Hola,
Mido 1.93 y peso 96 Kg. Tengo un 20% de grasa corporal y me gustaría bajar a un 15%. Llevo adelgazados 22 kg en lo que va de año a base de cuidar la dieta y de hacer mucho mucho deporte. He progresado mucho en cuanto a forma física pero ahora mismo estoy un poco estancado y es por eso por lo que me planteo un cambio de rutina.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta rutina de pérdida de grasa que he encontrado.
http://www.sportfactor.es/blog/2011/07/ ... omo-nunca/
En principio me gusta porque combina el trabajo con pesas con un poco de HIIT en los aeróbicos, aunque no me convence mucho el tema de las
altas repeticiones por lo que os he leído por aquí.
Gracias de antemano
Opinión sobre rutina pérdida grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Opinión sobre rutina pérdida grasa
Desde cuando estas estancado?
Como sabes que estas estancado?
La verdad no me gustan mucho ese tipo de rutinas en los que se trata de mezclar cardio con pesas ademas de que ya esta demostrada la ineficacia del trabajo con altas reps para definir...
Que rutina haces y que dieta?
Como sabes que estas estancado?
La verdad no me gustan mucho ese tipo de rutinas en los que se trata de mezclar cardio con pesas ademas de que ya esta demostrada la ineficacia del trabajo con altas reps para definir...
Que rutina haces y que dieta?
Re: Opinión sobre rutina pérdida grasa
hola buena,deseo saver si estoi haciendo bien mi rutina.mi proposito es reducir grasa i tonificar ,cuido mi dieta a base de proteinas .verduras ,fruta cereales,no me paso con los carbo solo para comer a medio dia,boi a correr 3 veces por semana unos 35-40 minutos.unos 100 abdominales al dia .i boi al gim entreno 1 musculo al dia pero con poco peso i muchas repeticiones para definir ejm: superseries y triseries 4 repe;10-10 -15.15 o 4 repe:10-10-7-7-15-15 con poco peso eso lo suelo hacer cuando hago pectorales ,mas o menos lo boi alternando depende el ejercicio.llevo un mes y e notado una perdida de barriga pero mui poco ,y mis musculos no es que esten mui definidos se que aun es pronto para el cambio, pero era por si alguien que entienda mas me pueda decir si algo hago mal y si me pueden dar algun consego sobre mi rutina para mejorar...un saludo.gracias