Duda Aikido RFEJYDA/ Aikikai
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda Aikido RFEJYDA/ Aikikai
Veréis tengo una gran duda. Una persona que posea un cinto negro en Aikido de la RFEJYDA que quiera hacer también Aikido Aikikai. ¿Tendría que empezar de nuevo desde 6ºkyu? PD: Ya se que los grados no lo son todo. Pero es una duda que siempre he tenido.
Re: Duda Aikido RFEJYDA/ Aikikai
Lo que me imaginaba. Para sacar estilos de la web inventados e investigar horas para critiquear frente al ordenador sois únicos. Pero para una duda algo más técnica, nadie sabe nada.
Última edición por Shinzojin el 26 Ago 2011 19:36, editado 1 vez en total.
Bueno, visto lo visto te voy a dar 3 respuestas, educada, critica y la que te mereces
Educada:
No te puedo ayudar, ignoro las politicas de la Aikikai, lo siento mucho.
Critica:
Si tanto te interesa y no te respondemos preguntalo en la pagina de la Aikikai.
Merecida:
Tu eres tontolculo.
Educada:
No te puedo ayudar, ignoro las politicas de la Aikikai, lo siento mucho.
Critica:
Si tanto te interesa y no te respondemos preguntalo en la pagina de la Aikikai.
Merecida:
Tu eres tontolculo.
Y no se te ha ocurrido preguntar directamente en la RFEJYDA? Parece que usamos la materia gris solamente para acceder a un foro y poner verdes a los usuarios por no contestar a algo que, a lo mejor, ni saben...Shinzojin escribió:Veréis tengo una gran duda. Una persona que posea un cinto negro en Aikido de la RFEJYDA que quiera hacer también Aikido Aikikai. ¿Tendría que empezar de nuevo desde 6ºkyu? PD: Ya se que los grados no lo son todo. Pero es una duda que siempre he tenido.
Ya sabes, si no te gusta, ahí tienes la puerta...
Un cinto negro de la federación otorgado por alguien que no es Shihan AIKIKAI y no ha sido tramitado, simplemente no existe para el aikikaki. Por eso la fejyda no esta ahora en el AIKIKAI, porque tiene muchos problemas para convalidar los grados no solo de la gente normal, sino tambien de los dirigentes
Esa persona que dices, bastante probablemente que el Aikido que sepa sea Aikikai. El resto son politiqueos.Shinzojin escribió:Veréis tengo una gran duda. Una persona que posea un cinto negro en Aikido de la RFEJYDA que quiera hacer también Aikido Aikikai. ¿Tendría que empezar de nuevo desde 6ºkyu? PD: Ya se que los grados no lo son todo. Pero es una duda que siempre he tenido.
No creo que tenga que empezar desde cero, lo normal es que vayas a un dojo reconocido por Aikikai, practiques allí una temporada y te pongan en el nivel que el Sensei considere oportuno (ejem. 1º kyu) y probablemente se tenga que examinar de nuevo de 1º dan. Actualmente la Aikikai no reconoce los danes de la RFEJYDA.
Un saludo.
Pues pueden pasar dos cosas:Shinzojin escribió:Lo que me imaginaba. Para sacar estilos de la web inventados e investigar horas para critiquear frente al ordenador sois únicos. Pero para una duda algo más técnica, nadie sabe nada. Deberian cambiar el nombre a chismordenatas sin fronteras.
- El que sepa darte una respuesta no se conecta todos los días.
- Que la gente te consideré idiota y pase de responderte.
Y para ser tan listo podrías haber preguntado primero en la fejyda o haberte molestado en abrir en google, escribir algo como "aikido fejyda aikikai ".
Mira lo que aparece en los primeros resultados:
http://aikidovalencia.es/actualidad/fej ... s-aikikai/
Para hacer preguntas simplonas y no molestarte en usar un simple buscador eres único. Para ser tan enterado deberías cambiarte el nombre por "listorro sin dosdedoedefrente."
- Que la gente te consideré idiota y pase de responderte.
Gracias por explicárselo ... parece que no se enteraba.

Siempre puedes preguntar en otros foros de artes marciales.Shinzojin escribió:Lo que me imaginaba. ... nadie sabe nada. ...
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

¿Y que coños crees? Que las respuestas a preguntas tipo: ¿Por qué el cielo es azul? las vas a encontrar en un foro. Se nota que ni has intentado buscar por tu cuenta, hoy si te has cagado en el sentido común, todo lo quieres resuelto y no te has tomado la molestia de investigar.Veréis tengo una gran duda. Una persona que posea un cinto negro en Aikido de la RFEJYDA que quiera hacer también Aikido Aikikai. ¿Tendría que empezar de nuevo desde 6ºkyu? PD: Ya se que los grados no lo son todo. Pero es una duda que siempre he tenido.
Gracias a Atreides y a Enrique. Los demás os podeis ir al diccionario y buscar mejores insultos. 
¿Qué rápido has quitado lo de hijos de puta, verdad simpático? ¿Eres así de educado en tu casa también o es que el teclado te ensancha la espalda?Shinzojin escribió:Gracias a Atreides y a Enrique. Los demás os podeis ir al diccionario y buscar mejores insultos.
Si eres infeliz inventandote cosas de acuerdo. Y comprendo que yo no te haga gracia. Pero no te inventes cosas y ponte a dar tu estilo de jujutsu inventado. Que vas de koryu pero nada. A cuidarse chavalotetengu escribió:¿Qué rápido has quitado lo de hijos de puta, verdad simpático? ¿Eres así de educado en tu casa también o es que el teclado te ensancha la espalda?Shinzojin escribió:Gracias a Atreides y a Enrique. Los demás os podeis ir al diccionario y buscar mejores insultos.
Estas actitudes tuyas se están haciendo un poco habituales de más. Te sugiero que te las replantees.Shinzojin escribió:Gracias a Atreides y a Enrique. Los demás os podeis ir al diccionario y buscar mejores insultos.
Esto es un foro, no el ochoonceocentayocho. Y los insultos y malos modos para con los demás foreros sobran en general y para con los que llevan más tiempo aquí y han aportado al foro y a las aamm en este país mucho más que tú, sobran mas aun.
buenas tardes a todos.
para empezar me gustaría decir al sr Shinzojin que ha estado grosero y desconsiderado, por lo que es normal que los demás foreros hayan reaccionado así.
luego recordarle ha este señor que nadie esta obligado a responder a una pregunta del foro si no le apetece.
a mi me ha pasado, que he preguntado algo y nadie me respondió, bien por que no lo saben o bien por que no quieren responder y en ningún caso me he puesto a insultar a nadie por esto.
y lo que mas me llama la atención es el hecho de que el aikido fomenta el respeto sobre todas las cosas y todas las personas, no se que preceptos morales sigue la escuela que usted sigue actualmente pero en el aikido que yo conozco usted seria una vergüenza para el dojo.
saludos
para empezar me gustaría decir al sr Shinzojin que ha estado grosero y desconsiderado, por lo que es normal que los demás foreros hayan reaccionado así.
luego recordarle ha este señor que nadie esta obligado a responder a una pregunta del foro si no le apetece.
a mi me ha pasado, que he preguntado algo y nadie me respondió, bien por que no lo saben o bien por que no quieren responder y en ningún caso me he puesto a insultar a nadie por esto.
y lo que mas me llama la atención es el hecho de que el aikido fomenta el respeto sobre todas las cosas y todas las personas, no se que preceptos morales sigue la escuela que usted sigue actualmente pero en el aikido que yo conozco usted seria una vergüenza para el dojo.
saludos