tiburón de las finanzas, que no lo eres, puedas tener tanto en tan poco tiempo.

Haces referencias a las auditorias y efectivamente las has pasado todas, pero te recuerdo que todas las auditorias las hacen "empresas privadas" y las hacen perfectas a petición del cliente. Cuando se fue Laporta del Barcelona dejó hecha una auditoria y habia 1.000 millones de superabit y al entrar Rosell hizo otra auditoria y habia un deficit de 1.000 millones.

Haces referencias a Elecciones Libres y yo te respondo: los cojones elecciones libres; las elecciones libres y democraticas son aquellas en la que se pueda presentar 8 o 10 personas(con unos minimos conocimientos) y que de ahí salga elegido el nuevo o el mismo presidente. Hay tal maraña hecha en FEK y por ende en FAK que es imposible presentarse cualquiera. Si no porque te presentas siempre tu solo?

Referente a las fechas de tu velada, bueno no se si la haces individualmente como Angel Casado o la hace "TU" Federación, no me creo en absoluto que no tengas otra fecha para hacerla. La 1ª velada de Heroes se hizo el 21 de Noviembre del 2009 con un lleno absoluto y una gran aceptación por parte del publico; la 2ª velada de Heroes se hizo el 20 de Noviembre de 2010 con otro llenazo y tu sabias que este año el Heroes 3 se hacia en Noviembre y has puesto para el mismo dia la tuya a mala leche, pero no te preocupes que la de Heroes va a ser otro autentico exito. La anterior velada que hiciste hace dos años de 2500 personas nada de nada, yo estuve allí y las sillas llenas pero las gradas cero patatero, a lo sumo habia 500 personas.

Para colmo de los colmos Antonio Ponce y el Hanuman de Paco Villalba han puesto un seminario el mismo dia 19 de Noviembre, por Dios no me lo puedo creer, esto es de locos.

Seguro que se me queda muchas cosas en el tintero pero que el Sr. Casado me las hará recordar si vuelve a entrar en el foro, como sus entrenadores particulares como Juanka(actual seleccionador Andaluz de Full), como Antonio Navarro Arevalo(arbitro FAK) y como a despedido de FAK a grandes entrenadores como Suarez, Antonio Cardenas y Ricardo Dueñas.

En fin saludos a todos y hasta la próxima.
Responder